• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprariais este Daytona?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Tras el post de Angelus sobre el Daytona con "sobreprecio" os pregunto yo si comprariais este Daytona......no es un Rolex,es un Tudor....os habréis dado cuenta..jejejeje...;-) ,pero de los de hace algunos años,por lo cual guarda mucho el parecido estetico con su "hmno mayor"
Entre las posibles desventajas quizás la principal sea q parece pero no es.....aunque creo q es ya difícil conseguir uno nuevo
Particularmente no lo veo una mala opción....aún más cuando no pienso esperar años para conseguir un reloj que quizás ni consiga y mucho menos pagar un sobreprecio por él......::bxd::
En fin...os dejo una foto de uno igual o muy similar al q me refiero.......os gusta?......y alos mas entendidos......cuánto pagaríais de máximo por él?
Saludos a tod2s y como siempre agradeceré todas vuestras respuestas!

lostimage.jpg
 
A mí sí me gusta
Qué es lo que te piden por él?
Qué tiempo tiene?
Cuanto valía nuevo?

Son parámetros imprescindicbles para dar un precio.
Está una mijita rayaillo, no?
 
Ya lo sabes........jejejeje.....Saludos!
 
Ya lo sabes........jejejeje.....Saludos!

Por propia experiencia te diré que compres lo que compres aunque sea un calco del original (no fake,por favor) siempre queda la asignatura pendiente de que no es un Daytona, extensible a Submariners, Explorers y demás.
Al final acabas comprando el genuino.
Y esto que TUDOR (no se porque lo asocian con la marca de pilas) lo fabrica ROLEX
De esto y mucho más estuvimos hablando ayer un ilustre forero y un servidor.
 
Pues a mi personalmente me gusta.

Hay muchíssimas combinaciones de esferas y biseles.

Como se trata de un 'oyster', estamos hablando de la caja del Daytona y por lo tanto puedes calcular para estos modelos de Tudor (sin usar o en muy buen estado) entre 2 y 3 mil euritos y aún más.

Vale, es el hermano pequeño, pero merece la pena pensar en una compra, porque todos los modelos 'oyster' de Tudor (prince date, date-day, Submariner etc.) estan subiendo de precio y seguramente ganarán aún más valor.

En la página web de
lostimage.jpg
puedces encontrar algunos modelos.

saludos,
 
NO.
Si quieres un Daytona comprate un Rolex.
Si quieres un Tudor comprate un Tudor.
Saludos.
 
NO.
Si quieres un Daytona comprate un Rolex.
Si quieres un Tudor comprate un Tudor.
Saludos.

Yo tambien opino igual, si lo que quieres es un Daytona este no te llenará el vacio ni poco ni mucho, encima con el modelo actual no se parece en nada y en el modelo antiguo tiene un pequeño ramalazo pero tampoco puede ser un sustituto ni por parececido, ya que yo no veo que se parezca a ningun Rolex Daytona ::Dbt::

Ademas este Tudor lo veo feo, la distribucion del Tricompax no me gusta nada y si encima le añadimos la lupa pues menos :(

Ahora comprarlo porque te gusta y el precio lo ves interesante SI, pero para ser un sustituto del Daytona NO

saludos ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Opino como varios de los compañeros, si te gusta por si mismo, es un reloj excelente, de una calidad sin discusion.
Pero si lo buscas como sustituto, acabara en el FCV cosa que es una pena.

Un abrazo Miguel
 
No. Primero porque no tiene "personalidad propia", tiene la personalidad "adoptada" del Daytona, y segundo porque tiene lupa.
 
  • #10
Evidentemente no puedes coprarlo pensando en que es un Daytona.
No sé qué te refieres con que lo sé.
Qué es lo que se´?
No se un pimiento
 
  • #11
Estoy totalmente de acuerdo, nunca se debe comprar algo que sustituya a otra cosa, al final desearás comprar el original y dejará de gustarte el que has comprado.
 
  • #12
estimado miguel.
como opcion es muy valida y es un reloj precioso,pero como los compañeros dicen,si de verdad lo que te interesa es un daytona de rolex,nunca te llenara,en un principio puede que si,pero a medio plazo hecharas algo en falta.
suerte en tu decision y ya sabes,lo bueno si se hace esperar mil veces bueno,es una chorrada pero......................
un salute.
 
  • #13
es un reloj muy visto
 
  • #14
NO.
Si quieres un Daytona comprate un Rolex.
Si quieres un Tudor comprate un Tudor.
Saludos.
Opino exactamente lo mismo. En mi opinion los sucedaneos no funcionan en relojeria.
 
  • #15
El Problema De Un Buen Reloj Suele Ser El Precio, Y Por Lo Que Cuentas Eso Es Lo Que Te Frena De Adquirir Tu Ansiado Grial, El Daytona.
Si Te Ofrecen El Tudor, Te Gusta Como Diseño, Y El Precio-calidad Se Ajusta A Tus Posibilidades No Te Lo Pienses Y Vete A Por El. Si Quieres Comprarlo Como Sustituto No Lo Hagas, Ya Que Querras Ver En Tu Mano Una Cosa Diferente A La Que Llevas, Y De Este Modo No Disfrutaras Del Reloj Que Llevas En Tu Muñeca.
Por Tanto, Y Como Conclusion, Si Te Gusta Compratelo Y Ya Habra Ocasion De Comprar Tu Rolex Mas Adelante, Si No Estas Totalmente Convencido Con El Tudor, Sigue Ahorrando Y Buscando Y Lanzate A Por El Daytona.
 
  • #16
Más bien no.

No, en absoluto. Primero porque no es un Daytona (que es el que quieres) y segundo porque existen multitud de relojes con 7750 más interesantes y bonitos que el Tudor que nos muestras. ;-)
 
  • #17
Yo tampoco lo compraria.
 
  • #18
Si de un Tudor se trata, me gustó más este ( y lo compré:) )

lostimage.jpg

Shot with enlace roto o perdido at 2007-08-01
 
  • #19
Ese es el asunto.
 
  • #20
Opino como varios de los compañeros, si te gusta por si mismo, es un reloj excelente, de una calidad sin discusion.
Pero si lo buscas como sustituto, acabara en el FCV cosa que es una pena.

Un abrazo Miguel

Sería una pena, pero aún quedando en el FCV, no perderá dinero comprando ese 'Tudor-Daytona' y si al final realmente desea un Daytona pues sería una opción hasta el momento mágico, no??
 
  • #21
Pues sí, porque me gusta. Además, el primer reloj que me compré (con mi primer sueldo) fue un Tudor Submariner porque no había este cuando fui a por el a Aldao. Quiero decir que el crono era mi elegido y llevaba las 115.000 pta. que costaba el susodicho en la cartera. Y cuando llegué a la Gran Via, y pedí que me lo enseñaran, no lo tenían :(, pero me dijeron espera que te enseñamos otros... y entre ellos el submariner. Y claro, como ya estaba poseído por la CRI (hablo del año 88) no me lo pensé pues su hermano mayor estaba en "futuribles". Total que me marché con el Sub y dinerito en el bolsillo pues el Sub me lo dejaron en 75.000 pesetillas :). Y fíjate si le tengo cariño que siempre he pensado que si algún día me deshiciera de todos los relojes, me quedaría con ese sub, pues fué mi primer reloj "serio".
 
  • #22
Pues sí, porque me gusta. Además, el primer reloj que me compré (con mi primer sueldo) fue un Tudor Submariner porque no había este cuando fui a por el a Aldao. Quiero decir que el crono era mi elegido y llevaba las 115.000 pta. que costaba el susodicho en la cartera. Y cuando llegué a la Gran Via, y pedí que me lo enseñaran, no lo tenían :(, pero me dijeron espera que te enseñamos otros... y entre ellos el submariner. Y claro, como ya estaba poseído por la CRI (hablo del año 88) no me lo pensé pues su hermano mayor estaba en "futuribles". Total que me marché con el Sub y dinerito en el bolsillo pues el Sub me lo dejaron en 75.000 pesetillas :). Y fíjate si le tengo cariño que siempre he pensado que si algún día me deshiciera de todos los relojes, me quedaría con ese sub, pues fué mi primer reloj "serio".

Te lo compro por esas 75.000 pesetas :D
 
  • #23
Algo parecido me paso a mi pero con el Tudor Submariner......lo vi, me gusto, ahorré para comprarlo y cuando fui a por él habian cambiado los modelos de Tudor y al Sub lo sustituyó el Hydronaut.....al final tuve la suerte de poderle comprar el Tudor a un amigo y mas contento q unas pascuas...(mas bien mi mujer q es la q lo utiliza...jejejeje)
En fin....gracias por vuestras respuestas y seguiremos meditandolo....es una compra a medio-largo plazo.....pero la intuición me dice q en old Stock deben quedar poquisimos y de no comprarlo tarde o temprano me arrepentiría........Saludos!
 
  • #24
En eso tienes toda la razón....Saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie