• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Vostok

  • Iniciador del hilo Cardenas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cardenas

Cardenas

Habitual
Sin verificar
Hola,

la verdad que hace meses cuando veia los Vostok no me decían nada, pero de repente les empiezo a encontrar encanto, y siendo tan asequibles en general no descarto hacerme con uno pronto. Me gustaría un Amphibia, y la bahía está llena de ellos.

Mi pregunta es:

- ¿Merece la pena adquirir uno previo a 1981 por el tema de ser Sovietico? Estos calibres andarán bien casi 40 años más tarde?
- ¿Que tal son los nuevos acabados de Vostok? Hay alguno bonito, pero no estoy seguro de que sean las maquinas irrompibles de antaño.

Gracias

s-l300.jpg
6e7b2d0a81a4765f6165069114bfb772.jpg


nuevo
s-l225.jpg
 
Buenos días, Ten cuidado que los Vostok "enganchan". Yo te recomendaría mirar en Meranom. Tienen muchos modelos y el envío no sale caro. Las "Series Especiales (SE)" tienen buenos acabados. Lo peor son las correas y armis (en mi opinión) pero las NATOs les quedan muy bien. Yo les pedí ya varios (cuatro en total: dos para mí y dos para regalar) y siempre satisfecho. Tardan entre dos y tres semanas en llegar.

IMG_20160901_090006.jpg


En la foto falta el 420SE que fue el último en llegar.

Saludos.
 
Buenos días, Ten cuidado que los Vostok "enganchan". Yo te recomendaría mirar en Meranom. Tienen muchos modelos y el envío no sale caro. Las "Series Especiales (SE)" tienen buenos acabados. Lo peor son las correas y armis (en mi opinión) pero las NATOs les quedan muy bien. Yo les pedí ya varios (cuatro en total: dos para mí y dos para regalar) y siempre satisfecho. Tardan entre dos y tres semanas en llegar.

Ver el archivos adjunto 443939

En la foto falta el 420SE que fue el último en llegar.

Saludos.

Me encantan tus modelos, los dos de la izquierda sobre todo. Tienen tantos colores que temo pecar de moderno y cansarme pronto jejeje, los tuyos son más sobrios, son geniales.
Muchas gracias!
 
Gracias! De los de la foto solo me quedé con el del centro (caja 120). El de la izquierda (710) se lo regalé a un amigo y el de la derecha (670) a mi hermano. Antes de comprar te recomiendo te informes sobre las distintas cajas (formas y tamaños). En el Foro tienes mucho sobre el tema. Vostok ofrece mucho por poco dinero, no creo que te defraude. Y tiene mucha historia detrás. Manufactura pura :).
Suerte con la elección.
 
Buenos días, Ten cuidado que los Vostok "enganchan". Yo te recomendaría mirar en Meranom. Tienen muchos modelos y el envío no sale caro. Las "Series Especiales (SE)" tienen buenos acabados. Lo peor son las correas y armis (en mi opinión) pero las NATOs les quedan muy bien. Yo les pedí ya varios (cuatro en total: dos para mí y dos para regalar) y siempre satisfecho. Tardan entre dos y tres semanas en llegar.

Ver el archivos adjunto 443939

En la foto falta el 420SE que fue el último en llegar.

Saludos.

Precioso el de en medio! A mi los rusos que vienen con el "hombre rana" o el "tanque" o similar me echan para atrás, pero ese es muy elegante. Qué modelo es?
 
En ebay tienes este enlace que incluso le puedes ofertar por debajo del precio al vendedor

https://www.ebay.com/p/15028457452?iid=322005277927

Por si te vale.
Saludos

por cierto, yo siempre me fijo en que abajo ponga lo de Caenano b poccnn... que supongo que es made in rusia en ruso
 
Última edición:
Es un 120SE de Meranom. El verano pasado con una NATO no me lo quité ni para dormir :). Playa, piscina... y sin la "presión" de llevar algo caro en la muñeca. Ahora utilizo más el último que compré (el 420SE).
Es igual que este (la foto es de Internet, no tengo ninguna del mío) y lo llevo también con una NATO negra:

100_3959.jpg


Me gusta que el acero es mate. Y las agujas y el dial me encantan.

Saludos.
 
Yo estoy ansioso en unos días llega el mío de Meranom. Muy serios, envió con seguimiento detallado y gratuito. Por mi parte es mi primer ruso y lo espero con muchas ganas y'a que solo oí maravillas de ellos. Como dice el compañero falla sus armis pero con una mató o cuero se arregla y si los biseles no te convencen de un modelo que te gusta siempre puedes comprar uno diferente en la misma página. Luego tengo un par de amigos que sus fechadores le dan problemillas sobre todo tema de horarios de cambio, por eso mi modelo es sin fechador.
Adelante que seguro no te arrepentirás de la compra!:ok::
 
37f3049abe3f528db74da0c72d6edaff.jpg
Aquí tienes los diferentes tamaños de las cajas,cuidado con los rusos que enganchan.
 
  • #10
Siempre me han gustado, pero nunca he tenido ninguno
 
  • #11
37f3049abe3f528db74da0c72d6edaff.jpg
Aquí tienes los diferentes tamaños de las cajas,cuidado con los rusos que enganchan.

Que útil mil gracias.
Siempre acabo eligiendo relojes super parecidos, y quiero cambiar, quizá le permita algo de color a este y le de mas uso en verano. Me encantaría conformar mi cajita con uno para cada ocasión.
 
  • #12
Donde puedo encontrar este? Me viene como Vostoc Amphibia SE ¿Neptune? Me encanta...
blogger-image--1937900651.jpg
 
  • #13
El movimiento de los Vostok vintage y el de los actuales es básicamente el mismo aunque no es idéntico.
Si buscas un modelo soviético debes asegurarte de que en el dial pone hecho en la Unión Soviética y no hecho en Rusia.
La calidad es la misma salvando la bata metálica y algún detalle más.
Infórmate bien de lo que compras y no sólo de los aspectos estéticos no te vaya a pasar como al que quería devolver el reloj porque tenía la corona rota o porque no le funcionaba el oase rápido de fecha.
 
  • #14
A mí también me gustan mucho los Vostok pero no acabo de pillar ninguno, cuando le echo un vistazo a la página de meranom los que me gustan siempre están agotados y no miro más en otros sitios porque soy muy tonto y no me fío. Ese azul que habéis puesto más arriba en este hilo es chulísimo.
 
  • #15
El azul que puse antes parece ser el amphibia neptune y lo he encontrado por 499€. No sé si merecerá la pena
 
  • #16
Yo tengo el Komandirskie K-34 y estoy muy contento con el
 
  • #18
Visita meramon.
No tendras problemas para elegir el modelo más adecuado a tus gustos.
En un mes en casa;-)
 
  • #21
Hay bastante diferencia de calidad entre las ediciones especiales y los modelos normales. El problema es que las primeras vuelan. Por otra parte, cuando salen buenos no hay quien los rompa pero cuando salen con problemas es mejor tirarlo y comprar otro. Aquí hay muchos relojeros que se niegan a meter mano a esos calibres. En cuanto a los sovieticos, son un puntazo pero su estado puede ser una lotería. En general los Vostok son muy adictivos y altamente recomendables. Y con esos precios...Además, si consigues una buena edición especial (Amphibia 1967, el 300m) pueden llegar a revalorizarse mucho.
 
  • #22
Por cierto y disculpad mi ignorancia ¿ meranom/aduanas ? Tengo algún Vostok (cuatro en total) y siempre comprados en entorno UE.
&si que son adictivos.
Buenas noches compis.
PS.- Muy bonitos los que presenta Catulo.
 
  • #23
Si te refieres a si los envíos de Meranom los paran en aduanas, a mí nunca me los han parado. Y he hecho cerca de diez durante los últimos tres años.
 
  • #24
Gracias! Creía que era un secreto, porque lo he preguntado varías veces.
Un saludo compañero.
 
  • #25
Por lo general no los suelen parar en Aduanas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie