• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un sud

  • Iniciador del hilo eltiempo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
eltiempo

eltiempo

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno señores aun a riesgo de ser menospreciado por los mas puristas ( deciros que casi me chape todo el hilo de los fakes) a unos les doy la razon y a otros no de todas maneras uno no puede presumir de lo que no es y tampoco de lo que no tiene bueno a lo que voy tengo 55 años se que nunca podre tener el reloj de mis sueños a no ser que me toque la loteria cosa que tambien dudo mi pregunta es hay algo de malo en comprar un fake? Ablando de uno medianamente bueno no de uno de cincuenta euros claro (ojo que para mi el que se compra ese por que no puede aspirar a mas es tan digno como el que me pueda comprar yo de 400) en fin señores sin animo crear polemica y pidiendo disculpas si alguien se siente ofendido me comprare un fake si señor un steinhar ocean one perdón por tocho y sigamos disfrutando de las maravillas que se ven por aqui aunque sean inalcanzables para muchos de nosotros un saludo a todos
 
Bueno señores aun a riesgo de ser menospreciado por los mas puristas ( deciros que casi me chape todo el hilo de los fakes) a unos les doy la razon y a otros no de todas maneras uno no puede presumir de lo que no es y tampoco de lo que no tiene bueno a lo que voy tengo 55 años se que nunca podre tener el reloj de mis sueños a no ser que me toque la loteria cosa que tambien dudo mi pregunta es hay algo de malo en comprar un fake? Ablando de uno medianamente bueno no de uno de cincuenta euros claro (ojo que para mi el que se compra ese por que no puede aspirar a mas es tan digno como el que me pueda comprar yo de 400) en fin señores sin animo crear polemica y pidiendo disculpas si alguien se siente ofendido me comprare un fake si señor un steinhar ocean one perdón por tocho y sigamos disfrutando de las maravillas que se ven por aqui aunque sean inalcanzables para muchos de nosotros un saludo a todos

El steinhart no es falso. :nea:
 
En mi opinion personal y estrictamente personal... Prefiero comprarme siempre todo original. Con ello quiero decir que tienes muchas marcas que hacen relojes muy parecidos a un sub y que no son fakes... Tendrás calidad, servicio técnico, garantía... No te dejes cegar por una corona y lee todo lo que la comunidad y un humilde servidor escribe sobre otras casas relojeras y verás cuantas sorpresas te llevas.

Un saludo!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como no has puesto puntos ni comas, al final, no sé si te vas a comprar un fake de 400 euros o un Steinhart Ocean.
 
Y suscribo que el steinhart no es falso para nada


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Como no has puesto puntos ni comas, al final, no sé si te vas a comprar un fake de 400 euros o un Steinhart Ocean.

Ni tildes. No sé si habla en pasado, presente, subjuntivo o lo que sea.
 
El steinhart no es un fake. En su modestia, es un buen reloj con una buena relación calidad/precio.

Sigue el foro con regularidad y te darás cuenta que también hay muchos relojes modestos, pero con mucha personalidad, buenos acabados, buen precio y que perfectamente pueden llegar a ser el reloj de tus sueños.
 
  • #10
Comprar un fake no tiene otro sentido que el de querer aparentar y engañar.Si a alguien le gustan modelos inalcanzables para su economía,existen marcas que prácticamente los fusilan, pero no son fakes,e incluso son mejores relojes.
 
  • #11
Lo que manda es la posibilidad económica de cada uno, así que cómprate el que te venga en gana y más te guste sin dar eplicaciones y mucho menos pedir permiso o disculpas ya que nadie te pagará el reloj salvo tú mismo :ok::

P.D
Anunezu: te equivocas.... hay quien se compra un fake por querer lucir un original... lo que me parece risible, penoso y lamentable... pero hay veces que estos relojes... son de acero, con la dg2813 y armis macizos por mucho menos que un bagelsport... es un reloj macizo con buena maquinaria por la mitad que su equivalente con otro logo.... la putada es que no puedes lucirlo orgulloso por no ser el auténtico, pero si le puedes quitar le logo... son más que dignos.
Yo tengo 2... uno que estoy a ver como le quito la corona y otro que estoy reconvirtiéndolo a un Black Bay low cost, aprovechando su DG2813, su caja de acero y su bisel rojo.
 
Última edición:
  • #12
No entiendo este post.

Si dices que te vas a comprar un fake no interesa nada en este foro entiendo.

Si dices que vas a comprar un Steinhart lo veo perfecto y espero fotos para que todos disfrutemos, ya que no lo considero fake, porque en ningún sitio viene infracción de marca o copyright y estos homenajes valen para los que quieren justificarse en que se compran fake porque no hay un modelo que les guste.
 
  • #13
Comprar un fake no tiene otro sentido que el de querer aparentar y engañar.Si a alguien le gustan modelos inalcanzables para su economía,existen marcas que prácticamente los fusilan, pero no son fakes,e incluso son mejores relojes.

Pues fíjate, que yo conozco a alguna persona que se ha comprado un reloj falso y ninguno lo ha hecho por los motivos que tu dices. Debes tener datos más fiables que yo para asegurar eso.

Quizás es que le damos más importancia a los relojes que llevan los demás, que ellos mismos. :whist::
 
  • #14
Este reloj no es un " fake".

lostimage.jpg


A mí me costo 14 euros pero se puede con seguir aún más barato.
Respecto a su funcionamiento, muestro una imagen del cronocomparador.

lostimage.jpg


Funciona muy bien.

Cruzando el río Mara
 
  • #15
+1, en todo caso un homenaje...y bastante bien conseguido
 
  • #16
Este reloj no es un " fake".

lostimage.jpg


A mí me costo 14 euros pero se puede con seguir aún más barato.
Respecto a su funcionamiento, muestro una imagen del cronocomparador.

lostimage.jpg


Funciona muy bien.

Cruzando el río Mara

quítale la lupa.... que gana mucho más.... :yes:
 
  • #18
Este reloj no es un " fake".

lostimage.jpg


A mí me costo 14 euros pero se puede con seguir aún más barato.
Respecto a su funcionamiento, muestro una imagen del cronocomparador.

lostimage.jpg


Funciona muy bien.

Cruzando el río Mara


Seguimos pendientes del LUMEN amigo!! :ok::
 
  • #19
No acabo de entender muy bien tu pregunta. Pero para comprar un fake por no poderse permitir el reloj que uno desea, ya sea por 50 o 400 euros, yo personalmente no lo veo. Primero porque se engaña a uno mismo, segundo porque perjudicas a la marca que se "supone" ::Dbt:: vas a comprar y tercero porque es delito.
Como ya te han dicho por 400€ e incluso algo menos creo que se puede comprar un buen reloj de buena calidad y parecido al que uno desea que es imposible de alcanzar.

Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera :).

Un saludo.
 
  • #22
Prefiero comprarme todo original.....el día que no pueda no llevare ninguna réplica,no compra ropa falsa,ni películas...ni nada de nada.....con no comprarlo ya esta,emho siempre y sin ánimo de ofender a nadie
 
  • #23
Sin ánimo de ofenderte,para mi los "homenajes"son relojes falsetes....

No me ofendes, pero no son falsos. :nea:

No te gustan, prefieres otros, me parece perfecto. :ok::

Pero no se puede calificar de falso algo que no lo es. :pardon:
 
  • #24
Al carecer de signos de puntiacion, va a ser dificil que llegues a todos los compañeros de la misma manera. Creo entender que no puedes compar un Sub (yo tampoco) y que?
comprate otro, como hago yo...
Creo que confundes homenajes con Fakes, o lo mezclas todo...
Por poder puedes comprar lo que mas desees, pero no suele ser de recibo comprar relojes falsos, aqui nadie publica nada sobre eso, es una manera de no fomentar este tipo de actos.
Tienes Seikos etc desde ahi hasta donde se pueda. Te crees que el resto de foreros somos ricos? pagamos hipoteca tambien y etc
No te lo tomes a mal. Cada uno tiene lo que se puede permitir.
 
  • #25
Prefiero comprarme todo original.....el día que no pueda no llevare ninguna réplica,no compra ropa falsa,ni películas...ni nada de nada.....con no comprarlo ya esta,emho siempre y sin ánimo de ofender a nadie

Si el steinhart te parece falso, vas a tener complicado vivir en este mundo siguiendo este criterio, pues estamos rodeados de productos "falsos" según tus criterios.

Seguro que tienes vaqueros que no son levis , verdad. Pues son el equivalente de steinhart a rolex, y así con el resto de productos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie