Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Hilo: ¿Comprariais este Daytona? - Foro General

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues sí, porque me gusta. Además, el primer reloj que me compré (con mi primer sueldo) fue un Tudor Submariner porque no había este cuando fui a por el a Aldao. Quiero decir que el crono era mi elegido y llevaba las 115.000 pta. que costaba el susodicho en la cartera. Y cuando llegué a la Gran Via, y pedí que me lo enseñaran, no lo tenían , pero me dijeron espera que te enseñamos otros... y entre ellos el submariner. Y claro, como ya estaba poseído por la CRI (hablo del año 88) no me lo pensé pues su hermano mayor estaba en "futuribles". Total que me marché con el Sub y dinerito en el bolsillo pues el Sub me lo dejaron en 75.000 pesetillas . Y fíjate si le tengo cariño que siempre he pensado que si algún día me deshiciera de todos los relojes, me quedaría con ese sub, pues fué mi primer reloj "serio".
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

labarba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por UHREN Ver mensaje
    Pues sí, porque me gusta. Además, el primer reloj que me compré (con mi primer sueldo) fue un Tudor Submariner porque no había este cuando fui a por el a Aldao. Quiero decir que el crono era mi elegido y llevaba las 115.000 pta. que costaba el susodicho en la cartera. Y cuando llegué a la Gran Via, y pedí que me lo enseñaran, no lo tenían , pero me dijeron espera que te enseñamos otros... y entre ellos el submariner. Y claro, como ya estaba poseído por la CRI (hablo del año 88) no me lo pensé pues su hermano mayor estaba en "futuribles". Total que me marché con el Sub y dinerito en el bolsillo pues el Sub me lo dejaron en 75.000 pesetillas . Y fíjate si le tengo cariño que siempre he pensado que si algún día me deshiciera de todos los relojes, me quedaría con ese sub, pues fué mi primer reloj "serio".
    Te lo compro por esas 75.000 pesetas

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Algo parecido me paso a mi pero con el Tudor Submariner......lo vi, me gusto, ahorré para comprarlo y cuando fui a por él habian cambiado los modelos de Tudor y al Sub lo sustituyó el Hydronaut.....al final tuve la suerte de poderle comprar el Tudor a un amigo y mas contento q unas pascuas...(mas bien mi mujer q es la q lo utiliza...jejejeje)
    En fin....gracias por vuestras respuestas y seguiremos meditandolo....es una compra a medio-largo plazo.....pero la intuición me dice q en old Stock deben quedar poquisimos y de no comprarlo tarde o temprano me arrepentiría........Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

En eso tienes toda la razón....Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123