Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Comprar, vender, que lio - Foro General

despertaferro está desconectado Forer@

Predeterminado Comprar, vender, que lio

Me quiero comprar un reloj. Me gustan los cronografos y no tengo presupuesto. Tendre que vender un IWC vintage que poseo para comprar un speedmaster (que es el que me gusta) y he encontrado uno con el bisel metalico (no el tipico negro) por 750 euros. Me parece un buen precio. Que opinais.

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola, despertaferro.

No sé por qué me da que éste hilo te lo van a borrar en un pispas, ya que no cumple dos de las normas mas importantes para vender en el foro.

Date una vuelta por el subforo compraventa, y lee las normas para poner artículos a la venta...

Predeterminado

Cita Iniciado por md20 Ver mensaje
    Hola, despertaferro.

No sé por qué me da que éste hilo te lo van a borrar en un pispas, ya que no cumple dos de las normas mas importantes para vender en el foro.

Date una vuelta por el subforo compraventa, y lee las normas para poner artículos a la venta...
    Disculpa, pero es que en este momento no se quiero vender. No he puesto este iwc en venta. Y no creo que lo venda. Pero estoy hecho un lio. Solo pido un consejo. Ya he comprado un reloj en el FCV a un compañero nuestro y mas o menos se las normas. Pero he pedido consejo sobre un Hamilton, sobre un Speedmaster que he encontrado en una tienda de Bcn. Y solo quiero saber la opinion vuestra por si valdria la pena "cambiar" este IWC por uno de los relojes que me gustan.
    Gracias y disculpad mi patinazo al formular la consulta.

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los IWC son buenas maquinas yo te recomendaría guardarlo y cuidarlo muy muy bien se lo merece seguro y..para el Omega pues ahorra y poco a poco que todo llega en esta vida y los +-2.400€ que cuestaun speedmaster no es tanto dinero se puede facilmente ahorrar y ademas asi empiezas tu colección con dos buenos relojes IWC y omega ¡QUE MAS!

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Disculpa, pero es que en este momento no se quiero vender. No he puesto este iwc en venta. Y no creo que lo venda. Pero estoy hecho un lio. Solo pido un consejo. Ya he comprado un reloj en el FCV a un compañero nuestro y mas o menos se las normas. Pero he pedido consejo sobre un Hamilton, sobre un Speedmaster que he encontrado en una tienda de Bcn. Y solo quiero saber la opinion vuestra por si valdria la pena "cambiar" este IWC por uno de los relojes que me gustan.
    Gracias y disculpad mi patinazo al formular la consulta.
    Discúlpame tu a mí. Pensé que era mas o menos un anuncio no muy bien redactado...

Patiné. Lo siento.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sevillano Ver mensaje
    Los IWC son buenas maquinas yo te recomendaría guardarlo y cuidarlo muy muy bien se lo merece seguro y..para el Omega pues ahorra y poco a poco que todo llega en esta vida y los +-2.400€ que cuestaun speedmaster no es tanto dinero se puede facilmente ahorrar y ademas asi empiezas tu colección con dos buenos relojes IWC y omega ¡QUE MAS!
    Es de cuarzo . . .

Pablo9934 está desconectado Forer@

Predeterminado

De cuarzo? Un Speedy?... Olvídalo y disfruta de tu IWC!

Vins está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, pues la respuesta sería la típica para estos casos, si el IWC no te dice nada y no tiene ningún valor sentimental véndelo y así te puedes comprar el que te gusta.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Pablo9934 Ver mensaje
    De cuarzo? Un Speedy?... Olvídalo y disfruta de tu IWC!
    el de cuarzo es el iwc ....y, tema personal, no me llegan a hacer el peso los quartz

Predeterminado

Cita Iniciado por despertaferro Ver mensaje
    Me quiero comprar un reloj. Me gustan los cronografos y no tengo presupuesto. Tendre que vender un IWC vintage que poseo para comprar un speedmaster (que es el que me gusta) y he encontrado uno con el bisel metalico (no el tipico negro) por 750 euros. Me parece un buen precio. Que opinais.
    Gracias por "leerme" e intentar ayudarme.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo