• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar TAG Heuer por Internet

  • Iniciador del hilo grespa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

grespa

Forer@ Senior
Sin verificar
<!--[if !supportEmptyParas]--> <o:p></o:p>
Aunque no es una de las marcas que más “tilín” hace en el foro, a mí por estar tan ligada a las competiciones automovilísticas, que tantos años de mi vida llevan absorbidas, y otras características me gusta y quiero tener un reloj suyo en mi colección. Busco que tenga el logo en color, es una manía, pero bueno me parecen más atractivos y deportivos con el.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
He visto el material que tienen en sus tiendas de Ebay o Internet, Time 4 a TAG, ireloj, watches4u, kronomar y parecen de garantía y con algún vintage interesante. Busco más que nada 2ª mano porque no llego a los nuevos que me gustan. Ya he visto las opciones que hay en el foro de compraventa y de momento no aparece nada que me encaje.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
¿Me recomendáis otras webs para comprar esta marca en la que hayáis depositado vuestra confianza y no os defraudaron?. Me aconsejasteis dos o tres para comprar relojes rusos segun vuestras experiencias y han resultado de 1ª:ok::

<!--[if !supportEmptyParas]--> <!--[endif]--><o:p></o:p>
Gracias y un saludo
 
Has probado a contactar con los vededores del FCVM?, kronomar vende ahí y Peterway también tiene su web, seguro que entre todos encuentras algo de lo que buscas y tienes las referencias en este foro. Sobre internet los que sean de fiar serán en su mayoría de USA (se ha hablado bien de Portero y alguno más) lo que significa que aduana fijo y con el precio de un Tag igual deja de ser rentable comprarlo por internet.
 
Lo de la aduana es un poco loteria, depende por donde te lo envien.
En la web de kronomar no veo ahora mismo nada que me encaje, mirare la de Peterway.
Gracias
 
Lo de la aduana es un poco loteria, depende por donde te lo envien.
En la web de kronomar no veo ahora mismo nada que me encaje, mirare la de Peterway.
Gracias

Ya, pero como el envío sea de USA y un reloj como un Tag Heuer que es una marca conocida tienes muchas papeletas de que te toque la lotería, pero la de pagar en lugar de cobrar, aunque he visto en otro post tuyo que el reloj es de la UE así que nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie