• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar Tag heuer carrera calibre 16 nuevo?

Estado
Hilo cerrado
P

PBJ

Novat@
Sin verificar
Muy buenas!!!

Me quieren regalar un reloj de pedida con presupuesto de 1500 € (Aunque yo podria sumarle 500 € mas ) Estaba casi convencido de comprarme un Oris aquis small second o un certina ds acction chrono automatico ( queria un diver, ya k tengo 3 cronos momo, tissot prs 516, hamilton x wind) y al final de la cuestion mi duda es si comprar el reloj de mis sueños un tag heuer carrera calibre 16 ( sport , fangio...si fuera capaz de conseguirlo por 2000 € nuevo) para no arrepentirme o conformarme con un buena pieza...espero consejos del foro y muchas gracias por dedicar unos minutillos.
Un saludo
 
Un Carrera nuevo por 2000€?
Qué es lo que me he perdido?
 
Era mas o menos, llegue a ver 2300 en NYC, y la verdad k no se hasta k punto lo tendrian por aki los mercantes...se k hay un fangio en 2520...y soñar es gratis. Si consigo uno te aviso ja, ja, ja, ja:)
 
Desde 1.500 € hacia abajo puedes encontrar piezas de segunda mano, pero nuevas por menos de 2.000 € lo veo francamente difícil.
 
Por menos de 2000 me parece imposible, pero si fuera poco mas si k lo veria con otros ojos:D, la verdad k 2500 lo sigo viendo un poco lejos, pero se k si de esta no m atrevo a comprarlo...no creo k haya otra oportunidad como esta...esta claro k hay muchos relojes estupendos y mas baratos pero este es mi unicornio ( podria ser un rolex o un omega, estos los veo inalcanzables ) seguro k no sera el ultimo k me compre pero la verdad me gustaba exponer el tema en el foro por que seguro k todo tuvimos un casi ( que si o que no ) y ese era el pequeño debate k proponia... gracias por la atencion
 
Si te gusta el reloj y es tu unicornio como reflejas creo que no es ningún problema, aunque sea para tu boda, que lo compres de segunda mano.

En el Foro y en muchos sitios hay usados como nuevos, yo he comprado y vendido usados y dudo que mucha gente se pudiera dar cuenta si los hubiera vendido/comprado como "nuevos".

Si no, vas a acabar gastando la pasta en algo que no te enamore realmente.
 
Cómpralo de segunda muñeca y pégale un repaso en el SAT. Calcula unos 1.300€ + 500€ dejarlo como nuevo en el SAT y tendrás un reloj "nuevo", que prácticamente estrenarás tu.
 
Pulir caja y brazalete, cambiar el bisel si esta tocado y repaso al mecanismo..

Si lo quieres con caucho o piel por 80€ te haces con el recambio original en el mismo SAT y listo.

Suerte decidas lo que decidas. :clap:
 
Buenas opiniones...lo de segunda mano es una opcion ( auque mi futura no le iba hacer mucha gracia k me gaste su dinero en uno de segunda mano ) pero lo k si me doy cuenta m hay buenas oportunidades y k no duran nada a la venta...
Pd: lo de muñeca me llego al alma ajajjajaaj
 
  • #10
Por 1500 los tienes que ni sat ni nada. ;-)
 
  • #11
dificil dificil dificil pero suerte suerte y suerte
 
  • #12
Casí todos mis relojes son de segunda mano.., y no me importa si están como están: nuevos!! ::dnz::
 
  • #13
1500 mas 500 igual 2000 para comprarlo de segunda mano en muy buen estado
 
  • #14
ese también era el reloj de mis sueños pero por 2000€ nuevo olvídate, yo lo compre de segunda mano por 2000€ justos y estoy encantado. Si al final te decides te recomiendo que te lo compres con armis, queda espectacular!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie