Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52
Like Tree3Likes

Hilo: Comprar un solo rejoj de alta gama (patek, etc) o varios de gama mas baja - Foro General

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Varios de alta gama a uno sólo de altísima gama. Pero creo que la persona que puede darse el lujo de comprarse un PP no tendrá muchos problemas en adquirir relojes de marcas inferiores.

Saludos

alrod está desconectado Novat@

Predeterminado

Estos temas no hay por donde cogerlos. Cada cual te dirá lo qué él haría. Y en estos casos lo mejor es decidirlo por tí mismo, luego pienso que has hecho bien. Saluds!!

ezequieliraola está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que si podria tener solo uno, pero debe ser muy versatil, para toda ocasion...

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por antoabper Ver mensaje
    Hace tiempo me da vueltas una idea en la cabeza, es mejor gastar todo el dinero en un reloj de alta gama( un Patek,Lange & Songe..) , o adquirir varios de gama alta pero no a la altura de los anteriores. Creo que me decanté por la última opción y quizás ahora me arrepienta.
    Un saludo
    Siempre se ha dicho que en el equilibrio está la virtud. Yo prefiero una cierta cantidad de relojes, unos 10-15 y repartirlos entre cuarzos y automáticos y entre marcas normales y grandes marcas (de momento las grandisimas marcas no las contemplo). Yo lo relojes de mas alta gama que tengo son Hamilton, Tissot y Tag Heuer. Supongo que con el tiempo me apetecerá tener un Rolex u Omega o Patek...ya veremos como evoluciono.

Pazdismac está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo creo también valen más bien 2 o 3 piezas buenas (Omega, IWC, Longines, Oris, Rólex...) que no un Patek o algo más exclusivo...

Aparte de que como dicen su uso está mucho más "condicionado" creo que viene bien tener la colección un poco diversificada, a la larga creo que me aburriría.

Un saludo!

ANGELITOJN está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si de verdad te gustan los relojes deja el Patek como objetivo más a largo (por tener algo pendiente en tu colección) y disfruta de un par de modelos de gama media alta.
    En el caso de comprar el Patek seguro que después querrás comprar otro y otro .... Patek es un valor que se debe apreciar en la muñeca después de haberla curtido con un cierto número de modelos de otras casas históricas (AP, Rolex, Blancpain) es entonces cuando el coleccionista cierra un ciclo seleccionando las piezas que de verdad quiere tener y Patek tiene que este presente.

tonicab está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Por cierto esta misma pregunta se la puede hacer la mayoría de la gente y de hecho así actua la mayoría, pero con un presupuesto más limitado. ¿Me compro un Rolex o varios Seiko, Casio, ...? Como ya se ha dicho en la variedad esta el gusto.

Alexrovin está desconectado Milpostista

Predeterminado

Depende de la persona y del bolsillo un poco, yo como no tengo mucha pasta por asi decirlo y tampoco me gustaria ahoorar para tener un Omega y no poder mantenerlo o que me lo roben, perderlo y tirarme otros 20 años ahorrando prefiero irme a los japos y tener de quita y pon que al fin y al cabo son batalleros y fiables.
    Tu vida es tu tiempo

jalmag está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por tonicab Ver mensaje
    Por cierto esta misma pregunta se la puede hacer la mayoría de la gente y de hecho así actua la mayoría, pero con un presupuesto más limitado. ¿Me compro un Rolex o varios Seiko, Casio, ...? Como ya se ha dicho en la variedad esta el gusto.

Bueno Casio...es un reloj que reconozco muy versatil pero no me gusta la marca. Seiko es otra cosa, lo unico de Seiko, como casi todas las marcas japonesas es que tienen relojes para todos los bolsillo, un Seiko ananta vale miles de euros y un seiko 5 vale a penas algo mas de 100, siendo ambos modelos automaticos

antoabper Invitado

Predeterminado

Me convence tu razonamiento es la culminación de una larga serie de adquisiciones.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo