• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar seiko 5 military swiss

Estado
Hilo cerrado
zape

zape

Forer@ Senior
Sin verificar
hola compañeros resulta que tras ver este seiko 5 military swiss me a encantado,me gustan las dos pero me atrae mas el nuevo ,el de los números grandes(correjirme si no es asín), también me gustaría en un tamaño pequeño,creo que lo hay en 37mm,a ver si me ayudáis donde encontrarlo a buen precio, agradecería poner enlace para poder mirarlo de algún lugar seguro,un saludo.
 
En el FCV lo mismo ves algo interesante...
 
gracias muy buenos precios,lastima que el que me gusta sea de 45mm, aunque el antiguo con correa armis esta muy bien de precio,pone gastos de envió gratis ,alguien que allá comprado me lo puede asegurar,un saludo y muchas gracias.
 
gracias nachi ,voy a ver.
 
lostimage.jpg
 
este es el que gusta, sabéis si lo hay en varios tamaños,creo a ver visto en 37mm,41mm,44mm,correjirme si me equiboco.
 
38 y 42, pero el de la foto solo en 42, es muy bonito
 
  • #10
Yo me lo probé y para mi gusto le falta peso. Aunque relación calidad-precio para mi gusto fenomenal.
 
  • #12
¿Swiss? diría que o chino o japo, depende de la máquina pero no sabía que había uno suizo.
 
  • #13
Hola, buenas tardes, el Seiko 5 military que yo conozco,no es suizo,es made in Japan,existen otros con nº referencia acabado en K1,que no sé si es de Malasia o Singapur.
Slds
 
  • #14
e visto este modelo en esta pagina, https://www.creationwatches.com/pro...cy=EUR&zenid=f2a1093537e4133f218bef7e8644983c, y me a gustado,y es del tamaña que me gusta pues mi muñeca es de 16,5 ,seria mi primer automático y la verdad que me gusta mucho ,pero me gustaría saber si por ese precio lo encontráis bien,y si algún compañero conoce la pagina y la recomienda,supongo que se podrá pajar por paypal,seria mi primera compra por Internet y me gustaría estar tranquilo,un saludo y gracias de ante mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie