• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar seiko no disponibles en España

  • Iniciador del hilo Aitor A
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aitor A

Aitor A

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

Partiendo de la base (no sé si equivocada) de que Seiko no vende algunos modelos en España quería que me indicaseis si eso es así o no, y en caso de que se vendan todos los modelos en España que me informarais de donde se pueden conseguir.

Además he visto esta página que no sé si alguno habrá utilizado y si es así que le ha parecido.
https://www.seiyajapan.com/
Y si se compra en esta página si puede ocasionar algún problema en la aduana.

Perdonar si esto ya se ha tocado en otros foros pero soy novato y aún ando pez en las búsquedas.

Interesado en Seiko Sarb 0.33-0.35

Gracias a todos de antemano.
 
Buenas, compañero,
Yo hablaría con alguno de los mercantes del foro que traen seiko, Cencibel por ejemplo. Traen modelos que no se comercializan aquí.
Si compras en una web de fuera de la unión europea es probable que te paren en aduanas y te toque pagar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Cencibel genial!, pero también Creationwatches, por ejemplo.
 
Efectivamente, hay modelos que son exclusivos del mercado japonés. Así que te toca ir a seiyajapan, creationwatches, skywatches, etc. y tener cuidado con las aduanas. Si viene de Singapur o Hong Kong, no hay problema. Si viene de Japón, te tocará pagar seguramente.
 
Buena Información.
Cuanto se paga más o menos?
Gracias chicos
 
Por lo que he leído en un hilo, no se las tarifas,pero en Creationwatches lo pasan primero por Alemania y es difícil que te lo paren en aduanas.
 
Si compras a Seiya pagas derechos de importación, en general en las compras a Japón siempre pagas porque declaran el valor real en el envío.

Mi experiencia personal en dos compras ha sido esa.

Si la mercancía supera 22€ pagas el 21% de IVA y además si supera los 150€ puedes pagar aranceles.

Así que calcula un 25% sobre el precio del reloj para no pillarte lo dedos.

Otra cosa son las compras a los asiáticos, ahí sueles librarte porque declaran un precio por debajo de los 22€ o envían a un país europeo y desde allí a España.

Saludos.


Buenas tardes,

Partiendo de la base (no sé si equivocada) de que Seiko no vende algunos modelos en España quería que me indicaseis si eso es así o no, y en caso de que se vendan todos los modelos en España que me informarais de donde se pueden conseguir.

Además he visto esta página que no sé si alguno habrá utilizado y si es así que le ha parecido.
https://www.seiyajapan.com/
Y si se compra en esta página si puede ocasionar algún problema en la aduana.

Perdonar si esto ya se ha tocado en otros foros pero soy novato y aún ando pez en las búsquedas.

Interesado en Seiko Sarb 0.33-0.35

Gracias a todos de antemano.
 
Yo he comprado mi seiko shogun a cencibel. Precio muy bueno, trato extraordinario. El reloj... espectacular. Pongo foto aunque no viene a cuento.
53531e2f15b4b1f55d4f6b0f7d2640b3.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
precioso!!!!!!
 
  • #10
Estos modelos en concreto los encontrarás en la bahía a precios razonables, y desde países europeos.

Edito: de todas maneras pregunta a Cencibel, por si acaso. Aunque yo le pregunte por el sarx033 y no lo traía.... sick.

Salu2
 
Última edición:
  • #11
cencibel, mercante del foro o también algún vendedor de ebay como solojapan
 
  • #12
A través de la boutique de Madrid también se pueden conseguir modelos exclusivos del mercado japonés. Eso sí, pagando PVP a tocateja.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #13
El gran problema de las webs citadas, es que envian casi siempre por EMS. Lo cual toca parar en aduanas.

Tengo un amigo que vive en japon y se dedica a restaurar grand seiko antiguos y es pianista. En tiempo libre vende relojes. Su web es la siguiente que bastante esparatana como podeis ver

lostlink.jpg


Se le puede pedir que envie por correo ordinario, con lo cual el riesgo que pase por aduanas es muy bajo. Ademas que puede conseguir casi cualquier GS o JDM a mejor precio que seiki. directamente de los mayoristas locales.

Se puede contactar con el por el mail de la pagina, suele vender bastante a EEUU y Europa. Le dices que vas de parte de Diego.

Suerte

PD muy importante, no hable castellano, Escribidle en ingles. Maximo me pedirá que le traduzca las cosas :)
 
Última edición:
  • #14
El gran problema de las webs citadas, es que envian casi siempre por EMS. Lo cual toca parar en aduanas.

Tengo un amigo que vive en japon y se dedica a restaurar grand seiko antiguos y es pianista. En tiempo libre vende relojes. Su web es la siguiente que bastante esparatana como podeis ver

lostlink.jpg


Se le puede pedir que envie por correo ordinario, con lo cual el riesgo que pase por aduanas es muy bajo. Ademas que puede conseguir casi cualquier GS o JDM a mejor precio que seiki. directamente de los mayoristas locales.

Se puede contactar con el por el mail de la pagina, suele vender bastante a EEUU y Europa. Le dices que vas de parte de Diego.

Suerte

PD muy importante, no hable castellano, Escribidle en ingles. Maximo me pedirá que le traduzca las cosas :)
Apuntado queda para futuro les.... escribiremos de parte tuya y del foro.
Merci por la info.
 
  • #15
rpimero cencibel, luego ebay, creation watches, y luego esta pagina que nos dejó nuestro compañero Diego
 
  • #16
No son tanta gente como para "escribirles". Es tan solo una persona, un amigo que es pianista y gran aficionado a los relojes. Contrajo matrimonio con una mujer japonesa y no tuvo más remedio que afincarse.

En definitiva, tiene acceso a piezas muy infrecuentes, hace poco le envío a un compañero un Seiko laurel edición especial de plata y oro que lleva agotado años.

Si hay algún Seiko que interesa, conviene escribirle. Eso sí, los de difusión normal que hay en todo el mundo por lo general salen más caros en Japón. Grand Seiko y los jdm, es lo que más vende.



Sent from my Mi-4c using Tapatalk
 
  • #17
Yo te recomiendo Cencibel, es un crack y te aconseja. Y buenos precios...
 
  • #18
Yo he tenido tratos con solojapan, y sin problemas.

Saludos!
 
  • #19
Yo también tenía visto un Seiko en seiyajapan, pero nunca me atreví a pedirlo. Gracias a las aportaciones volveré a mi busqueda.

Por cierto foros internacionales hablan muy bien de Seiya, aunque si tenemos la oportunidad de tratar con nacionales mejor.
 
  • #20
Seiya es muy serio, tiene reputacion internacional intachable. Pero solo envia EMS, y sus precios mejorables.
 
  • #22
Hola,
En el subforo de japoneses empecé hace poco un hilo sobre estos JDM, ya que iba a por algún modelo que no estaba disponible fuera de Japón ni en la tienda Seiko de Madrid. La Boutique Seiko puede consultar a Japón y te contestan sobre si te pueden traer el modelo de tu interés y por cuánto te saldría. Obviamente, es más caro que los mercantes y las webs orientales. En mi caso, consulté con Cencibel y me comentó que no traía ese modelo, pero he acabado comprándole a él otro con el que estoy encantado (el SPB035).
Para terminar, decir que los SARB033 y SARB035 sí están en la Boutique Seiko de Madrid. A precio oficial, 495 €.
 
  • #23
Tengo un Cocktail time y un Alpinist de Seiko, ambos JDM... Y son relojes que no le envidian nada a algunos suizos de mayor precio.
 
  • #24
Seiya japan es muy recomendable, peor las aduanas es más que probable que las tengas que pagar.
 
  • #25
Los Mercantes del foro es una buena opción para conseguir modelos que en España no estan y a un precio bueno.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie