Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Hilo: Comprar relojes hoy para nuestros hijos mañana? - Foro General

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Question Comprar relojes hoy para nuestros hijos mañana?

Buenos días, me estoy planteando la posibilidad de comprar ciertos relojes para mis hijos, son gemelos de 6 meses por lo que sin lugar a dudas faltan muchos años para que los empiecen a usar..
    Mi idea era comprar g-shock para el trote diario de su niñez y adolescencia, un Seiko 5 para cuando sean un poquito más grandes, y un diver. Y aquí mi dilema, no sé si comprar ahora un modelo como los SKX007 o SKX009, ya que son clásicos y atemporales o esperar que dicen los años digan y ver que modelos hay disponibles.
    Además, está el tema del mantenimiento, ya que pasarían muchos años antes de que pudieran usarlos.
    ¿Alguien se ha planteado esta posibilidad o la ha llevado a cabo con sus propios hijos?
    Gracias a todos por sus opiniones!

PD:
    Todo empezó cuando me compré el Seiko Monster en negro sin comentarle nada a mi MDD, hasta que un día lo vió y dijo "¿compraste otro reloj?"
    -Sí, este es el famoso Monster, no es cierto que es muy lindo? Además, los niños en unos años me empiezan a "robar" todos los relojes.
    -Bueno..., pero ellos son dos, uno va a tener y el otro no?
    -Sí..es cierto, voy a ver como hago para que cada uno tenga el suyo..
    Última edición por CUFAIS; 26-may-2012 a las 12:29

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no lo haría. Puede cambiar tu gusto o aparecer otro modelo que prefieras para ellos. Son muy pequeños aun y pasarán bastantes años hasta que empiecen o quieran usar relojes.

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Creo que el tener dos hijos a la vez te ha dejado tocada la mente.

ir comprando ahora relojes para tus hijos cuando sean más mayores es algo osado. Primero porque cuando tengan 15 años esos relojes les van a parecer de la época de la Reconquista, probablemente pasen de la marca que hayas comprado. Tendrás la suerte de que si compras digitales se llevarán analógicos y viceversa.

Y lo peor, a lo mejor pasan totalmente de relojes cuando sean mayores.

La suegra de mi hermano lleva muchos años coleccionando sellos, ahora sigue comprando para dejárselos a su nieta. No veas como pasa la nieta de los sellos. El día que fallezca la señora no creo que tarde ni cinco minutos su nieta en pulirse la colección.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

CUFAIS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

gracias por tu opinión juanrock y además me he reído mucho con tus comentarios!

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por CUFAIS Ver mensaje
    Buenos días, me estoy planteando la posibilidad de comprar ciertos relojes para mis hijos, son gemelos de 6 meses por lo que sin lugar a dudas faltan muchos años para que los empiecen a usar..
    Mi idea era comprar g-shock para el trote diario de su niñez y adolescencia, un Seiko 5 para cuando sean un poquito más grandes, y un diver. Y aquí mi dilema, no sé si comprar ahora un modelo como los SKX007 o SKX009, ya que son clásicos y atemporales o esperar que dicen los años digan y ver que modelos hay disponibles.
    Además, está el tema del mantenimiento, ya que pasarían muchos años antes de que pudieran usarlos.
    ¿Alguien se ha planteado esta posibilidad o la ha llevado a cabo con sus propios hijos?
    Gracias a todos por sus opiniones!
    Yo me esperaría, y con el paso de los años, vas haciendo caja y cuando toque les regalas una pieza chula.
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje

ir comprando ahora relojes para tus hijos cuando sean más mayores es algo osado. Primero porque cuando tengan 15 años esos relojes les van a parecer de la época de la Reconquista, probablemente pasen de la marca que hayas comprado. Tendrás la suerte de que si compras digitales se llevarán analógicos y viceversa.

La suegra de mi hermano lleva muchos años coleccionando sellos, ahora sigue comprando para dejárselos a su nieta. No veas como pasa la nieta de los sellos. El día que fallezca la señora no creo que tarde ni cinco minutos su nieta en pulirse la colección.
    Totalmente de acuerdo contigo. Yo no compraria nigun reloj para que los disfrutaran mis hijos dentro de unos cuantos años. Igual entonces ya ni se llevan los relojes.
    Saludos.

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje

Cuanta razón tienes. Ese ejemplo vale para todo y es una verdad como un templo.

jordicc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo de momento me compro mis relojes...cuándo mis hijos los quieran vender, algunos tendrán alrededor de cien años, pero si no les gustan (que les gustarán, ya me estoy encargando yo...) ¿qué le vamos a hacer?

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo en esto de las herencias discrepo un montón de la mayoría de la gente. A mi, personalmente, no me gustan NADA los vintages, Ya puede ser el reloj que llevó Guillermo Tell en Sherwood que ni jarto de vino me lo pongo.

Si yo tuviera una colección de relojes de mi abuelo estaría toda en una caja.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Jo,lo que se inventan y discurren algunos para comprar un reloj,.

Este lo compro................,pero para mi niño..........,porque ha cumplido 6 meses.Este tambien porque ha dicho papá
    este por..............

Visto así quizás si miras despues la colección y relaciones cada uno con una etapa de su crecimiento....................................... ..No está mal la idea.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo