• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Perú

  • Iniciador del hilo javiblasgon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javiblasgon

Forer@ Senior
Sin verificar
Ultimamente estoy viajando mucho a perú y me pregunto si merece la pena comprar alguna marca de relojes en especial porque allí sean mas baratos.
Espero vuestras savias respuestas
 
En mi opinión no creo que te salgan más baratos que en España, ya que los aranceles de importación en los países de latino américa suelen ser bastante altos, sobre todo en productos de lujo.
 
Pues podeis ver que los relojes de europa o de EE.UU. tienen los mismo precios en todo sitio.

Los relojes mas baratos entonces provienen de las fabricas de clones en Chile Antofagasta, de la China y algunos modelos de Japon.
 
Hace dos años estuve un mes en Perú (Lima, Arequipa y Cuzco), y en cuestión de relojería la verdad es que no ví nada interesante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie