• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Comprar Seagull 1963 en Madrid?

  • Iniciador del hilo rmrvigo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrvigo

rmrvigo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!

Estoy decidido a comprar el Seagull 1963, he visto por aquí que en Ancora, en Asturias, lo tienen. Pero como este fin de semana voy a estar por Madrid, me preguntaba si alguien conoce alguna relojería donde lo vendan así ya aprovecho y lo compro personalmente, ahorrándome los costes de envío y de aduana.
He encontrado un hilo en donde se habla de esta misma cuestión y la respuesta era que no, pero es del 2012. Quizás en este tiempo el panorama haya cambiado.

Muchas gracias y saludos!
 
Yo vivo en Madrid, y me compré un Seagull 1963 hace unos 9 meses, después de buscar por varios sitios, terminé comprandolo en Ancora y todo un lujo, todo perfecto, y con un puñado de sugus ;-)
 
Yo vivo en Madrid, y me compré un Seagull 1963 hace unos 9 meses, después de buscar por varios sitios, terminé comprandolo en Ancora y todo un lujo, todo perfecto, y con un puñado de sugus ;-)

Solo por los Sugus ya merece la merece la pena! jejejeje.
Si en los próximos días no encuentro ningún sitio donde comprarlo personalmente, serà en Ancora donde lo adquiera. No he visto màs que buenos comentarios de sus servicios.
Gracias por tu respuesta.
Un saludo.
 
Mi recomendación es que lo compres en Áncora, independientemente de donde vivas o estés de viaje. El ajuste del reloj y la calidad de servicio que ofrece JuanRa no tienen competencia...
 
No especules...Áncora.
 
Yo lo compré en Áncora y no puedo estar más satisfecho. Soy de Madrid y fue más fácil que salir a la vuelta de la esquina a buscarlo...
 
Yo lo compré en Áncora y no puedo estar más satisfecho. Soy de Madrid y fue más fácil que salir a la vuelta de la esquina a buscarlo...

Yo es màas que nada, visto que vivo en el extranjero, para poder ahorrarme los gastos de envío y sobre todo las taxas de aduanas.
De todas formas creo que, gracias a un compañero de aquí, he encontrado una buena solución.

Un saludo.
 
Hola, al amigo Juanra sin pensarlo. Habla con el y coméntale donde puede enviártelo a Madrid si estas un par de días. Un saludo
 
Última edición:
Otro más por aquí satisfecho con los servicios de Juanra, no tendrás problema.
 
  • #10
Buenos días. En Ancora sin duda. El trato no puede ser mejor y el servicio más esmerado. Te doy mi opinión y la de un amigo que lo compró también allí.
Saludos
 
  • #11
Yo en su momento lo busqué y solo Ancora lo tenía... y visto trato, profesionalidad y simpatía (además de los sugus), Ancora 100%... si estas en Madrid, dale un toque al amigo JuanRa que seguro te lo pone en cualquier sitio en 24 horas....
 
  • #12
El mío también vino de ancora.
Estupendo trato. Además que no te queda otra, no creo que haya otro sitio en España donde comprarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie