• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes nuevos por internet en jomashop

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
danielam099

danielam099

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos

soy de guatemala he estado viendo varias paginas donde venden relojes nuevos por internet, en especial en jomashop, y me pregunte si alguien a comprado alli y si me pueden confirmar si es buen lugar para comprar relojes que sean genuinos.

Si alguien tiene otro lugar que me recomiende por favor tambien escucho otras opciones.
 
Saludos danielam099 bienvenido al mejor foro de habla hispana jejeje, yo he comprado varias veces en Jomashop y siempre excelente trato y originales, aquí en México los relojes me han llegado a los 13 a 16 días....
de confianza tabien estan: Premierworld, japantime08, Watches-Bay que son en los que tambien he comrpado ahi en Ebay.com
Saludos.
 
Depende del tipo de reloj que andes buscando. Si no piensas gastarte mucho, ebay tambien es una buena opcion, busca vendedores con muchos votos positivos y prueba, yo he comprado muchos en ebay y nunca he tenido problema.
Suerte y bienvenido al foro.
 
OLA

yo he comprado varias veces en Jomashop y siempre excelente trato y originales,
MI RECOMENDACION ES QUE COMPRES EN JOMASHOP PERO A TRAVEZ DE AMAZON KE TE DA MEJOR SERVICIO Y GARANTIA DE KE TE VAN A AATENDER BIEN
 
Los descuentos son altos
 
Hola amigos

soy de guatemala he estado viendo varias paginas donde venden relojes nuevos por internet, en especial en jomashop, y me pregunte si alguien a comprado alli y si me pueden confirmar si es buen lugar para comprar relojes que sean genuinos.

Si alguien tiene otro lugar que me recomiende por favor tambien escucho otras opciones.
y paginas de España?
 
desde donde te enviarian el reloj si lo pides en jomashop??
Porque yo acabo de comprar un reloj en estados unidos y por ser mas de 150€ me han cazado y bien...
 
tb depende mucho del reloj,si nos dices un modelo en concreto te podremos ayudar mejor
 
  • #10
jomashop, al igual que www.authenticwatches.com o www.ashford.com son sitios con buena reputación.
El reloj te va a llegar y será original, pero has de saber que son tiendas del llamado "mercado gris" y por lo tanto no son concensionarios ni distribuidores oficiales.

Esto significa que no te van a dar una garantía válida en el fabricante, sino una garantía propia de ellos.
por tanto en caso de avería... o lo mandas a ellos o pagas en el SAT oficial.
 
  • #11
Ashford es serio y fiable, ademas si hablas con un comercial (te pasan con uno si solicitas informacion del reloj) puedes conseguir aun mas descuento. No me lo ha contado nadie me ha pasado a mi.


Un saludo.
 
  • #12
Bueno yo he comprado en el CI por internet un Raymont WeiL y fenomenal.
 
  • #13
Hola amigos

soy de guatemala he estado viendo varias paginas donde venden relojes nuevos por internet, en especial en jomashop, y me pregunte si alguien a comprado alli y si me pueden confirmar si es buen lugar para comprar relojes que sean genuinos.

Si alguien tiene otro lugar que me recomiende por favor tambien escucho otras opciones.
No es mala pagina, tiene buenos descuentos, eso si antes de comprar asegurate de que es el reloj que te ha gustado..las devoluciones no van bien a ninguna pagina de internet...solo ponen pegas.. un saludo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie