• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar un Steinhart

  • Iniciador del hilo super125
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
super125

super125

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros de Foro.

Tengo la intención de comprar un Steinhart, y quería preguntar al personal que tenga experiencia en la compra de algún modelo de ésta marca en su página web oficial, o si los venden en otro sitio que no sea directamente a ellos.

Me gustaría que comentarais vuestras impresiones relativas a tiempos de entrega, si habeis tenido algún problema con los modelos adquiridos etc.
 
Lo habitual es comprarlos en su pagina. Tambien en Ebay aparece alguno, pero mas caros. En el FcV duelen aparecer von frecuencia.
 
Solo por internet , es España.
No sé cómo serán a la hora de las ventas, pero a la hora de las consultas son muuuuuuuu relajados.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
10/05/2016: Consulto si hay stock del Ocean Ti 500. Es importante consultar antes de pagar porque se suelen quedar sin stock.
11/05/2016: Me contestan que si hay. Hago el pago y les mando el comprobante.
12/05/2016: Reciben el comprobante y me dicen que la orden está en proceso. El reloj saldrá en 3-5 días laborables.

Según esto hasta el Miércoles de la semana que viene podría no salir. Ya te iré informando.
 
Por cierto, aquí venden también algunos modelos:

lostlink.jpg
 
Yo he comprado 2 por su web. Todo bien, como estaban en stock recibidos en tiempo razonable y sin problemas. De funcionamiento los dos perfectos, por suerte no he tenido que recurrir al servicio técnico.
 
Yo he comprado 2 por la web también. Los pedidos sin problemas, pero el último vino con la manecilla GMT desajustada y ahora mismo está de vuelta en Alemania para que lo ajusten. El trámite, de momento, correcto, aunque te dicen que pueden tardar de 4 a 5 semanas, espero que sean menos y que el resultado sea bueno después de toda la espera extra. Para ejecutar la garantía te facilitan su cuenta de Fedex para el envío, pero espero que no tengas que usarla.
 
Yo compre el ocean one con bisel aluminio y magnífico todo. A los meses compre el bisel verde y uno cerámico y todo perfecto. Llevo dos años con él y creo que calidad precio es de lo mejorcito que tengo. Totalmente recomendable.
lo compras directamente en su página web. Que lo disfrutes!!!
 
Compras en su web. Puedes pagar con Paypal y, desde que reciben el pago, tardan unos días en "procesar" la compra. Envían por Fedex y, desde Alemania, lo tienes en casa en 24h. Les he comprado 2 y hasta ahora ningún problema.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie