• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar sin probar un reloj

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,

En mi caso particular he comprado relojes sin haberlos podido probar con anterioridad en CO por no estar disponible o por otras cuestiones. En mi caso particular ha sido con el Daytona. La verdad es que no me he arrepentido en absoluto pero...pensándolo fríamente fue impulsivo ¿Os ha ocurrido alguna vez?¿compras de cierta importancia económica?
Un saludo
 
Última edición:
:hmm:

¿Cuentan las chinadas?

:laughing1:
 
Siempre los he tenido antes en la mano. Quizá lo más parecido a lo que comentas haya sido el probarme un modelo en una configuración y luego comprar otra que no había visto en persona (Tortuga azul y Tortuga PADI). Eso sí, hace poco casi cae un Khaki Mechanical, modelo que no me he probado nunca.
 
A ver, mucho riesgo no has tomado en esta eleccion jajaja, pero si y alguno de ellos ha acabado a los cuatro dias en manos de otro, con el tiempo los impulsos son mas controlados y antes de comprar sin probar miro y remiro 20 veces fotos y opiniones.
 
Poder probar un reloj lo es "todo".
 
Me pasa todo el tiempo. Primero desembolso y después me lo pruebo. No es lo más inteligente, pero vamos, es un Daytona, perder no puedes.
 
Última edición:
Poder probar un reloj lo es "todo".
Coincido, hasta el dia de hoy siempre me he probado el reloj antes de comprarlo.

Peroooo confieso que ya tiene tiempo que quiero "arriesgarme" por asi decirlo con una compra por internet aunque me detiene los benditos impuestos que en mi lindo pais dan miedo[emoji29] .
 
Me pasa todo el tiempo. Primero desembolso y después me lo pruebo. No es lo más inteligente, pero vamos, es un Daytona, perder no puedes.
En tu caso y con ese reloj no puedo ni debo cuestionarte jejejej
 
  • #10
Pues la verdad, solo me ha pasado una vez, y ha sido con el proyecto Galerna de este sacrosanto foro, para mi, un humilde proletario, es un gran desembolso sin poder probármelo, aunque estoy muy ilusionado y emocionado de "verlo crecer", quizás también, porque un reloj de esas características en otras marcas serían inalcanzables para mí.
 
  • #11
Pues la verdad, solo me ha pasado una vez, y ha sido con el proyecto Galerna de este sacrosanto foro, para mi, un humilde proletario, es un gran desembolso sin poder probármelo, aunque estoy muy ilusionado y emocionado de "verlo crecer", quizás también, porque un reloj de esas características en otras marcas serían inalcanzables para mí.

Compañero, nunca digas nunca.
 
  • #13
Pues en mi caso ha habido de todo. Por lo general ha pasado algún ejemplar por mis manos antes de comprarlo, pero en alguna ocasión me he enamorado de algún reloj que he comprado sin probarlo, aunque he de decirte que iba sobre seguro como en el caso de tu Daytona. Apuesta segura.
Un saludo
 
  • #14
Pues yo la mayoría de los relojes por debajo de 500 € los he comprado sin probarlos anteriormente.
Saludos.
JL
 
  • #15
Yo recomiendo encarecidamente probar antes de comprar. Pero lo cierto es que jamás lo he hecho y hasta la fecha he tenido muchísima suerte!!!! [emoji23][emoji23][emoji23]
 
  • #16
Yo me he "equivocado " unas cuantas veces al comprar sin haberlo visto o probado, finalmente algunos han acabado en el Fcv
 
  • #17
Varios han caído sin probar, la mayoría de precio contenido , aunque alguno más " gordo" ha caído.
 
  • #18
Pues en mi caso el Sumo, lo compré sin habérmelo probado y cuando me llegó aluciné, es uno de mis relojes favoritos, estoy encantado con él. [emoji41] Pero creo que si se tiene la oportunidad hay que probar los relojes antes de comprar, así nos evitaríamos muchos chascos y decepciones (aunque a veces, incluso probándolos antes nos llevamos chascos, y como muestra un hilo reciente sobre ello).
 
  • #19
Pues la verdad, el 80% comprados sin probar,la gran mayoría me los he quedado.
 
  • #20
Si me ha pasado y no lo volveré a hacer. Es un error.
 
  • #21
Normalmente, tratándose de piezas de cierto nivel, los he probado o al menos conozco bien el modelo por numerosas fotos, vídeos... Creo que es una buena norma para evitar que luego acabemos desencantados y con el reloj en el FCV. Aunque también puede pasar que con el tiempo las sensaciones que nos transmita cambien.
 
Última edición:
  • #22
Continuamente. Todos mis relojes, menos uno que compré físicamente en ECI, los he comprado por internet (ya sea en el FCV o en tienda online). Y claro, a veces la he cagado y normalmente suele ser por cuestiones de tamaño o de calidad percibida. Eso si, lo que se dice de gran, gran importe no han sido. El más caro que he comprado a ciegas ha sido un Speedmaster doble zafiro.
 
Última edición:
  • #23
Yo he comprado muchos relojes sin probar, pero nunca de un desembolso económico tan grande. Creo que llegados a ese punto, me lo probaría si o si.
Saludos
 
  • #24
yo un montón, pero siempre usados si son de cierto precio y nuevos si eran baratos.
 
  • #25
En tu caso y con ese reloj no puedo ni debo cuestionarte jejejej

Siendo sincero no es la única compra. También me ha pasado probarlos y al cabo de muchos meses comprarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie