• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Submariner No Date en Madrid

  • Iniciador del hilo willy9925
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
W

willy9925

Milpostista
Sin verificar
Hoy he estado en en algunas joyerías de Madrid para saber cuál es el precio al que se puede conseguir un Rolex SUB No Date nuevo a estrenar en una joyería, pues en unos meses voy a comprarlo y por tanto quería saber si realmente merece la pena comprarlo usado.

En la joyería que he estado el PVP es de unos 6600 y con el descuento se queda en 6000. ¿qué os parece? ¿se podría conseguir a un precio mejor en alguna otra joyería?

Cuelgo una foto vistiendo el causante de esta CRI!!!

lostimage.jpg


Thanks!
 
Última edición:
Hola,yo creo que buscando y aparentando puedes sacar un poco más,pero no mucho....el tema descuentos está muy jo....
 
No se como estan ahora las cosas, pero yo compré el mio en el foro, con los plasticos sin quitar, a estrenar, por 4600€ hace unos dos años. Por si te sirve de pista. Aunque ya sabemos que Rolex es mejor que invertir en bolsa....
 
Yo opinó que con paciencia en el foro , encuentras siempre lo que buscas , entre compañeros y magníficos mercantes
 
Buscando y buscando puedes conseguir mucho mejor precio compañero :)
 
4600 es un precio estupendo...

¿te lo vendió un compañero o fue algún mercante? ¿recuerdas cuál era su PVP para aquel entonces?


No se como estan ahora las cosas, pero yo compré el mio en el foro, con los plasticos sin quitar, a estrenar, por 4600€ hace unos dos años. Por si te sirve de pista. Aunque ya sabemos que Rolex es mejor que invertir en bolsa....
 
¿en tiendas o en foro?

Es que es lo que comentaba, por lo que veo por 5 últimos que han salido en el foro en los últimos 2-3 meses el precio tampoco bajaba tanto respecto a esos 6000, por tanto, creo que merece la pena ya puestos, hacer un pequeño esfuerzo adicional y comprarlo en tienda, estrenarlo tú, con toda tu garantía, a tu nombre etc. Sin me dices que me ahorro 1000 euros pues te lo planteas, pero por 300 euros...

Eso sí, si hay algún establecimiento donde sepáis que te hacen descuento mayor...

Buscando y buscando puedes conseguir mucho mejor precio compañero :)
 
Yo pensaba que en rolex no hacían descuentos, por lo que leía por aquí. :flirt:
 
6000 euros nuevo en DO es buen precio. En mercado gris nuevo no lo vas a encontrar mucho más barato, si es que lo encuentras, y tendrás que andar con envíos etc...

Yo, en ese tipo de reloj, por 100 o 200 euros de precio no renunciaría a las ventajas (para el que las aprecie) de comprar en un DO.

No es muy lógico que pidas sitios (evidentemente por privado, que en público va contra las normas) donde hagas más descuentos ya que los descuentos son personalizados, y se los pueden ahcer a un forero, pero a ti (o a mí) no...
 
Última edición:
  • #10
Hola amigo yo creo que tienes un buen precio pero siempre tienes que apretarles mucho.
 
  • #11
Desconocía que los descuentos eran personalizados. También desconocía que pedir consejo a los compañeros del foro sobre donde comprar a mejor o peor precio iba contra las normas de la casa. Lo tendré en cuenta para próximas aportaciones.

En cualquier caso, estoy contigo respecto a que en este tipo de compras es preferible pagar más y gozar de los privilegios que aporta el hecho de estrenar tú una pieza de esta categoría.

Teniendo esta info. que me facilitas, me moveré por distintos establecimientos en los próximos días/semanas o mes para ver que es lo mejor que podría conseguir. Como ya sabemos todos; este tipo de compras hay que hacerlas con mucho mimo.

6000 euros nuevo en DO es buen precio. En mercado gris nuevo no lo vas a encontrar mucho más barato, si es que lo encuentras, y tendrás que andar con envíos etc...

Yo, en ese tipo de reloj, por 100 o 200 euros de precio no renunciaría a las ventajas (para el que las aprecie) de comprar en un DO.

No es muy lógico que pidas sitios (evidentemente por privado, que en público va contra las normas) donde hagas más descuentos ya que los descuentos son personalizados, y se los pueden ahcer a un forero, pero a ti (o a mí) no...
 
  • #12
Pues como decía el famoso slogan, "Busque compare y si encuentra algo mejor cómprelo"
 
  • #13
En la joyería que he estado el PVP es de unos 6600 y con el descuento se queda en 6000.

Thanks!

No se encuentran mucho más baratos en el FCV...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
Hola,yo creo que buscando y aparentando puedes sacar un poco más,pero no mucho....el tema descuentos está muy jo....

Aparentando o apretando?.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #15
Pues en contra de lo que pueda parecer no he visto en los últimos meses precios "competitivos" en el FCV que hagan preferir esa alternativa a comprarlo nuevo. Para comprarlo con dos años a 5K y pico lo adquiero nuevo y lo estreno yo.
 
  • #16
Como te ha dicho un compañero, 4600 euros era un precio lógico. Pero hace DOS años, y ese tiempo en Rolex, para determinados modelos, es un siglo.
Hoy en día, 6000 euros puede ser su precio de mercado nuevo. Puedes encontar algo más barato por otros canales, unos 200-300 euros, pero como te ha comentado Mr. Jones, quizás no merezca la pena renunciar a estrenarlo comprado en un D.O. por ahorrarte ese dinero.
 
  • #17
Totalmente de acuerdo. Lo curioso es que se venden rápidamente...

Yo creo que nos estamos acostumbrando a comprar todo por internet, sino no entiendo como alguien se quiera ahorrar 200 euros y dejar de estrenar un Rolex o cualquier otro artículo que cuesta esta cantidad.

Ya no sólo por temas de garantía; lo cual ya es una razón de peso, sino por la comodidad y tranquilidad adicional que aporta el hecho en sí. A mí por ejemplo me haría mucha ilusión que el reloj estuviera puesto a mi nombre. Por 1000 euros aún me lo planteo, pero por 200-400...

Pues en contra de lo que pueda parecer no he visto en los últimos meses precios "competitivos" en el FCV que hagan preferir esa alternativa a comprarlo nuevo. Para comprarlo con dos años a 5K y pico lo adquiero nuevo y lo estreno yo.
 
Última edición:
  • #18
El dia 1 de febrero suben un 5%.....
 
  • #20
Lo que faltaba; el descuento cada vez se queda en menos ::bash::

O si se compra antes, en más. Si hacen x de descuento + un 5% que suba pues ya tienes el x+5. El caso es, seguro que es el 1 de febrero?
 
  • #21
Joe, pues en Rolex Salamanca antes hacían dtos, ahora no sé cómo está la cosa, yo Maria por el fcv siempre salen cosillas..
 
  • #22
4600 es un precio estupendo...

¿te lo vendió un compañero o fue algún mercante? ¿recuerdas cuál era su PVP para aquel entonces?
Me lo vendió un compañero del foro y el pvp rondaba los 6000 €. Es cuestión de paciencia y de aprovechar la oportunidad. Le tuve que apretar un poco, claro..... je je.
 
  • #23
Aparentando o apretando?.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
Exacto [emoji1] yo también lo estaba pensando ..
"Aparentando" le dices que quieres comprar 15[emoji355] rolex y que te haga precio. [emoji23]

enviado desde S5 con Tapatalk
 
  • #24
Bueno, y ¿qué me decís en lo referente al siguiente mensaje?

"El 1 de febrero suben los precios un 5% adicional"

¿son rumores? ¿se sabe seguro? ¿o se comenta porque todos los años ocurre igual?

Disculpar mi ignorancia, pero ya os digo que llevo poco tiempo en estos fregados :ok::
 
  • #25
Buenas compañero, mi modesta opinión es la siguiente....

1º Conseguir un Rolex 114060, ahora esta difícil, pero me da que dentro de poco va a estar dificilísimo, por la política que desarrolla Rolex en el presente, y lo que pretende en el futuro
2º La subida de Rolex, el apretón de la marca a a sus C.O, y el cierre de muchos de los mismos, es alguna de las políticas que ha llevado a cabo Rolex, al mas estilo Patek Philippe, tienen claro lo que quieren
3º Todo esas medidas pretenden que tanto el valor de su marca, y el prestigio de la misma, no se vean afectadas, por el mercadillo que ha supuesto la venta masiva de la marca por internet, mediante mercantes de todo el mundo, y particulares que conseguían buenos descuentos
4º Con todo lo dicho anteriormente, te sugiero que lo compres lo antes posible, ya que ha buen seguro, en unos meses, lo conseguirás a precio mas elevado, si consigues que lo tengan en stock

Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie