• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes.Ni al contado ni a credito.''POR LA CARA''

  • Iniciador del hilo sebastia38
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si es que hay de todo...cómo en botica.
 
Pero no relata la leyenda. ¿Puedes hacernos un resumen?
Saludos
 
No se podía esperar otra cosa de semejante individuo.
 
Se decia que se habia llevado varios relojes de gama alta (alrededor de 10.000 euros), en la confianza que despues pasaria por la joyeria a pagarlos, pues él se hacia pasar por un señor. Todavia lo estan esperando para que pase a pagarlos. El joyero alude a esta cuestion sin dar detalles, pero confirma, como un caballero, lo que ya se decia de Julian.
 
Lo que me parece una irresponsabilidad (tal vez sea ignorancia del mercado de los metales no nobles) es decir que el cobre ha subido por la fabricación de oro rosa. Supongo que con el cobre de una instalación eléctrica de una vivienda se puede hacer todo el oro rosa que se fabrica en un año.
 
Lo que me parece una irresponsabilidad (tal vez sea ignorancia del mercado de los metales no nobles) es decir que el cobre ha subido por la fabricación de oro rosa. Supongo que con el cobre de una instalación eléctrica de una vivienda se puede hacer todo el oro rosa que se fabrica en un año.

Mira que yo había pasado eso por alto, la verdad es que llevas razón, suena un poco ridículo viniendo de un reputado joyero decir que el cobre ha subido por la fabricación de oro rosa jajaja Que a lo mejor en su casa en vez de cobre ponen oro directamente :D:D:D

Respecto al julianín, la verdad es que da vergüenza que exista gente así en este país, pero por otro lado, estando la cosa tan fácil por parte de las administraciones y la justicia, a veces lo piensas, y lo que parece delito es no robar. Este caballero, habrá enganchado varias decenas de millones de euros que estarán reposando tranquilamente en alguna cuenta suiza o de las islas caimán, esperando al fin de su condena, que seguramente no sobrepase los 5 o 6 añitos. Encima en la cárcel, apartado de los presos comunes, dispone de internet, de televisión, de libros, puede si quiere estudiar incluso, y lo único "malo" es que la comida es regulera y le ha servido para quitarse bastantes kilitos de más jajaja En fin, que así va España...
 
Qué menos se puede esperar de un sinvergüenza como él??

Y ahora, a aguantar unos añitos en la cárcel (con comodidades y sin mezclarse con los otros delincuentes, no vaya a ser que tan noble señor no soporte el ambiente carcelario) y en cuanto salga a disfrutar de lo que se agenció.

Estas son las bondades de los delitos de cuello blanco:-((
 
Hay que ser un sinvergüenza de tomo y lomo para proceder de la manera que hizo el Sr. Julián.
 
  • #10
Qué menos se puede esperar de un sinvergüenza como él??

Y ahora, a aguantar unos añitos en la cárcel (con comodidades y sin mezclarse con los otros delincuentes, no vaya a ser que tan noble señor no soporte el ambiente carcelario) y en cuanto salga a disfrutar de lo que se agenció.

Estas son las bondades de los delitos de cuello blanco:-((

Pues que quieres que te diga, a mi no me da ninguna envidia el fulano ese. Que se quede en la carcel con sus comodidades, y que luego salga a disfrutar si quiere. Me sigue pareciendo un desgraciado.
 
  • #11
Pues que quieres que te diga, a mi no me da ninguna envidia el fulano ese. Que se quede en la carcel con sus comodidades, y que luego salga a disfrutar si quiere. Me sigue pareciendo un desgraciado.


No,si a mi no me da envidia, pero me parece que paga un precio pequeño.
 
  • #12
  • #13
Lo que me parece una irresponsabilidad (tal vez sea ignorancia del mercado de los metales no nobles) es decir que el cobre ha subido por la fabricación de oro rosa. Supongo que con el cobre de una instalación eléctrica de una vivienda se puede hacer todo el oro rosa que se fabrica en un año.
Es el único "pero" en un conjunto de respuestas que habla extraordinariamente bien de la seriedad de un joyero, de todo un profesional. El oro rosa no tiene nada que ver con el aumento del precio del cobre y, por supuesto, el precio del oro y del cobre no tienen nada que ver entre si.
 
  • #14
Que mas se podía esperar.
 
  • #15
jejeje. Dice de una pareja que se fue a comprar el anillo a las doce de la mañana y se casaban a las cuatro!!.
 
  • #16
es lamentable este tipo de personajes. con sinverguenza nos quedamos mas que cortos.

que lastima...
 
  • #17
a eso es a lo que se le llama un "ladrón de guante blanco", menudo pájaro:yuck::.
 
  • #18
Es el único "pero" en un conjunto de respuestas que habla extraordinariamente bien de la seriedad de un joyero, de todo un profesional. El oro rosa no tiene nada que ver con el aumento del precio del cobre y, por supuesto, el precio del oro y del cobre no tienen nada que ver entre si.

También hay que pensar que de lo que dijera el joyero a lo que leemos, puede haber bastante diferencia.
 
  • #19
De toda la entrevista, interesante por cierto, lo que más me ha calado es la traición a la confianza depositada por el profesional en el cliente. La sensación que se siente cuando te dice " llévate el reloj el fin de semana para que lo veas con tranquilidad y sin ningún compromiso". Éso sí que no tiene precio.
 
  • #20
El cobre utilizado para la fabricación de cualquier tipo de cableado que más tarde se utiliza, entre otras cosas, en cualquier instalación eléctrica para viviendas, vale tanto dinero que a menudo se producen robos en las obras de edificios en las que únicamente se llevan los kilos y kilos de cable para después revender el cobre...
 
  • #21
Ahora lo entiendo mejor: se hacía pasar por un señor... y lo era, era el muy Ilustre Señor Alcalde, para ser más exactos. Pero el hábito no hace al monge, como dice el refrán.
Gracias por la información.
Saludos
 
  • #22
Julian Muñoz y Sra, que es otra parte de la historia , ¿ que sueldo tiene un alcalde ?
 
  • #23
¿Te refieres al 'sueldo' o a la cantidad de millones y millones que puedes embolsarte firmando bajo cuerda proyectos urbanísticos, recalificando suelos, aceptando 'dádivas' de empresarios, etc?...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie