• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Compraríais este ROLEX SUBMARINER?

  • Iniciador del hilo Superlative Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Superlative Watches

Superlative Watches

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Veréis, me ha llegado una oferta de compra de un Rolex Submariner Date de 2008 con bisel de aluminio serial M, con caja y documentación.

Me piden 4.500€, he estado comparando en chrono24 y creo que está bastante bien de precio, el estado es muy bueno.

El reloj es de un particular de Barcelona.

Sería mi primer reloj decente, llevo mucho tiempo detrás de un Rolex y ésta me parece una muy buena oferta, pero antes de sentenciarla me gustaría leer opiniones de gente experta del foro.

El reloj en cuestión sería como éste:

rolex-submariner-1.jpg

Espero opiniones,

Gracias de antemano.

Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • rolex-submariner-date-transitional-16800-acero-precio-foto-721423.jpg
    rolex-submariner-date-transitional-16800-acero-precio-foto-721423.jpg
    67,8 KB · Visitas: 1.078
Última edición:
Imagen-animada-Palomitas-20.gif
 
Última edición:
Sería como ese o sería ese? Porque ese es de antes del 2000 (mas o menos) porque lleva tritio todavía
 
Si tuviese pasta seguro que si :whist::
 
Es que si no enseña ni una foto del reloj real que le venden...Complicado aportar nada.
Esa foto que muestra no corresponde con un Sub del 2008.
 
Sería como ese o sería ese? Porque ese es de antes del 2000 (mas o menos) porque lleva tritio todavía

Es que si no enseña ni una foto del reloj real que le venden...Complicado aportar nada.
Esa foto que muestra no corresponde con un Sub del 2008.

Tenéis razón los dos, sería como ese en cuanto a que es acero y color negro, pero cierto es que me he precipitado con la foto.

A la tarde subo foto del original, pero igualmente, teniendo en cuenta el año y modelo, veis buen precio? en Chrono24 el más barato ronda los 5.200. Es serial M.
 

Será por tu lio de las fotos.

Lo que te están ofreciendo es un Submariner Date con bisel de aluminio de 2008 serie M por 4500€ verdad?

Así te podrán responder con fundamento.
 
  • #11
Perdón el lío de las fotos, acabo de entrar al foro y me he liado un poco.

Exacto, lo que describes es justo lo que me ofrecen.
 
  • #12
Será por tu lio de las fotos.

Lo que te están ofreciendo es un Submariner Date con bisel de aluminio de 2008 serie M por 4500€ verdad?

Así te podrán responder con fundamento.


Perdón el lío de las fotos, acabo de entrar al foro y me he liado un poco.

Exacto, lo que describes es justo lo que me ofrecen.​

Acero y oro, sin duda.
 
  • #13
Perdón el lío de las fotos, acabo de entrar al foro y me he liado un poco.

Exacto, lo que describes es justo lo que me ofrecen.​

Acero y oro, sin duda.
Para complicar aún más las cosas tu firma tiene miga [emoji44] [emoji44]
 
  • #14
En principio el precio está bien.
 
  • #15
Si es Sub date 2008 acero, el precio no tiene porque estar mal, puede ser perfectamente. Si es otra cosa acláranos por favor porque no me entero de nada :hmm:
 
  • #16
Rescato dos términos: "sería" y "decente"... ::Dbt::
Muy buenas a todos,

Veréis, me ha llegado una oferta de compra de un Rolex Submariner Date de 2008 con bisel de aluminio serial M, con caja y documentación.

Me piden 4.500€, he estado comparando en chrono24 y creo que está bastante bien de precio, el estado es muy bueno.

El reloj es de un particular de Barcelona.

Sería mi primer reloj decente, llevo mucho tiempo detrás de un Rolex y ésta me parece una muy buena oferta, pero antes de sentenciarla me gustaría leer opiniones de gente experta del foro.

El reloj en cuestión sería como éste:

Ver el archivos adjunto 436408

Espero opiniones,

Gracias de antemano.

Saludos.
 
  • #18
Si es Sub date 2008 acero, el precio no tiene porque estar mal, puede ser perfectamente. Si es otra cosa acláranos por favor porque no me entero de nada :hmm:

Sí, es exactamente lo que has dicho, sub date 2008 acero.
 
  • #19
El tema pasa por la utilización del término referido a este Rolex, que es un gran reloj, y la pregunta: ¿cuál/cuáles tenías que no les cuadraba lo de "decente"?
Por? jajaj qué pasa con esos dos términos, no te parece decente?
 
  • #20
Decente era una manera coloquial de calificar esta bonita pieza de alta joyería, hay niveles mucho menores a este Sub que también calificaría como decentes, y por la mitad de precio.

Actualmente tengo un Nixon, nada especial, pero no ha sido hasta este año cuando de verdad me he podido plantear la compra de mi primer Rolex, llevo años queriendo poder hacerlo.

El tema pasa por la utilización del término referido a este Rolex, que es un gran reloj, y la pregunta: ¿cuál/cuáles tenías que no les cuadraba lo de "decente"?
 
  • #21
Decente era una manera coloquial de calificar esta bonita pieza de alta joyería, hay niveles mucho menores a este Sub que también calificaría como decentes, y por la mitad de precio.

Actualmente tengo un Nixon, nada especial, pero no ha sido hasta este año cuando de verdad me he podido plantear la compra de mi primer Rolex, llevo años queriendo poder hacerlo.

Rolex = alta joyería?
Creo que vas un poco perdido...pero bueno

El reloj, esta en precio, aquí en el foro han salido algunos en esa orquilla
Y si esta en Barcelona, vas, lo miras, y si te encaja y tanto lo deseas ...adelante

Nunca entende a los marquistas :(
 
  • #22
el reloj está en precio, pero antes asegúrate de su legalidad y confirma el buen estado del reloj.
 
  • #23
El precio me parece estupendo, yo si tuviese pasta y el rolex es de verdad, si lo compraría
 
  • #24
Rolex = alta joyería?
Creo que vas un poco perdido...pero bueno

El reloj, esta en precio, aquí en el foro han salido algunos en esa orquilla
Y si esta en Barcelona, vas, lo miras, y si te encaja y tanto lo deseas ...adelante

Nunca entende a los marquistas :(

Qué tendrías tú?
el reloj está en precio, pero antes asegúrate de su legalidad y confirma el buen estado del reloj.

Exacto, iré allí a Rolex en el acto para que me lo confirmen todo.

El precio me parece estupendo, yo si tuviese pasta y el rolex es de verdad, si lo compraría

Perfecto! gracias
 
  • #25
Hola amigo, de lo primero que debes asegurarte es de que el reloj sea original, para eso necesitarás ir a un buen relojero de confianza o a un CO.

La primera foto que pones es un sub sin fecha.

Si te confirman originalidad, deberías también intentar ver como anda de pulidos, en las aristas y zonas de desgaste, es mejor verle arañazos que verlo pulido pero redondeado por todos sitios..

Prepara además del precio 400 o 500 euritos para darle una buena vuelta al calibre si no conoces la procedencia que veo que no.

Espero haberte podido ayudar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie