• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar a través de Chrono24

  • Iniciador del hilo pescadorj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pescadorj

pescadorj

Milpostista
Sin verificar
Hola, buenas noches, pues eso, simplemente si me podéis explicar como se compra en Chrono24, que tal es su plataforma, en el sentido de fiabilidad y profesionalidad.
Que tal funciona el sistema Trusted Checkout.
Y saber, en definitiva, vuestras experiencias y peripecias con este gran escaparate, que es Chrono24.
Gracias y buenas noches a todos.
P.D. no pretendo nada, solo quiero saber como funciona, si estoy haciendo algo mal, (habiendo aquí mercantes), pues se cierra el hilo, no pasa nada....
 
En general funciona bien y yo personalmente lo recomiendo hay mucho donde elegir.
 
Es una pregunta que me vengo haciendo hace unas semanas... Si el sistema trusted Checkout es de completa confianza... No descarto una adquisición...
 
Lo es. Si bien es innecesario ya que los mercantes son serios, especialmente si tienen muchas transacciones


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo nunca he tenido ningún problema, y ya van varios. Solo tienes que mirar que el vendedor sea un power seller


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Opino igual que Javier, compra mejor en tienda, ningun problema
 
Te garantizo que no tendrás ningún problema

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo he hecho compras a particulares y tampoco he tenido pega alguna,al contrario todo facilidades;
Todas las fotos del mundo por wassap,conversación telefónica , respuestas a todas mis consultas y requerimientos,etc...muy bien.
 
Yo compraría en Chrono24 pero sólo a vendedores con mucha antiguedad y muchos votos. No creo que el nivel de protección al comprador sea ni mucho menos como el de ebay.
 
  • #10
Yo no he comprado, pero hay muchos vendedores que son tiendas de compraventa con su propia web donde comprar. Intenta ir a uno nacional porque a mí me ha pasado que muchos extranjeros no contestan.
Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #11
Yo ya he hecho varias compras en Italia y Bélgica y todo de lujo.
Ojito con los rusos. Son varias casas de compra venta (casas de empeño) que no muestran fotos reales de las piezas con unos precios por debajo del mercado.
Cuando incluso estás dispuesto a desplazarte se inventan cualquier milonga. Me ha pasado ya con dos, LOMBARD PERSPECTIVA y otro. Ojito con ellos....
 
  • #12
Si es particular extranjero,se puede uno fiar iagual?
 
  • #13
Yo he comprado y sin problema.
 
  • #14
Como vendedor me parece un poco fiasco. No consigo ni sacar mejor precio ni venderlos antes. Esa es la realidad. Creo que sí es una buena plataforma para un profesional que no le importa tener sus relojes a la venta a precios altos por un tiempo indeterminado. Y se vende mucho restaurado como si fuera original (en caso de vintages)
 
  • #15
Yo también tenía la misma duda. Y parece ser que la opinion es mayoritariamente positiva. Así que el siguiente chollo que vea...cae :p
 
  • #16
El problema, a veces, es encontrar bien de precio algún modelo de reloj, que no lo traen los mercantes.
Porque todos conocemos buenas tiendas españolas online, prro es que el escaparate de Chrono24, estoy encontrando de un 15 a un 10 por ciento de descuento, sobre los mejores precios...
Otra cosa, son las garantías que ofrecen.
El mas barato, solo tenia garantía de la tienda, y esa no me interesa....
 
Última edición:
  • #17
yo no he tenido problemas nunca.
 
  • #18
ademas contestan super rapido,
 
  • #19
y si contratasa el envio especial los tienes en 24 horas.
 
  • #20
lo unico que te asegures un poco del vendedor .
 
  • #21
no lo comparto contigo.a mi me han dado precios espectaculares al pedirles contraofertas.
 
  • #22
Pues me está tentando...... echaré un ojo a ver.
 
  • #23
yo no he tenido problemas nunca.

ademas contestan super rapido,

y si contratasa el envio especial los tienes en 24 horas.

lo unico que te asegures un poco del vendedor .

no lo comparto contigo.a mi me han dado precios espectaculares al pedirles contraofertas.

¿Te ha entrado prisa por llegar a los 300? :flirt:
 
  • #24
no lo comparto contigo.a mi me han dado precios espectaculares al pedirles contraofertas.

Siempre que tengan el modelo que quieres....(imagino que te refieres a los mercantes) así es.
Pero no siempre tiene el reloj que buscas, entonces navegas por Internet, buscando y así encontré Chrono24, por eso pregunto por este portal...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie