Página 9 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 112

Hilo: Comprariais un Daytona acero a PVP oficial? - Foro General

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

No imaginaba que con la que está cayendo lo vendieran a PVP, siempre pensé que habría algún tipo de descuento, pero como ya te han dicho, si estabas dispuesto a pagar más de 8.000 y esperar tres años, pues también podrás pagar 10.000 y por fin es tuyo. La ventaja de este reloj, entre otras, es que dentro de cuatro o cinco años lo venderás por los mismos 10.000 y lo habrás disfrutado.

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues con la que esta cayendo y como ya se ha dicho, el dinero no desaparece solo cambia de manos, y a mayor pobreza de unos mayor riqueza para otros, como dice mi mujer la plata esta hecha, asi que sei se vende a pvp yo diria que es porque se paga, sinceramente el Daytona me encanta, no comprendo porque sube de precio tan rapido este reloj pero lo cierto es que es un grial para muchos.

Si tienes el capricho y tienes la plata mi opinon es que a por el de cabeza, la vida es muy corta para no permitirse darse gusto al cuerpo, a por el y que lo disfrutes.
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

palomita está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hola,buenas noches.a mi me llamaron en 15 dias....y cuando empece a mirar en union suiza(cuando tenian rolex) tenian uno en stock,si queria me llevaba ese...

TypeR está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por avrvmadrid Ver mensaje
    Creo que la comparación con la burbuja inmobiliaria no está tan descabellado, lo que pasa es que para este bien el mercado es mundial, pero eso no quiere decir que no pueda haber burbujas/inflaciones de precio. Estamos siendo testigos de ello.

Nada sube indefinidamente
    Todo sube, la diferencia ee el ritmo al que lo hace... No recuerdo nada que estuviese más caro hace 10 años que ahora... Salvo una pantalla de plasma y cosas de esas... Dudo muy mucho que podamos llegar a presenciar una bajada de precios en este caso; ojalá me equivoque, pero es que desde que se empezaron a vender, no han dejado de subir... Y hace ya unos cuantos años...

Predeterminado

La verdad es que pienso lo mismo que tú. Siempre que pasaba cerca entraba a preguntarles cómo iba la lista y cuantos quedaban hasta mí, y siempre eran un montón. La última fué hace un año y quedaban 12 antes que yo. Decían que solo recibían uno o como mucho dos por trimestre.
    Está claro que me llamaron porque no han encontrado otro comprador, estubiese en a lista o no...
    Muchas gracias por vuestras opiniones, me han servido de mucho.

Les pediré un descuento, y sino lo hace, se lo tendrán que vender a otr@

neekrivers está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues vas apañao, en el Daytona no se conocen descuentos en estos tiempos.
    Una opción en relojes así es en la tienda Rolex del aeropuerto. Por lo visto si viajas fuera de la unión europea te quitan el IVA. Siendo así, no es mala idea.
    Además, allí tienen bastante más facilidad de conseguir el reloj.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

Javito1978 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Yo miraria en mercantes,seguro que casi nuevo y mucho mas economico

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad es que no podría. Aunque es un reloj que me encanta, es un verdadero clásico, un must have, para mi gusto

krasty78 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo importante de todo es es, quieres tenerlo?Puedes permitirtelo sin pensar que te has gastado ese dineralnsin influir en tus cuentas para tu casa??Si tu respuesta a todo es SI,este es tu reloj. Si yo tuviera la pasta este seria mi reloj

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no lo compraría persOnalmente a menos que me sobrase muuuuuucho dinero. Bueno, bien pensado... tampoco! con 10000 euros hay muchas más posibilidades. Y por menos aún más...
    Pero es mi opinión nada más
    Última edición por wantedwatch; 17-dic-2012 a las 19:05
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?