Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 175

Hilo: ¿Compraríais un CP5? - Foro General

laritxo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso no es un reloj... es mas que un reloj,es el mejor gol del mundial, un cabezazo historico volando por encima de los alemanes,es un España 1-Alemania 0,es el reloj de los campeones del mundo,es una gesta historica,un recuerdo inolvidable,una alegria,una emoción...y ademas te da la hora... no hay ninguno que de más...Aupa Carles Puyol!

gredos está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo no me lo compraba, pero creo que dentro de 20 años, en algún foro (que ya serán telepáticos, con hologramas de los relojes, y otras cosas del futuro...) alguíen venderá estos relojes como reliquia; algunos diremos: " o sí, yo me lo compré, pero en 3 meses se me perdió en algún cajón..."

Juggernault está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Aún teniendo otras prefrencias, para el veranito y como recordatorio de un hecho historico, porque no ???.

Castor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por puertorico Ver mensaje
    Sincero sincero... lo he tenido en mano a punto de comprar, pero es un reloj que estuvo bien para el festejo pero que luego no le daria uso, asi que no lo compre
    Justo lo mismo que pensé yo.

Aunque no descarto que al final caiga...

Un saludo

parratiro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si,si lo compraria,no como reloj, que si me lo pusiera, seria en muy determinadas ocasiones,sino mas por lo que recuerda.un hecho histórico, CAMPEONES DEL MUNDO !!

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Eso no es un reloj... es mas que un reloj,es el mejor gol del mundial, un cabezazo historico volando por encima de los alemanes,es un España 1-Alemania 0,es el reloj de los campeones del mundo,es una gesta historica,un recuerdo inolvidable,una alegria,una emoción...y ademas te da la hora... no hay ninguno que de más...Aupa Carles Puyol!
    Completamente de acuerdo.

fagus está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por laritxo Ver mensaje
    Ese es el quid de la cuestión. Relojístamente hablando, aporta poco, pero sentimentalmente, es un recuerdo de un hito histórico en el deporte español.

Por eso, y por lucirlo el día de la final, me lo compré el día antes del partido

Saludos.

Ps.- Además es un reloj que cuando lo vé la gente, gusta, sobre todo a las mujeres
    La vida es un eterno transformarse, creerse ya hecho, equivale a matarse.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Antes me pillo un orient, seiko, citizen por ese precio y manufaactura y automático.
    Ese reloj en 4 meses nadie se acuerda que existe, y en cambio un japones siempre será un buen reloj.

Crisso está desconectado Forer@

Predeterminado

No me lo compraria y se que si me lo regalan no lo llevaria, no es mi estilo.
    saludos

seisnofe está desconectado Milpostista

Predeterminado

no, me parecen muy feos