Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: Comprar un Watch Winder - Foro General

asgard está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Comprar un Watch Winder

Lo primero daros las gracias a todos porque si ya me gustaban los relojes, con este foro ya son para mi una locura.
    Ahora el tema, mi pareja y yo estamos pensando en comprar un watch winder. Tenemos un par de automaticos, Rolex y Tissot y últimamente mi novia se queja de tener que ponerse por casa el Rolex para que le cargue lo suficiente.
    ¿Es aconsejable comprar un W. Winder? He leido algún fofero que, por encima, decía que no lo recomendaba.

Por otro lado ¿es normal que un Rolex de no mas de 5 años dure la carga menos de 40 horas?

Gracias por adelantado.

Predeterminado

el watch winder , en mi humilde opinion es una tonteria, pero si a ti te gusta adelante, y al rolex a lo mejor le hace falta una limpieza de maquinaria y ya esta, no es mas

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mí personalmente no me gustan esas maquinitas que me parecen un trasto mas en casa. Y prefiero que se muevan en mi muñeca.
    A un reloj automático no le pasa nada porque esté un mes parado. Creo que es bueno ponerse todos los relojes al menos una vez al mes.
    Pienso que así se consigue mantenerlos activos con su maquinaria lubricada y sin un desgaste innecesario. Para qué voy a tener todos mis relojes en movimiento siempre si no los estoy usando?. Al fin y al cabo tampoco dejamos el coche con el motor en marcha cuando no vamos a conducirlo. Esa es mi opinión aunque respeto otras.
    Depende del modelo de Rolex que tengas puede ser hasta buena esa reserva de marcha de 40 horas. Por ejempo un Datejust de mujer anda por ahí más o menos. De cualquier manera con 5 años a lo mejor le toca ya una revisión.

SYDNEY está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por contracorriente Ver mensaje
    A mí personalmente no me gustan esas maquinitas que me parecen un trasto mas en casa. Y prefiero que se muevan en mi muñeca.
    A un reloj automático no le pasa nada porque esté un mes parado. Creo que es bueno ponerse todos los relojes al menos una vez al mes.
    Pienso que así se consigue mantenerlos activos con su maquinaria lubricada y sin un desgaste innecesario. Para qué voy a tener todos mis relojes en movimiento siempre si no los estoy usando?. Al fin y al cabo tampoco dejamos el coche con el motor en marcha cuando no vamos a conducirlo. Esa es mi opinión aunque respeto otras.
    Depende del modelo de Rolex que tengas puede ser hasta buena esa reserva de marcha de 40 horas. Por ejempo un Datejust de mujer anda por ahí más o menos. De cualquier manera con 5 años a lo mejor le toca ya una revisión.
    Tu opinion y la mia. al rolex no le pasa nada, el mio tampoco da mas,

winy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi si me gustan, sobre todo por no estar toqueteando el reloj que te pongas cambiandole la fecha...

Han30 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estan bien pensadas por que hacen carga constante en el reloj y no como mucha gente que se lo saca de la caja y lo empieza agitar como si de mostaza se tratase..jeje!!
    Saludos!!

tarod0 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues hace unos 3 meses compré un Watch-winder y estoy contentísimo. Tengo todos los relojes en hora, puedo comprobar su precisión a la vez y además incluso los uso más a menudo porque ya no hay que ponerlos en hora cada vez.
    Y respecto a si estropean el mecanismo, hay opiniones para todos los gustos, pero por lo que miré yo, no hay razón para que estropee la maquinaria.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

No se os ocurra usar los coches, que se gastan

djukic está desconectado Forer@

Predeterminado

+1
    Pienso exactamente lo mismo

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo compré uno muy sencillito en ebay, lo único malo es que hace algo de ruido y depende de dónde lo pongas puede molestar.
    En cualquier caso, se le puede dar cuerda, no hace falta estar en casa movindo el reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo