• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un U-Boat nuevo por menos de 500 euros

  • Iniciador del hilo fernando80
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fernando80

fernando80

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos. He estado pensando en comprar un reloj XXL para mi pequeña colección pues lo cierto es que no poseo ninguno de mas de 44mm y quisiera tener por lo menos uno mas grande y con esta estética.

Me gusta, por ejemplo, la imagen rústica de los U-Boat y, sobre todo, la corona inversa (como para zurdos). Pero esta marca me parece algo cara para mi presupuesto actual, y mas cuando se trata de un reloj que seguramente tampoco utilizaré mucho.

Lo cierto es que había pensado en un cuarzo Danish Design como este (de menos de 200 Euros).

lostimage.jpg


Pero por curiosear un poco me he puesto a buscar otras marcas y otros modelos en estas tiendas que hay en la Red especializadas en la venta de relojes XXL. Y en una he encontrado unos U-Boat hasta por menos de 500 Euros. Parece que podría merecer la pena gastar entonces un poco mas.

Sin embargo, no estoy seguro de fiarme :nea: pues tengo entendido que los U-Boat cuestan bastante mas caros y temo que pueda comprar gato por liebre: una falsificación creyendo que se trata de un auténtico U-Boat. Y mas teniendo en cuenta dos cosas: 1) que no me gustan nada las falsificaciones. 2) que las falsificaciones de U-Boat se consiguen por menos de 50 Euros.

Esta es la tienda en donde venden los U-Boat a estos precios. ¿Alguien la conoce? ¿Es de fiar? Un saludo cordial. :bye:

lostlink.jpg
 
Mira en su web:

lostlink.jpg


Lo primero que te dicen, que no compres sus relojes por internet...
 
Gracias por el consejo, Carlos. Pero lo que resulta desconcertante ::Dbt:: en este caso es que se trata de una web que vende relojes originales de muchas marcas como Haurex, Nautica. TW Steel, Invicta, Guess y muchas mas. No entiendo que puedan vender al mismo tiempo unas falsificaciones de U-Boat y a un precio tan alto.

De todas formas ya me habían advertido con los TW Steel que hay muchas falsificaciones circulando pero que se venden como auténticos. Me parece que pasaré de comprar allí este U-Boat, por si las moscas.
 
Última edición:
Que quieres que te diga... yo, si veo un reloj de 3.000 euros anunciado por 695, lo primero que pienso es que es más falso que una moneda de tres euros.
 
No te fies...Los U-Boat están "multifusilados" en internet. Nadie da duros a pela.
 
Estoy de acuerdo contigo y con Suso y con lo que ha dicho Carlos1980 pues en casi todas las webs de las grandes marcas relojeras advierten acerca de las falsificaciones y como sugiere Carlos siempre es mejor comprar solo en los Concesionarios Oficiales.

Pero en este caso se trata de una empresa que vende relojes auténticos y no podemos estar seguros de que estos U-Boat sean falsos pues podrían venir del llamado "mercado gris" en donde a veces se consiguen chollos. Lo que no se es si U-Boat fabrica relojes con movimientos de cuarzo pues estos si lo llevan en varios modelos.

Pero me ha llamado la atención esta web pues se especializa en la venta de relojes XXL. Saludos.
 
Última edición:
Los chollos no existen, solo son producto de nuestra ilusión
 
Los chollos no existen, solo son producto de nuestra ilusión


Quizás lleves razón en un sentido metafísico, pero yo he comprado algunos relojes de marca, auténticos, al 40% de su valor o menos y no he tenido problemas. A eso me refiero al hablar de chollos.

Es cierto que en el caso de estos U-Boat el chollo parece exagerado...
 
  • #10
yo creo en los chollos , los encontre en internet sobretodo y autenticos .
 
  • #12
nada mejor que creer en algo para que se haga realidad en nuestro entorno :ok::

Seguro que llevas razón. Pero la otra cara es que si no crees en los chollos jamás los encontrarás. Un saludo.
 
  • #13
hola ,


yo sigo bastante esta marca, y he de decir que estos modelos son autenticos , u-boat empezo montando cuarzos con maquinaria miyota.

La veradad es que no estan mal de precio, podras ver que ahora, montando maquinarias ETA empiezan desde los 1200 euros (clasico As1) hasta los 20000 euros del u-42 ( una pasada)

Yo personalmente, tengo 2 modelos de cuarzo, y puedo verificarte que son de verdad. si controlas el ingles, te recomiendo www.uboatforum.com, un foro de los fans de la marca, a cual yo sigo, dado que en RE aún no tiene suficiente seguidores, para crear un area propia.

por cierto si pones david beckam con u-boat, verás que el futbolista lleva un modelo u-boat de cuarzo que esta en la página web que has linkeado

Un saludo, y espero haber sido de ayuda
 
  • #14
hola ,


yo sigo bastante esta marca, y he de decir que estos modelos son autenticos , u-boat empezo montando cuarzos con maquinaria miyota.

La veradad es que no estan mal de precio, podras ver que ahora, montando maquinarias ETA empiezan desde los 1200 euros (clasico As1) hasta los 20000 euros del u-42 ( una pasada)

Yo personalmente, tengo 2 modelos de cuarzo, y puedo verificarte que son de verdad. si controlas el ingles, te recomiendo
lostlink.jpg
, un foro de los fans de la marca, a cual yo sigo, dado que en RE aún no tiene suficiente seguidores, para crear un area propia.

por cierto si pones david beckam con u-boat, verás que el futbolista lleva un modelo u-boat de cuarzo que esta en la página web que has linkeado

Un saludo, y espero haber sido de ayuda

Muchas gracias David por la información. Ya me parecía raro que una empresa que vende relojes normales, XXL de marcas normales y auténticos ofreciera unos U-Boat falsos sin mas. Pero tenía la idea de que por 500 0 600 Euros no se podía conseguir un U-Boat de verdad y nuevo. En esta web ofrecen algunos modelos en cuarzo pero otros mecánicos (no crono) casi por el mismo precio.

Me daré una vuelta por el foro especializado que me indicas pues esta marca me llama mucho la atención.
Un saludo. :ok::

He visto aquí el U-Boat de Beckham
https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/note.php?note_id=159070559407

lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me parece un precio extremadamente bajo para ser verdad
¡no me fio!
 
  • #17
Tambien tienes los WELDER,segunda marca de italo Fontana y de calidad y estetica soberbias
www.[B]welder[/B].it
Aqui los venden
www.[B]watchuseek[/B].com/site/welder_shop.htm
 
  • #18
hola amigos. He estado pensando en comprar un reloj xxl para mi pequeña colección pues lo cierto es que no poseo ninguno de mas de 44mm y quisiera tener por lo menos uno mas grande y con esta estética.

Me gusta, por ejemplo, la imagen rústica de los u-boat y, sobre todo, la corona inversa (como para zurdos). Pero esta marca me parece algo cara para mi presupuesto actual, y mas cuando se trata de un reloj que seguramente tampoco utilizaré mucho.

Lo cierto es que había pensado en un cuarzo danish design como este (de menos de 200 euros).

lostimage.jpg


pero por curiosear un poco me he puesto a buscar otras marcas y otros modelos en estas tiendas que hay en la red especializadas en la venta de relojes xxl. Y en una he encontrado unos u-boat hasta por menos de 500 euros. Parece que podría merecer la pena gastar entonces un poco mas.

Sin embargo, no estoy seguro de fiarme :nea: Pues tengo entendido que los u-boat cuestan bastante mas caros y temo que pueda comprar gato por liebre: Una falsificación creyendo que se trata de un auténtico u-boat. Y mas teniendo en cuenta dos cosas: 1) que no me gustan nada las falsificaciones. 2) que las falsificaciones de u-boat se consiguen por menos de 50 euros.

Esta es la tienda en donde venden los u-boat a estos precios. ¿alguien la conoce? ¿es de fiar? Un saludo cordial. :bye:

lostlink.jpg
ya miraste si lo podes conseguir aqui en el foro?
 
  • #19
Tambien tienes los WELDER,segunda marca de italo Fontana y de calidad y estetica soberbias
www.[B]welder[/B].it
Aqui los venden
www.[B]watchuseek[/B].com/site/welder_shop.htm

La verdad es que hay algunos modelos chulisimos pero ¿de 48 para arriba!!!!!
Para mi eso es como llevar el reloj de la cocina en la muñeca...

Sin embargo, ya hacen U-boat de 43 mm. ¿Alguien sabe donde se pueden ver en Madrid?
 
  • #20
venden algunos automáticos pero que también montan maquinaria nipona miyota.

UN saludo, mira también, https://www.ebay.es/splashui/captch...im=vNDYuMTf&iia=pMgzLjExyd&iiz=NxwMi43Mg**UKM

es holandés, (no se porque tantos son de holanda :huh:) no es de lo más barato pero es muy serio y de confianza.

saludos!!

Gracias otra vez por la info. Veo que en esta página de ebay los hay U-Boat a partir de poco mas de 550€. En realidad hay una percepción quizás equivocada sobre esta marca, que tiene una imagen muy buena y parece que tampoco es tan cara como se piensa. :yes:
 
  • #21
A mi me parecía lo mismo. Pero debe ser verdad pues si fuesen falsificaciones no las venderían en una web como la que he puesto antes tan tranquilamente. Ni en ebay tampoco, pues luego las marcas les hacen juicios y los pierden y tienen que pagar millones (y ya van varios).
 
  • #22
Gracias Cibertris. Conocía los Welder pero no tenía ni idea que fuese una segunda marca de U-Boat o de Italo Fontana, lo que garantizaría la calidad. Un saludo. :ok::
 
Última edición:
  • #23
He encontrado en este foro los precios 2010 de los U-Boat (y me siento agradecido por ello, de verdad).

lostlink.jpg


Por otra parte, quiero volver a agradecer a Cibertris su comentario que me ha hecho ver que los relojes Welder, al igual que los U-Boat son también una creación de Italo Fontana. Y al volver a ver la web de signswatches.es he notado que este site es también distribuidor de la marca Welder por lo que tiendo a pensar que los reducidos precios de U-Boat que ofrece esta web no son debido a que se trate de falsificaciones ni muchísimo menos.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie