• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Tisell a Corea

  • Iniciador del hilo ALRUN
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

ALRUN

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo que me ronda la compra del Tisell sub, por un precio de unos 200€ (ya sé que tiene lista de espera) sin embargo me echa para atras si tengo que pagar Iva y Aduanas de forma que la cosa se vaya a 300 pavos. Yo hasta ahora compré en Usa y China y me libré un monton de veces pero x lo que leo parece que a Corea la tienen fichada y paran los envios de esta gente. Una supuesta solucion es que el coreano ponga menos valor por ejemplo 100 euretes pero mi duda surge si te lo retienen, los de correos te piden la factura de compra y supongo que canta al ver que el precio son 200. ?que opinais? Vale la pena meterse en este embrollo o mejor pasar del Tisell? Alguien lo ha comprado sin pagar aduanas?
Gracias de antemano x vuestras respuestas.
 
Hace tiempo que me ronda la compra del Tisell sub, por un precio de unos 200€ (ya sé que tiene lista de espera) sin embargo me echa para atras si tengo que pagar Iva y Aduanas de forma que la cosa se vaya a 300 pavos. Yo hasta ahora compré en Usa y China y me libré un monton de veces pero x lo que leo parece que a Corea la tienen fichada y paran los envios de esta gente. Una supuesta solucion es que el coreano ponga menos valor por ejemplo 100 euretes pero mi duda surge si te lo retienen, los de correos te piden la factura de compra y supongo que canta al ver que el precio son 200. ?que opinais? Vale la pena meterse en este embrollo o mejor pasar del Tisell? Alguien lo ha comprado sin pagar aduanas?
Gracias de antemano x vuestras respuestas.
Acabo de poner este hilo en conocimiento de la Agencia Tributaria para que investigue debidamente las irregularidades que has cometido...
Por otro lado, ¿ estos de Tisell no tenían una especie de franquicia en Europa desde hace poco para evitar este tipo de problemas?
Me suena haberlo leído en algún otro hilo reciente sobre la marca.
 
Lo mejor es que te compres un Rolex en tienda fisica la verdad ... siempre con factura :ok::
 
Acabo de poner este hilo en conocimiento de la Agencia Tributaria para que investigue debidamente las irregularidades que has cometido...
Por otro lado, ¿ estos de Tisell no tenían una especie de franquicia en Europa desde hace poco para evitar este tipo de problemas?
Me suena haberlo leído en algún otro hilo reciente sobre la marca.
Correcto, esta es la web:
https://www.tisellwatch.com/

Saludos.:ok::
 
Acabo de poner este hilo en conocimiento de la Agencia Tributaria para que investigue debidamente las irregularidades que has cometido...
Por otro lado, ¿ estos de Tisell no tenían una especie de franquicia en Europa desde hace poco para evitar este tipo de problemas?
Me suena haberlo leído en algún otro hilo reciente sobre la marca.
Muy bien!!
 
alguien que pueda aportar algo al tema?
 
alguien que pueda aportar algo al tema?
Yo lo pedí a Corea y pagué aduanas. No recuerdo cuánto, unos 30€.
No les pedí que pusieran nada en el paquete porque me gusta hacer las cosas legales.

Edito porque miré lo que pagué de aduanas, fueron 33,61 que le pagué al cartero directamente.
 
Última edición:
  • #11
"Hola, he leído el hilo, ya nos veremos, le dejo mi imagen para que me reconozca cuando presione su telefonillo..."

montoro.jpg
 
  • #12
"Hola, soy yo nuevamente, ya avisé a Aduanas que los envíos de Corea y cuyo concepto figure ´reloj´sea requisado inmediatamente y contra listas de precios de la península, gracias, que pase una buena mañana, ciudadanos así hacen falta".
 
  • #13
"Hola, soy yo nuevamente, ya avisé a Aduanas que los envíos de Corea y cuyo concepto figure ´reloj´sea requisado inmediatamente y contra listas de precios de la península, gracias, que pase una buena mañana, ciudadanos así hacen falta".

:ok::
 
  • #14
Yo lo pedí a Corea y pagué aduanas. No recuerdo cuánto, unos 30€.
No les pedí que pusieran nada en el paquete porque me gusta hacer las cosas legales.

Edito porque miré lo que pagué de aduanas, fueron 33,61 que le pagué al cartero directamente.

Me parece muy poco, seria una cantidad razonable..
Gracias
 
  • #16
A mi me cobraron 76 euros, te lo paran seguro, a otros fueron 33 euros porque declaró menos precio(sin pedírselo). Ahora vende desde Europa, pero te va a salir parecido de precio. Merece la pena el Tisell.
 
  • #19
Te cuento mi corta experiencia con estos tisell. Me puse en contacto con el coreano para hacer mi pedido. Le comenté que bajara algo al precio marcado en el paquete y me dijo que ya no podía hacer eso para envíos a Europa, tenía que marcar todo el precio, lo legal vamos. Así que a los 180€ que cuesta le calculé 80€ de aduanas y otros menesteres con lo que el reloj se queda en 260€. Directamente en Europa vale 280€ con envío y te ahorras trámites. Así que tú decides. Yo al final por ese precio lo he desechado.
 
  • #20
Te cuento mi corta experiencia con estos tisell. Me puse en contacto con el coreano para hacer mi pedido. Le comenté que bajara algo al precio marcado en el paquete y me dijo que ya no podía hacer eso para envíos a Europa, tenía que marcar todo el precio, lo legal vamos. Así que a los 180€ que cuesta le calculé 80€ de aduanas y otros menesteres con lo que el reloj se queda en 260€. Directamente en Europa vale 280€ con envío y te ahorras trámites. Así que tú decides. Yo al final por ese precio lo he desechado.

Estoy de acuerdo por casi 300€ , creo que no me convence el Tisell..
He estado mirando Steinhart que estaria en 450€ perp con calibre ETA
 
  • #21
Sin embargo no es facil encontrar un diver bonito ceramico a un precio razonable.
Los unicos que he visto a parte del Tisell son Steinhart y ahora Marc and Sons. Este ultimo por lo menos no fusila tanto al Rolex
 
  • #22
Sin embargo no es facil encontrar un diver bonito ceramico a un precio razonable.
Los unicos que he visto a parte del Tisell son Steinhart y ahora Marc and Sons. Este ultimo por lo menos no fusila tanto al Rolex

Yo creo que el steinhart sale por menos de 400€. Y sí, creo que está por encima del tisell.
Tengo el marc and sons msd-044 con miyota 9015 y estoy supercontento con él. Eso si es de 42mm y algo más contundente. Lo compré aquí a un mercante del foro a un precio muy ajustado.
Si te van los homenajes al submariner te recomiendo también el Phoibos PY007 con miyota 9015, muy similar al Tisell, por unos 190€. Estoy muy contento con él. Adjunto una cutrefoto

 
  • #23
Acabo de mirar la marca porque no la conocia y ahora se el por qué. Conocerla no aporta nada, otra fotocopiadora asiática que mete miyotas decentes (me gusta la finura de la serie 9000 de miyota :ok::) pero Parnis y muchas mas tambien meten esos movimientos en algunos relojes. Lo que no se es como pretenden competir con por ejemplo Laco, marca legitima que si participó en la 2ww con esos relojes aviadores, si el precio es similar ... para que comprar un Homenaje cuando puedes tener a una de las marcas que estuvo en el ajo ...

Lo de aduanas es una loteria, nadie te va a decir como evitarla porque no hay un método mas que el de comprar en Europa, sin mas. Desde 20 euros puedes pagar y ya no se libra nadie. Unas veces te toca y otras no.

En cuanto al importe, no solo es el 21%, sino que te toca sumar el arancel, otro 2,5%. En este enlace puedes calcular lo que te puede costar y si estas dispuesto a arriesgarte. http://www.agenciatributaria.es/AEA...n_general_util/Informacion_general_util.shtml

Por otro lado, si al tio le dices que te ponga un valor de 30 euros (y aun poniendo menos de 20 a veces piden factura para que pase, me ha pasado una vez), aduanas puede pararlo y pedirte factura, si no tienes una factura de 30 euros, tendras que presentar la real y no se yo si te pediran explicaciones de porque no coinciden los numeros. Creo que nó porque es practica habitual y saben que se cuece, pero podrian dar un toque de atención.
 
Última edición:
  • #24
Yo estoy pendiente de recibirlo, pero ya he pagado a hacienda. En mi caso los números son:
200 USD pagados por Paypal: 192,86€
Hacienda: 44,62€
Gastos correos: 5,6€
Total: 243,08€

No he pagado gestión de aduanas porque la he presentado directamente a través de la sede electrónica.
Me enteré de la web europea después de pedirlo, aunque creo que sigue merecido la pena el ahorro.

Saludos
 
Última edición:
  • #25
Yo estoy pendientederecibirlo, pero ya he pagado a hacienda. En mi caso los números son:
200 USD pagados por Paypal: 192,86€
Hacienda: 44,62€
Gastos correos: 5,6€
Total: 243,08€

No he pagado gestión de aduanas porque la he presentado directamente a través de la sede electrónica.
Me enteré de la web europea después de pedirlo, aunque creo que sigue merecido la pena el ahorro.

Saludos

Interesante
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie