Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Hilo: ¿Comprariais a este vendedor? - Foro General

javivelilla está desconectado Forer@

Predeterminado ¿Comprariais a este vendedor?

¿Alguien ha comprado un reloj a este vendedor?
    ¿Le compraríais?
    He contactado con el y mandarlo a España me costaria 18 US$.
    http://myworld.ebay.com/thewatchmall/
    UN saludo

goldtyson está desconectado Milpostista

Predeterminado

Parece un vendedor bastante fiable, pero que sepas que el tema de la aduana está bastante mal.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

yo le he comprado algún reloj ya hace tiempo y sin problema, en cuanto a los portes, entra dentro de lo normal, pokemonyu es mas caro por ejemplo...sobre 28 eur, eso si...te tardara en llegar entre 15 días y tres semanas
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues no, porque el hombre es powerseller, y tiene una puntuación altisima, o sea, buena reputación, pero...

vende Citizen, Casio y Seiko, y para eso te salen más baratos en el FCV con los mercantes.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo estoy con domenecb, no merece la pena.

Predeterminado

Cita Iniciado por domenecb Ver mensaje
    Pues no, porque el hombre es powerseller, y tiene una puntuación altisima, o sea, buena reputación, pero...

vende Citizen, Casio y Seiko, y para eso te salen más baratos en el FCV con los mercantes.
    ¿¿Tu crees que realmente salen más baratos?? Yo creo que no... ahora, si me hablas de fiabilidad, etc, ya no digo nada....
    Gracias!

aurora azpiazu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo de la aduana es tremendo, yo he comprado piedras semipreciosas y jade ( otro vicio) En Shangai y Tahilandia y pagaba un huevo de aduana asi que ahora pido que me lo envien por correo y no he tenido que pagar ni un leurito
    Sigo siendo becaria y ademas madrina!,,,

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Cita Iniciado por aurora azpiazu Ver mensaje
    Lo de la aduana es tremendo, yo he comprado piedras semipreciosas y jade ( otro vicio) En Shangai y Tahilandia y pagaba un huevo de aduana asi que ahora pido que me lo envien por correo y no he tenido que pagar ni un leurito
    Estos circunspectos señores de aduanas estan a "la caza" de la minuteria, yo ya he pagado alguna vez con articulos de pesca comprados en Japón, lo peor es que a los que de forma fraudulenta importan y que defraudan al sistema no los cazan
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Predeterminado

Cita Iniciado por mazel Ver mensaje
    Estos circunspectos señores de aduanas estan a "la caza" de la minuteria, yo ya he pagado alguna vez con articulos de pesca comprados en Japón, lo peor es que a los que de forma fraudulenta importan y que defraudan al sistema no los cazan
    ¿Desde que paises afectan estas tasas de aduanas? ¿Desde norteamérica tambien?

mazel está desconectado Club del Vintage

Predeterminado

Si compras en EE. UU tambien asumes riesgos fiscales solo en la zona euro te salvas.

En Andorra, por ej, hay una pauta fiscal "no escrita" que ronda proximadamente en 250 euros en cuanto a un articulo ( no valida en tabaco y licores ), en aduanas centrales de Madrid, depende del funcionario pero está sobre los 250 $ tambien, pero esto solo es orientativo, si pillas al mas " listo de la clase", de fastidia por menos y a pagar , antes eran entre un 18%-20% entre aranceles y demás, aparte de retrasarte la entrega.

Es un riesgo que hay que ser consciente cuando se hace una compra fuera de la zona euro

Saludos y suerte
    Felices fiestas y próspero 2018 para todos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo