• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar rolex

  • Iniciador del hilo alemanpequeno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alemanpequeno

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy empeñado en comprarme un rolex (aunque no se cual entre el submariner o el gmt) y muchos de mis amigos me dicen que para gastarme ese dinero mejor otra marca como iwc y alguna otra. Que os parece? es que a veces ya dudo y me vendrian bien consejos u opiniones.
 
Tus amigos que gasten su dinero en lo que quieran.
Tu comprate lo que te guste a ti.
Con cualquiera de los dos acertaras si o si. Y no me refiero al binomio Rolex-IWC, sino al tandem SubC-GMT C.
Para mi el Gmt, pero el que mas te guste a ti...
Que facil es opinar con el dinero de otro leñe!

Saludos.
 
Creo que es algo muy personal. Comprate el que te guste que tu eres el que lo va a disfutar y llevar en la muñeca. Ademas considera que Rolex tiene una reventa muy solida y el dia que te canses no te va a costar tanto revenderlo como otro de las marcas que tu comentas.
 
Compraté lo que más te guste :D ....... es tu dinero, no el de tus amigos.:ok::
Por si te sirve de ayuda, en mi caso, me incliné por Rolex.
 
Yo también estoy de acuerdo con el forero anterior, cómprate lo que te guste realmente y la línea que te vaya bien, yo no tengo Rolex porque me van más otras marcas pero son estupendos y si te sientes identificado con la marca y el modelo, adelante. Saludos. Juan
 
Antes de que se lie la traca "Rolex-otras marcas" (esta semana ya toca), primero decide marca y luego modelo. Te digo lo mismo que Arguiserena, yo con tu dinero me compro una parcela...::bxd::

Respecto a los dos modelos que expones, si son cerámicos, para mi gusto ninguno. Caso contrario, Submariner.

Señores, ahora...!!!Al ataqueeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrr!!!!:huh:;-)
 
No se en que gana un IWC a un Rolex en la gama de precios que estas barajando ::Dbt::

Igual tus amigos, que se ve que controlan nos pueden ilustrar :-P

Rolex es la compra mas segura que puedes hacer en relojeria, asi que si te gustan, que es lo importante, no veo porque no vas a comprartelo
 
Comprate el que mas te guste a ti, no a tus amigos.
De todas maneras las dos son unas grandes marcas, en mi humilde opinion dejaria el iwc para mas adelate y me iria a por un rolex de cabeza. :pardon:
 
Estoy empeñado en comprarme un rolex (aunque no se cual entre el submariner o el gmt) y muchos de mis amigos me dicen que para gastarme ese dinero mejor otra marca como iwc y alguna otra. Que os parece? es que a veces ya dudo y me vendrian bien consejos u opiniones.
Yo te aconsejaria que te comprases un rolex,para mi es la marca por excelencia.Aunque muchos expertos no crean que es la mejor marca de relojes del mundo la mayoria coinciden en que es la mas famosa.
De todas maneras como te dicen los compañeros es una decisión muy personal.
 
  • #10
¿ Vas a pagar tu el reloj ? ¿ Es tu dinero? Pues como si te sale comprar un frigorifico en el Makro e irte a vivir al Artico.......:-P

Date tu tiempo, mira los relojes que te gusten y comprarte el que puedas pagar con el objetivo principal de que te guste.
 
  • #11
Si tu tienes la idea del Rolex, que no te la quiten tus amigos. Acabarás vendiéndolos para comprar el que te guste.
He tenido relojes de varias marcas, y las sensaciones que me transmite un Rolex, no me las transmitían Omega ni Tag Heuer, aunque ambos elaboran productos de primerísima calidad.
 
  • #12
yo no se que idea tendran tus amigos de relojes, pero IWC no gana en nada a Rolex, yo me compraria un SUB sin dudarlo
 
  • #13
Estoy empeñado en comprarme un rolex (aunque no se cual entre el submariner o el gmt) y muchos de mis amigos me dicen que para gastarme ese dinero mejor otra marca como iwc y alguna otra. Que os parece? es que a veces ya dudo y me vendrian bien consejos u opiniones.

Que qué me parece? Que tienes unos amigos a los que les gusta mucho IWC. Y eso no es malo; es una gran marca. Pero tambien lo es Rolex.

No voy a entrar en si es mejor una u otra; cada uno tiene su opinion.

Simplemente, y como te han recomendado ya varios foreros, comprate el que mas te guste. Lo demas, humo.


Ex.II
 
  • #14
me gusta mas el gmt,mas que nada por el bisel,me parece mas bonito.
 
  • #15
Yo por ese dinero me compraba un Casio, y el resto me lo gastaba en una juerga de co.ones.:D


Pero si pasas de tus amigos yo te recomiendo el que me compré hace unas semanas:

0ff676db.jpg
 
  • #16
Tus amigos que gasten su dinero en lo que quieran.
Tu comprate lo que te guste a ti.
Con cualquiera de los dos acertaras si o si. Y no me refiero al binomio Rolex-IWC, sino al tandem SubC-GMT C.
Para mi el Gmt, pero el que mas te guste a ti...
Que facil es opinar con el dinero de otro leñe!

Saludos.
Yo tambien te recomendaria el GMT II.
Pero lo dicho, comprate el que realmente te guste a ti no por opiniones ajenas.
 
  • #17
es que la verdad es que son guapos estos ceramicos... y como llenan los jodidos. gracias por vuestros consejos.
 
  • #18
Cómprate lo que te guste o le vas a pedir el dinero a ellos
 
  • #20
yo no se que idea tendran tus amigos de relojes, pero IWC no gana en nada a Rolex, yo me compraria un SUB sin dudarlo

En mi opinión, ésta es una de las más grandes barbaridades que he oído en este foro. Entre estas dos marcas, yo me iría casi siempre por IWC, aunque claro,depende del modelo, ya que lo verdaderamente interesante de IWC empieza en un precio algo superior.
 
  • #21
Compra el que mas te guste, mira marcas y modelos y tu mismo, en lo referente a tu amigo, te aseguro que no tiene ni Idea...la compra mas segura hoy en día es un Rolex deportivo, como marcas solo 3 marcas consiguen que cuando te vendas el reloj algún día te den lo que pagaste por el, o un poco más y ROlex esta entre ellas, IWC no esta entre ellas. Infórmate bien en el foro antes de tomar decisiones erróneas, de todos modos insisto, cómprate el que mas te guste y déjate de monsergas de compañeros, que lo vas a pagar tú.
 
  • #22
Esa misma duda la resolví en favor del submariner, aunque ya sabes para gustos...
Saludos.
 
  • #23
es una cuestión personal y ante los dos modelos que has mencionado yo me quedaba el GMT.
 
  • #24
El dinero te lo vas a gastar tú, así que comprate el que te llene. Entre los dos que mencionas me compraría el Sub, aunque mañana lo mismo te diría el GMT.
 
  • #25
Con el dinero de los demás es muy fácil opinar, y más aun comprar :D, si realmente a ti te llenan los Rolex adelante.

El modelo lo mejor es que pruebes varios y así sales de dudas, pero la opción del GMT cerámico tendrás dospor uno, elegante y deportivo a la vez ;-).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie