Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567
Resultados 61 al 67 de 67

Hilo: Comprar sin probar un reloj - Foro General

javgomsau está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por INALARRAURI Ver mensaje
    Acabo de pagar la dolorosa a Montoro así que en cuanto compruebe que ya he hecho el ingreso de aduanas ya me faltará menos para tenerlo en mis manos (o muñeca mejor dicho).

Espero que sea estanco ya que me da miedo estropearlo sino por las babas
    Unas fotos cuando llegue

INALARRAURI está en línea Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por javgomsau Ver mensaje
    Unas fotos cuando llegue
    Eso esta hecho compañero
    Partiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria (G.Marx)

ldovidrieras está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Personalmente con una compra importante me costaría mucho hacerlo si no hubiera más remedio. Pero si puedo acceder a él antes ni se me ocurriria

Aravismo está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

La verdad nunca he comprado un reloj que no haya visto o probado antes, las ocasiones que he hecho compras fuera de CO han sido después de haberlo tenido en la mano.

Con esa compra que has hecho en particular poco fallarías y el riesgo se minimiza estando en precio razonable.

Saludos
    Como todos los grandes viajeros, he visto más de lo que puedo recordar, y recuerdo más que lo que he visto - Disraeli

Castorp está desconectado Forer@

User Info Menu

Sí, he comprado relojes que no he probado, aunque son la minoría. El último fue un Fortis Aeromaster, que lamentablemente no se vende donde vivo. Para un futuro próximo pienso hacer lo mismo con un Ball.

Hoy hay muchos medios para saber qué reloj es el que te estas comprando. Aunque tienes que tener bien claro tus límites de tamaño y las dimensiones del reloj y su forma. Pero para esas cosas existen foros como éstos.
    «Enséñame lo limitado de mi tiempo, porque el bien de la vida no radica en su extensión sino en su uso» (Séneca, Epístolas morales a Lucilio XLIX).

ang3l está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Pues anque suene raro, la mayoria los he comprado sin probarmelo jejejjeje si que analizo y veo comentarios pero probarmelos no.

Solo uno me decepciono al recibirlo el resto, todo perfecto.

imaginarium
    Hola, particulamente compro relojes de bolsilo en mercado libre que, la mayoria de las veces el vendedor diece "funciona", luego cuando me llega o voy a buscarlo me encuentro con algun que otro problema. ls mayoria suele ser el eje del volante y/o el pobre espiral. Pero volviendo al punto, esto seria compara mas por impulsión de tener otro reloj para la colección que otra cosa. Pero la mayoría de las veces no me arrepiento. de comprar impulsivamente.
    Última edición por imaginarium; 05-mar-2017 a las 03:07

Página 7 de 7 PrimerPrimer 1234567