Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: comprar seiko 5 military swiss - Foro General

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por zape Ver mensaje
    correjirme si me equiboco.
    Te equivocas bastante, pero en ortografía, majo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

neekrivers está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

¿Swiss? diría que o chino o japo, depende de la máquina pero no sabía que había uno suizo.
    ¿Otro reloj?Pero si tienes mil¿Cuánto te ha costado?¿Seguro?¿Que es de 2ª mano?¿Le compras un reloj usado a un tío que no conoces?¿No tienes ya uno igual?¿Cómo que no es igual?

lete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, buenas tardes, el Seiko 5 military que yo conozco,no es suizo,es made in Japan,existen otros con nº referencia acabado en K1,que no sé si es de Malasia o Singapur.
    Slds

zape está desconectado Forer@

Predeterminado

e visto este modelo en esta pagina, http://www.creationwatches.com/produ...8bef7e8644983c, y me a gustado,y es del tamaña que me gusta pues mi muñeca es de 16,5 ,seria mi primer automático y la verdad que me gusta mucho ,pero me gustaría saber si por ese precio lo encontráis bien,y si algún compañero conoce la pagina y la recomienda,supongo que se podrá pajar por paypal,seria mi primera compra por Internet y me gustaría estar tranquilo,un saludo y gracias de ante mano.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12