Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Hilo: Comprar un Watch Winder - Foro General

antoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En ebay los hay, me suena de que hay también en el área de mercantes.

valentin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Un reloj esta diseñado para funcionar siempre, de modo continuo y, en relacion con el funcionamiento de un coche, cualquier mecanico te dirá que en un funcionamiento uniforme es cuando menos sufre un motor, lo peor son las paradas y arracadas, aunque ahora esten de moda.

Para un reloj con complicacion, esecialmente un calendario perpetuo, una fase lunar, un calendario anual, que son movimientos complicados de poner en hora yo , en mi humilde opinion, creo que estan aconsejados, otra cosa es que puedan ser un trasto, tu casa sea pequeña o,en el peor de los casos, que tengas un cuarzo y no sepas que lleva pila.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo compre dos en ebay (70€) caben dos relojes. Uno falleció a la semana y el otro sigue funcionando muy bien.
    Sospecho algún fallo eléctrico.

En cualquier caso, creo que es una gran elección y si te puedes gastar 150 euros, te puedes pillar uno muy bueno.
    Te lo recomiendo.
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Phort está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como ya te dije, creo que, como todo, las watch winders son una gran elección si sabemos utilizarlas. Si dejas un reloj sin usar un mes y lo tienes dando vueltas no creo que sea una buena opción. Sin embargo si la usas con moderación en periodos cortos de tiempo en los que no usas el reloj son una comodidad.

Además, tal y como te comenta jaleante, si te compras una decente son preciosas y tienen distintos tipos de movimiento programados.

Saludos,
    where did the time go?

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por valentin Ver mensaje
    Un reloj esta diseñado para funcionar siempre, de modo continuo y, en relacion con el funcionamiento de un coche, cualquier mecanico te dirá que en un funcionamiento uniforme es cuando menos sufre un motor, lo peor son las paradas y arracadas, aunque ahora esten de moda.

Para un reloj con complicacion, esecialmente un calendario perpetuo, una fase lunar, un calendario anual, que son movimientos complicados de poner en hora yo , en mi humilde opinion, creo que estan aconsejados, otra cosa es que puedan ser un trasto, tu casa sea pequeña o,en el peor de los casos, que tengas un cuarzo y no sepas que lleva pila.
    Sí claro.
    Mi mecánico me ha aconsejado que mi coche circule durante un año seguido, 24 horas diarias, sin parar. Eso sí, que me busque conductores para ir turnándose y evitar así que se detenga, porque no es bueno. Y además que lo haga por carretera, a un funcionamiento lo mas uniforme posible. Lo que ya no tengo tan claro es si el pobre aguantará más de 300.000 Kms. sin tener que parar para hacerle algún mantenimiento.

Y es que el watch winder me parece un trasto en mi casa porque si lo pongo no cabemos.
    Y tampoco me había dado cuenta de que tenía un cuarzo sin pila.
    Si es que soy........................

Un saludo.

pelota está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo tengo una, y que quieres que te diga es una comodidad ponerte el reloj en cualquier situacion y no tener que ajustarlo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12