• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿compraríais este "flechón"....?

Estado
Hilo cerrado
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Pues eso, seguramente todos lo conozcáis porque ya se ha hablado de él...
Es una especie de homenaje al famoso Rolex explorer II flechón (explorer II 1655 creo)... digo especie de homenaje porque ciertas caracteristicas lo diferencian (en mi opinión, mejor!).... la ausencia de lupa, el bisel bidireccional, la anchura entre asas de 22mm, zafiro, anti-refeljos interno....

A mi me gusta mucho la estética del reloj..., pero aparte de estar bien cobrado (unos 1000 € al cambio) no sé si es "digno", ya me entendéis... ::Dbt::
¿es una especie de quiero y no puedo del flechón... (al estilo de alfa... :whist:: )? ¿lo compraríais...?
Bueno, es una alternativa porque un flechón se va de los 15.000 € para arriba...
Unas fotos para ilustrar! :ok::
 
Última edición:
No se si llevo suelto :D:D:D
 
Pues francamente, no lo compraría nunca.
 
NO 1000€ que marca es esta?
 
Despues de homenajear al Blancpain Fifthy Fathoms ahora a por el Rolex... lo que si es verdad es que la marca al menos ofrece calidad (monta ETA 2893-2) cristal de zafiro, etc...y eso es importante, claro que esa calidad se paga, el bicho sale por unos 1.200 Usd y puedes comprarle extras. Mucho te tiene que gustar el modelo que al fin y al cabo es una "inspiración" cuando por ese dinero tienes ya muy buenos relojes con estilo propio. (Te lo dice uno que tiene un Marcello C Tridente).

lostimage.jpg
 
1000€ por una marca desconocida, homenaje a... pues no.
 
Me parecen demasiadas pelas....
 
Lo encuentro bonito y de fácil lectura, si bien creo que 'el flechón' como lo llamas es demasiado vistoso...
 
Por ese precio no, puede que si fueran 300-400 vale, pero por ese precio me compraria un Hydroconquest, que tiene personalidad propia y mejores acabados con muchiisima diferencia, y aún me sobrarian 350 para irme un finde a la playa a probarlo!! Saludos!!
 
  • #10
No.
Saludos.
 
  • #11
No le veo nada especial a ese reloj, para valer eso la verdad, yo no lo pagaria. Con ese dinero, tienes otros relojes, que sin duda me gustaran mas.
 
  • #12
No le veo nada especial a ese reloj, para valer eso la verdad, yo no lo pagaria. Con ese dinero, tienes otros relojes, que sin duda me gustaran mas.

No, si yo no me lo planteo, lo tengo clarísimo! :D
Es porque es un diseño que no se puede encontrar en la marca original ni lo hay en otras marcas..., uno de los llamados "homenajes" pero en plan caro...
 
  • #13
lo de los homenajes..., buf, no lo entiendo.
 
  • #14
Me gusta el original....inspiraciones no, por favor:ok::. Tengo un amigo, que creo, vende uno...pero el original, claro;-)
 
  • #15
a los homenajes que hace de algunos relojes bill yao no se les puede negar la calidad, pueden gustar o no...eso ya es muy personal, de todas formas a mi me parece que los precios ya están un poco sobredimensionados y claro...dejan de ser tan interesantes como antes
 
  • #16
Uff!... pues por el subidón de precio no parece que le vaya mal el negocio al amigo... :-P

Si fuéra a precio de Precista, te lo podrias plantear pero 1000e!!!

Salu2
 
  • #17
Yo no lo compraria. Saludos
 
  • #18
Su precio es 3 veces lo que sería un precio lógico para una marca desconocida.
Saludos.
 
  • #20
1000€ por un reloj NISU me parece un robo a mano armada....EMHO
 
  • #21
Me gusta mucho la marca y me gusta el modelo; pero lo encuentro demasiado caro.
 
  • #22
Es caro, yo no me lo compraba, pero en absoluto es una marca desconocida.
 
  • #23
bonito peeeero muy caro....
 
  • #25
Yo no lo compraria,no me gustan las imitaciones.::bxd::


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie