Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 49 de 49

Hilo: ¿compraríais este "flechón"....? - Foro General

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

muy guapo, pero...creo que por 1000 € hay mejores opciones. Ahora que si a ti te gusta, adelante, que es muy pero que muy chulo

Juanjo está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo tampoco lo haría.

Ciro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no rotundo
    CIRO, rey de los persas.Conquistò la inexpugnable Babilonia en una sola noche.

dzarza está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay mas alternativas por ese precio...

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Puestos a Homages, "fusilados" o como queramos llamarlos Por poco mas de 100 euros tienes este:

scr
    scr está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por sub1 Ver mensaje
    Si lo compras tu estarás algo contento, pero no del todo satisfecho porque sabes que no es eso lo que quieres.
    La gente que lo vea pensará que estás frustrado, lo cual es parcialmente cierto.
    Tu pensarás que la gente te cuestiona por ello y estarás algo menos satisfecho. La prueba es que ya estás preguntando opiniones.
    Al poco tiempo guardarás el reloj en su caja.
    La gente pensará que eres pusilánime además de frustrado.
    Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto... Palabras sagradas
    Kyrie eleison

666gold está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por scr Ver mensaje
    Originalmente publicado por sub1
    Si lo compras tu estarás algo contento, pero no del todo satisfecho porque sabes que no es eso lo que quieres.
    La gente que lo vea pensará que estás frustrado, lo cual es parcialmente cierto.
    Tu pensarás que la gente te cuestiona por ello y estarás algo menos satisfecho. La prueba es que ya estás preguntando opiniones.
    Al poco tiempo guardarás el reloj en su caja.
    La gente pensará que eres pusilánime además de frustrado....

Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto, Nunca me olvidaré de esto... Palabras sagradas
    A me da igual lo que piense la gente, ademas:

-La gente que lo vea pensará que estás frustrado, lo cual es parcialmente cierto. La mayor parte de la gente no sabe que existe el original .

-Tu pensarás que la gente te cuestiona por ello y estarás algo menos satisfecho. ... Si ese es tu caso, lo siento, pero tienes un problema.

-Al poco tiempo guardarás el reloj en su caja.
    La gente pensará que eres pusilánime además de frustrado....
    ¿De verdad crees que la gente piensa en esas cosas? Si tu respuesta es SÍ, la gente que te rodea no merece la pena...

Haz lo que tu creas que debas hacer y cómprate lo que te guste sin pensar en que dirán los demás, piensa solo por lo que te dirás a tí mismo.

La gente va mas a su bola de lo que puedes pensar, y si no lo hacen, es su problema, no el tuyo .

osg
    osg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues por ese precio ni soñarlo, hay muchas cosas interesantes por 1000 € y de marcas conocidas.

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345