• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprarais un reloj antes que otro por la trasera vista?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shainy

shainy

Forer@ Senior
Sin verificar
me gustaría saber si es solo cosa mía o hay mas gente que seria capaz de decidirse entre 2 relojes solo por tener la trasera vista jaja ami me vuelven loco ! saludos ver cuantos locos somos xD
 
Si los dos relojes me gustan y no sé por cual decidirme, definitivamente un fondo visto puede ayudar, y mucho...
 
pues en un determinado momento lo hice con el PO y con el Speedy pero luego te das cuenta que la esencia es la esencia y no por ver las tripas estas mas contento jejeje, ojo que me encanta ver la maquinaria pero los que salen asi no los q se modifican, vaya chapa jejejje sorryy
 
En mi caso siempre daría prioridad a "la delantera". Eso no quita para que me guste ver una buena trasera.

Un saludo.
 
A igualdad de condiciones desde luego que sí.
 
Al que la mayoría de los compañeros; si tengo dudas mirando el frontal la trasera es quien decide :-P
 
Si los dos relojes me gustan y no sé por cual decidirme, definitivamente un fondo visto puede ayudar, y mucho...

estas en todas ronin :) jeje me alegra veo que no soy el único loco jaja
 
pues veo que no soy el único que a igualdad de condiciones ese toque me haga decidirme jej por supuesto claro hablo de los que vienen con trasera de serie no modificados!
 
Pues a mí me pasa al revés. Prefiero mil veces un fondo ciego medianamente decorado, que un fondo visto para un calibre estándar, como los sempiternos 28xx ó 77xx que montan el 90% de los relojes suizos, o los 7s de los Seikos. Creo que esta moda nada aporta, y limita la posibilidad de una trasera grabada chula.
 
  • #10
Es sólo un factor más en la ecuación, pero esta claro que a igualdad de todo lo demás sí que prefiero el de fondo visto.

Saludos
 
  • #11
No, pero podría ayudar.
 
  • #12
Con un bonito calibre sin duda. Con uno estándar sin decorar, casi mejor taparlo.
 
  • #13
Sólo si lo que se ve merece la pena, no vale simplemente con el fondo visto.

Un saludo
 
  • #14
solo por la tarsera no...pero si son exactamente iguales, solo varia la trasera...elegiria la que mas me gustara, y no tendria que ser por obligacion trasera vista...
 
  • #16
Valoraría más la versatilidad del reloj. Es decir, que me sirva para un traje, unos vaqueros, etc. Por tanto, una vez elegido el tamaño y sus prestaciones, no elegiría entre uno u otro por si el fondo es visto o no.
 
  • #18
Yo sí lo compraría,a pesar de que la máquina no fuera muy agraciada. Incluso la contraindicación de los puristas, me refiero por ejemplo el spedy. Me quedaría con el zafiro antes que con el plexi por la trasera. ! Esa máquina es de admirar!!!
 
  • #19
Para mi es un plus la trasera vista.
Saludos.
 
  • #20
De hecho hay calibres que merecerían estar a la vista por delante. Yo creo que si el calibre merece la pena, la trasera vista es un valor añadido indudable.
Saludos
 
  • #21
A mi la trasera me enloquecía, cuando por fin conseguí uno que se veía, sí, la miraba durante un rato, pero luego ya, es como que no te dice mucho. Tengo que decir que es un movimiento estándar, nada especial, si tuviera uno de esos que solo veo en fotografías...:drool: Seguramente sería un punto a favor. Pero los fondos ciegos bien decorados tambíen me enloquecen:pardon:
 
  • #22
Una buena delantera para mí es más importante ;-)

Saludos
 
  • #23
La trasera es importante pero debe ir acompañada de una buena delantera. Pongo fotos para dejarlo claro.

Scarlett-Johansson-Hot-Pics-Hub-+%25286%2529.jpg


lostimage.jpg
 
  • #24
Yo estoy detrás de uno con trasera vista (por puro capricho).

La trasera del post anterior también me valdría [emoji4]
 
  • #25
Si es el mismo reloj... o sea que me gusta el modelo y me dan a elijir (casi nunca pasa esto) entre ciego o vista... pues vista!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie