• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprariais en suiza o españa

  • Iniciador del hilo josemiguel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

josemiguel

Quasi-forer@
Sin verificar
me voy de puente a suiza 7dias y nomse si alli los relojes seran maso menos caros q aqui. supongo q como alli nohay crisis.... agradeceria q me recomendaseis alguna relojeria tanto en ginebra como zurich o berna. o alguna barata o enlace de internet. gracias
 
un consejo... aprovechadote del tipo de cambio no olvides de comprar relojes con garantia internacional,... asi aunque compraras en suiza, lo puedes llevar a cualquier sitio que en españa vendan esa marca
 
Te aseguro que alli no atan los perros con longanizas. Eso si, vas a ver maravillas. Yo en un viaje que hice con mi hermana a Zurich, ella se compró un Cartier (la casa Cartier en Zurich está en la Banhoffstrs.) que ya lo habia visto en España y dijo que alli le resultaba mas barato. Lo que también puedes encontrar es alguna casa de compra/venta de relojes de segunda mano (por supuesto todos impecables, eso si, alli está todo cuidadísimo no encuentras chancas), con mejores precios y relojes que nunca has visto. Yo me acuerdo de una que visité, también en Zurich, pero no te puedo decir la dirección porque no la sé, sabria ir, pero no me se la dirección, pero bueno hay mas por Zurich, yo he estado alli bastantes veces yu desde luego vas a disfrutar. En Berna también aunque la conozco menos. En Ginebra he estado pero la conozco menos. También vi casas estupendas en Bassel y Luzerna. En fin que es un viaje que para los aficionados a los relojes, aparte de los estupendos paisajes que vas a ver (si no lo conoces ya), vas a disfrutar. Ya nos lo contarás a la vuelta.
 
Hola:

Tengo un amigo viviendo en Ginebra, y me dijo que si salen algo más baratos. Me puso un ejemplo con un Tag Aquaracer que le salió unos 300 euros más barato. También es cierto que esta comversación la tuvimos hace un par de años.
 
Suelo viajar a menudo a Ginebra y creo que ultimamente han subido los precios, ahora bien alli tienen modelos que aqui no han llegado o son bajo pedido. Hace un par de años le compre un Rolex Datejust II a mi padre y era un modelo que aqui no había llegado y el precio era similar. Compre en Bucherer y pedí descuento sin cortarme un pelo, que me hicieron, no mucho, pero el que no llora no mama.
 
Hace un par de años estuve de vacaciones en Suiza (un país precioso) y los precios que vi no eran baratos si los comparas con los que ofrecen los mercantes de este foro. Igual con los descuentos que te puedan ofrecer sí te salen más económicos, pero a precio de escaparate creo que no. Ya nos contarás ;-)
 
He estado el año pasado por Zurich, y desde luego allí no había ninguna ganga, supongo que pasará como en todas partes, si te vas a alguna localidad más pequeña o menos céntrica...
 
El año pasado pasé una semana en Zurich, y los precios no me parecieron baratos.

Pero para ver maravillas, las relojerías que hay en las inmediaciones de las sedes de UBS y Credit Suisse :drool:
 
Yo he estado este verano diez días recoriendo desde Ginebra a Lucerna, pasando por Le Locle, Le Chaux-des-Fonts, etc, y los relojes nuevos los he visto al menos un treinta por ciento más carpos que en España. Supongo que otra cosa será el mercado de segunda mano. El cambio del franco suizo con el euro nos perjudica ahora gravemente a la hora de comprar.
 
  • #10
Las relojerías que vas a ver son increíbles... pero los precios también lo son. Incluso diría, que por normal general, un poco más altos que aquí.

PD: estuve hace un par de meses, cuando congelaron la subida del CHF respecto al euro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie