• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar, vender, que lio

  • Iniciador del hilo despertaferro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

despertaferro

Forer@ Senior
Sin verificar
Me quiero comprar un reloj. Me gustan los cronografos y no tengo presupuesto. Tendre que vender un IWC vintage que poseo para comprar un speedmaster (que es el que me gusta) y he encontrado uno con el bisel metalico (no el tipico negro) por 750 euros. Me parece un buen precio. Que opinais.
 
Hola, despertaferro.

No sé por qué me da que éste hilo te lo van a borrar en un pispas, ya que no cumple dos de las normas mas importantes para vender en el foro.

Date una vuelta por el subforo compraventa, y lee las normas para poner artículos a la venta...
 
Hola, despertaferro.

No sé por qué me da que éste hilo te lo van a borrar en un pispas, ya que no cumple dos de las normas mas importantes para vender en el foro.

Date una vuelta por el subforo compraventa, y lee las normas para poner artículos a la venta...

Disculpa, pero es que en este momento no se quiero vender. No he puesto este iwc en venta. Y no creo que lo venda. Pero estoy hecho un lio. Solo pido un consejo. Ya he comprado un reloj en el FCV a un compañero nuestro y mas o menos se las normas. Pero he pedido consejo sobre un Hamilton, sobre un Speedmaster que he encontrado en una tienda de Bcn. Y solo quiero saber la opinion vuestra por si valdria la pena "cambiar" este IWC por uno de los relojes que me gustan.
Gracias y disculpad mi patinazo al formular la consulta.
 
Los IWC son buenas maquinas yo te recomendaría guardarlo y cuidarlo muy muy bien se lo merece seguro y..para el Omega pues ahorra y poco a poco que todo llega en esta vida y los +-2.400€ que cuestaun speedmaster no es tanto dinero se puede facilmente ahorrar y ademas asi empiezas tu colección con dos buenos relojes IWC y omega ¡QUE MAS!
 
Disculpa, pero es que en este momento no se quiero vender. No he puesto este iwc en venta. Y no creo que lo venda. Pero estoy hecho un lio. Solo pido un consejo. Ya he comprado un reloj en el FCV a un compañero nuestro y mas o menos se las normas. Pero he pedido consejo sobre un Hamilton, sobre un Speedmaster que he encontrado en una tienda de Bcn. Y solo quiero saber la opinion vuestra por si valdria la pena "cambiar" este IWC por uno de los relojes que me gustan.
Gracias y disculpad mi patinazo al formular la consulta.

Discúlpame tu a mí. Pensé que era mas o menos un anuncio no muy bien redactado...

Patiné. Lo siento.
 
Los IWC son buenas maquinas yo te recomendaría guardarlo y cuidarlo muy muy bien se lo merece seguro y..para el Omega pues ahorra y poco a poco que todo llega en esta vida y los +-2.400€ que cuestaun speedmaster no es tanto dinero se puede facilmente ahorrar y ademas asi empiezas tu colección con dos buenos relojes IWC y omega ¡QUE MAS!

Es de cuarzo . . .
 
De cuarzo? Un Speedy?... Olvídalo y disfruta de tu IWC!
 
Hombre, pues la respuesta sería la típica para estos casos, si el IWC no te dice nada y no tiene ningún valor sentimental véndelo y así te puedes comprar el que te gusta.
Saludos.
 
  • #10
Me quiero comprar un reloj. Me gustan los cronografos y no tengo presupuesto. Tendre que vender un IWC vintage que poseo para comprar un speedmaster (que es el que me gusta) y he encontrado uno con el bisel metalico (no el tipico negro) por 750 euros. Me parece un buen precio. Que opinais.
Gracias por "leerme" e intentar ayudarme.
 
  • #11
Un IWC vintage por 600 y luego inviertes 150 más para comparate el que te gusta.
Vale.
 
  • #12
Si el reloj esta en buenas condiciones y sobre todo si es un Lemania 1863, el precio es increíble.
 
  • #13
Gracias, creo que es lo que acabaré haciendo.
 
  • #14
Yo no cambiaría un IWC por un speedy de cuarzo. MI consejo, ¡quédate con el IWC!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie