• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Via Internet.

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar

En una web japononesa ofrecen un reloj que me interesa bastante, la pregunta es: cuando me lo envíen a España, que tasas o tramites tendré que realizar.
La web es la siguiente, por alguien quiere visitarla, https://www.kame-kichi.com:443/

Gracias de ante mano por vuestras respuestas.

Felices Fiestas y Prospero 2016.
 
Última edición:
He mirado la página y no entiendo nada de lo que pone... Y las fotos de los relojes no me producen mucha confianza, me fijé en el royal oak lady. Y espero no confundirme pero me ha parecido un fake. Lo ponen como el modelo lady y en la trasera no trae las letras...
Foto de la página:
FEF7DFEB-3230-4EB5-8ACD-9AE2F469B179_zpsnpnuk0n6.jpg


Foto de chrono 24:
26E04EEF-A1B4-49D1-8131-496A12B612E5_zpsub3xn323.jpg


Quizás me equivoque...
 

En una web japononesa ofrecen un reloj que me interesa bastante, la pregunta es: cuando me lo envíen a España, que tasas o tramites tendré que realizar.
La web es la siguiente, por alguien quiere visitarla, https://www.kame-kichi.com:443/

Gracias de ante mano por vuestras respuestas.

Felices Fiestas y Prospero 2016.
Hola compañero! Yo es que no me arriesgaba para nada si la página no es conocida.
 
Hazte una idea que en aduanas te subira un 30% aprox. así te haces una idea de si compensa economicamente además del trance del papeleo y retrasos.
 
Intenta buscarlo en ebay a través de su programa de compras globales, y ellos se encargan de los tramites aduaneros y de darte los costes de importación a priori, sin dificultades para ti. En el otro caso haz una búsqueda en el foro porque de los pasos y farragosos tramites y costes de la aduna se ha hablado muchas veces y son bastante fustrantes. Salu2
 
La página es perfectamente fiable, es la web de una joyería relojería física y no hay nada raro en ella, es la típica web de comercio online japonesa.... Otra cosa es que vendan fuera de Japón y sobretodo que en caso de hacerlo compense el palo aduanero y los nervios propios de una operación tan lejana con un reloj que viendo el catálogo de marcas que trabajan no será barato. Si se trata de una pieza casi imposible de encontrar yo les escribiría en inglés a ver que te cuentan, si la cosa es por precio seguiría buscando hasta que saliera una operación menos complicada. Como curiosidad te cuento que hace años compré un modelo de Speedmaster descatalogado en una web japonesa similar y todo fue como la seda, ni siquiera lo pararon en aduanas aunque ya tenía previsto ese gasto, fue toda una experiencia...

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie