• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en USA

Estado
Hilo cerrado
R

RdC

Visitante
Solo deciros que soy nuevo en este foro, pero no tanto en este mundo. Os aconsejo que si quereis haceros con buenas piezas aprovecheis la situacion del Euro frente al dolar y mas si vais a viajar a USA ya que lo podriais recoger ahi. Si alguien esta interesado pudo contarle mis experiencias y recomendar algunos vendedores solventes. Espero que ayude
R
 
El problema es que o lo recoges en mano o de la aduana no te libra ni Rita...
 
Puedes o conoceis alguna web USA de confianza donde poder ver precios de alli.

Gracias.
 
Por US postal services normales, las mismas probabilidades de aduana que con el correo normal de Hong Kong
 
Yo en la última he tenido mucha suerte... el Sinn 356 me ha venido de allí, con el precio auténtico marcado en el papel adjunto de la información, y no me han pedido que pague nada. Y con los de Japón... con el primero si y con el segundo no. ¿Han comenzado ya las vacaciones y están los funcionarios bajo minimos? ::Dbt::
 
Claro......... pero no te van a enviar un reloj de 2000 euros por correo normal, sin asegurar.
 
Claro, estas cosas sólo valen para relojes de bajo precio, por eso traerse un japo de por ahí siempre sale bien (bueno, siempre que no hagas como yo jajaja). Te lo mandan por correo normal, con gasto 0 para tí, y si cuela cuela, y si no, las aduanas son poquísimo.
 
Pos yo siempre que he utilizao USPS aun asegurando el valor real del reloj, nunca lo han parado en aduanas. En cambio un gps que me enviaron por UPS lo pillaron a la primera. Por eso siempre intento convencer a los vendedores que me lo envien por USPS.
 
en mi ultima compra (citicen ecozilla) 75€ de recargo.
mierda de dhl
 
  • #10
Si vienen de los States, lo mejor es USPS sin lugar a dudas.
 
  • #11
USPS es el Correos de allí, y va sin asegurar. Yo no me fío ni un pelo, y más si pone qué contiene el paquete.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie