• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Rolex fuera de España

  • Iniciador del hilo GiorgioII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GiorgioII

GiorgioII

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
He visto que en Punta Cana hay un centro comercial donde existe una relojería de lujo donde venden Rolex, entre otras marcas. Como la próxima semana estaré allí, tomando el sol, jugueteando en la playa, tomando daiquiris, etc... :D he pensado que puede ser un buen momento para echar un vistazo y si me cuadra, traerme un GMT-Master II o un Submariner. ¿Alguien podría decirme si es buena idea? ¿Puedo tener problemas en un futuro con la garantía? ¿Y en la aduana de allí/aquí? Cualquier información que podais darme os lo agradeceré.

Muchas gracias!!
 
No creo que no tendras ningun tipo de problema con la garantia,tampoco en la aduana, pero como creo que no encontraras mucha diferencia de precio es mejor comprarlo en españa.
Saludos y buenas vacaciones !!
 
Creeme que en Spain, puedes conseguir un precio muy interesante, moviendote!!!
 
¿Pero hay mucha diferencia de precio???
 
Rolex tiene un precio muy parecido en todo el mundo. Yo estoy cansado de ir por ahí viendo precios y creeme, no es fácil conseguir mejores precios. Muevete en españa un poco y encontrarás precio.

La garantía es internacional por lo que no has de tener problemas.

Aduanas no problem con un reloj, con 20 no lo sé

Pero Submariner y GMT no lo vas a encontrar en precio en Punta Cana.

Por cierto, ¿me puedes decir cual es la joyería o el centro comercial para buscarlo en internet?

Gracias

Arkadia
 
Estoy de acuerdo, por lo que he visto los precios son prácticamente los mismos. Te puedes beneficiar (o perjudicar) del cambio a que esté el Euro en un momento dado.
En otras marcas sí he visto algo de diferencia, quizás derivadas del tema de impuestos, no lo sé, pero en Rolex, no me pasó.
 
Hola:
Si es el centro comercial Palma Real, no obtendras demasiadas ventajas comprando alli, salvo la del cambio de moneda. Yo estuve alli en Diciembre y es una buena tienda, pero los precios no eran demasiado buenos y a la hora de pedir descuentos, tampoco estaban por la labor de ofrecer grandes porcentajes.
 
Exactamente, es el Palma Real. Yo esperaba que con el cambio de la moneda pudiera ahorrarme unos eurillos. De todas formas echaré un vistazo por allí. Os mantendré informados del estado de la arena de la playa... y de lo precios, por supuesto
 
  • #10
si es concesionario oficial no hay problema de todos modos en gibraltar o andorra se pueden conseguir a buen precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie