• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar tissot t-touch expert titanium en canarias

  • Iniciador del hilo rubinho07
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rubinho07

Novat@
Sin verificar
Hola amigos y amantes de los relojes, espero que podais ayudarme en esto, resulta que me he enamorado de este modelo de Tissot el T-Touch Expert Titanium, aqui en la Peninsula esta sobre unos 805 € mas o menos, pero resulta que lo he localizado en una joyeria de Las Palmas, concretamente en la Joyeria Geneve por 580€ totalmente nuevo claro, que pensais al respecto, porque tengo la posibilidad de que un amiguete me lo traiga, ya que vive alli, pero tengo el miedo de que al ser tan barato pues me la puedan colar, aunque siendo en una joyeria... que pensais?? por favor ayudadme en este tema porque tengo unas ganas locas de ponerme el reloj en la muñeca...Y que pensais del reloj?? Muchas gracias amigos
 
es una relojería totalmente seria
 
Hola, mira en el área de compraventa de mercantes, seguro que lo pillas más barato.
lostlink.jpg



lostlink.jpg
 
Ten en cuenta que en canarias los impuestos son más del 10% inferiores a la península, por lo que el precio ese puede ser realista. Solo confirma que el modelo en cuestión sea el expert, y no uno de los más básicos, y punto :ok::.

Buen sitio Canarias para comprar relojes. A veces me pregunto porque no vienen los peninsulares a comprarse los pelucos aquí. Con lo que te ahorras en los caros te pagas el fin de semana con la MDD en la playita :D
 
T-Touches fake serian dificiles de hacer digo yo..... mas que nada por el cristal tactil.

Yo creo que el precio es verosimil, pero antes miraria en el foro de mercantes.

Saludos.
 
T-Touches fake serian dificiles de hacer digo yo..... mas que nada por el cristal tactil.

Yo creo que el precio es verosimil, pero antes miraria en el foro de mercantes.

Saludos.

Opino lo mismo, nunca he visto u oido hablar de replicas de Tissot y menos viniendo de una joyeria

Un saludo y adelante con la compra
 
haberlas las hay e incluso de los t-touch,pero no creo que una joyeria se ponga a vender replicas
 
Me lo has quitado de la boca... en el Foro de Compraventa de Mercantes (FCM) están prácticamente todos los modelos de T-Toutch Expert a precio más barato todavía.

Son profesionales serios que, además, patrocinan R.E.

Ahhhh... llevo varios meses mirando el T-Toutch... pero siempre se me han cruzado otros por enmedio...
 
Yo tengo el mio a la venta, si te interesa dímelo ;-)
 
  • #10
y en esta zona de mercantiles donde se vende mucho mas barato, es de fiar totalmente? es comprar uno falso por 550 €...joe, no se que me da...
 
  • #11
Cualquier dia me falsifican a mi....
 
  • #12
Conoces personalmente la relojeria esta? cuentame algo por favor
 
  • #13
Hombre por el amor de Dios, es una joyeria de las más afamadas aquí en la Isla.
 
  • #14
Esa relojeria es concesionaria de Patek, la única de la isla (me invitaron el otro dia a una presentación y no pude ir:-((), de IWC (ahí compre el mio), y muchas mas, casi todas las grandes (menos Rolex), así que....
 
  • #16
En Gran Canaria donde mejor lo puedes comprar es en Renaissance, pero sin lugar a dudas ni con la originalidad ni con el precio. Seguro que muchos foreros lo pueden avalar.
 
  • #17
yo tengo uno con correa y caja en acero y otro de titanio con correa de caucho
y cierre tambien de titanio, estos relojes son de una calidad de construcion y precision de todas sus funciones, para mi lo mejor que existe
 
  • #18
Creo que puedes estar tranquilo. Yo compré el mio en Alicante por 600€. Buena elección, disfrutarás de él.
 
  • #19
Es que siendo una relojería..............., donde esta el problema???
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie