• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Seikos

  • Iniciador del hilo josearm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josearm

josearm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos!
Me gustaria adquirir unos Seiko 5, pero no se donde; así que me gustaria que me indicarais donde podria comprarlos a buen precio en España.
Un saludo y gracias!!
 
En España complicado.
 
si vives en madrid, en los pequeños decomisos de la calle arenal tienen alguno, pero pocos modelos...
 
si vives en madrid, en los pequeños decomisos de la calle arenal tienen alguno, pero pocos modelos...

Como dice +gmt, en los decomisos que hay en la calle Arenal, donde está el Palacio Gaviria puedes encontrar algunos modelos. También puedes encontrar alguno subiendo por la calle Postas a la Plaza Mayor, a unos 200 metros de la calle Arenal, hay una relojería que hace esquina y en el escaparate puedes ver algunos Seiko 5 y la última vez que pasé por allí estaban sobre los 70 €, creo recordar.

Esto si eres o puedes pasar por Madrid, de todas maneras te animo a que compres en ebay, con paypal en castellano es muy sencillo y fiable y puedes encontrar cientos de modelos y a mejor precio que en tienda física, y aunque las aduanas estén apretando con un poco de suerte no pagas nada.

Unos cuantos Seiko 5:

lostimage.jpg
 
Muchas gracias a todos por las respuestas!
Un saludo.
 
Yo he comprado aquí, No es en España pero he tenido muy buena esperiencia con la página. Y tienen MUCHOS modelos.
lostimage.jpg
Espero te sirva de algo.
 
En Barcelona los tienen y varios modelos, creo recordar que rondaban los 60 - 75€, detrás de la antigua Bolsa C/. Consolat del mar esquina vía layetana
lostimage.jpg


y en las 7 Puertas también en un comercio indú, este lo compré ahí por 65€ (regateando)

lostimage.jpg


Felices Fiestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie