• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprariais este kit de herramientas?

  • Iniciador del hilo oblion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
oblion

oblion

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Buscando herramientas de relojeria, he encontrado esto:
lostimage.jpg

sobre todo necesitaria las basicas para cambiar correa y ajustar el largo de las armis, me serviran bien esa del link?
Mirarlo y decirme si esta bien para la finalidad que indico. :)

Un saludo
 
Yo lo tengo y para cambio de correas, abrir tapas y trastear un poco sirve de sobra, no es una calidad tremenda pero bueno, por cierto lo puedes conseguir mas barato, que el del link.
un saludo
 
Parece muy completo, y ademas bastante barato.
 
el útil nº 3 es muy practico para regular brazaletes...el útil nº 7 no te lo recomiendo,en principio se supone que es para abrir relojes,pero con solo dos puntos de apoyo lo mas fácil es que consigas un bonito rayazo en la tapa del reloj,mejor el útil de tres apoyos.
 
ehhhh, la verdad no lo compres, sin duda son de origen Chino o Indu, de muy mala calidad, intenta Bergeon son más costosas pero eternas,
 
Yo estoy buscando una nueva herramienta de quitar correas. La que tiene forma de pata de cabra en uno de los extremos.
La que tengo actualmente es muy gruesa y ralla con mucha facilidad. Quiero comprar una mas fina para que no ocurra esto. Logicamente tambien es mas cara.
Es importante que las herramientas sean buenas. Cuidado que luego puede pasar factura.


Saludos
 
el útil nº 3 es muy practico para regular brazaletes...el útil nº 7 no te lo recomiendo,en principio se supone que es para abrir relojes,pero con solo dos puntos de apoyo lo mas fácil es que consigas un bonito rayazo en la tapa del reloj,mejor el útil de tres apoyos.
Tienes razon astur64, doy fe, como diria el señor notario, pero si lo envuelves en celo problema solucionado.
Un saludo
 
Bueno a la vista, y para un profano en esto de cambiar correas, cuales son las minimas para: cambiar correa, cambiar largo del armi
Gracias :)
 
Con el que has puesto te sobra.
Un saludo
 
  • #10
Muchas gracias dudad resuelta :)
 
  • #11
Yo tengo utiles de esos y me van bien, para abrir el reloj es bueno que cogas un aparatito que los sujeta a una mesa, ya que si lo aguantas con la mano solo podras trabajar con una mano y seguro lo rayaras, en cambio si lo sujetas al util tendras mucho mas tacto y seguridad ya que trabajaras con las 2 manos.

Este lo tiene muy barato pero cobra mas por los gastos de envio, ya que así paga menos comision a ebay, ya que se paga por el valor de la venta.

lostimage.jpg
,

Este tambien tiene muchisimas cosas

lostimage.jpg


Si quieres algo de mas calidad aqui hay cosas bergeon

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo lo tengo y va estupendamente.
 
  • #13
Yo no lo compraría, los pequeños atornilladores se doblan muy fácil.
salu2
 
  • #14
Vale 8 euros en cualquier negocio de los chinos.
 
  • #15
Yo sí lo compraría. Son muy útiles para enredar con armis, correas... etc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie