• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Nueva York

  • Iniciador del hilo llunes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

llunes

Novat@
Sin verificar
Hola socios, tengo previsto próximamente un viaje a Nueva York, y como todos me recomiendan aprovechar para comprar ropa y tecnología, me preguntaba yo si ahí entran también los relojes, he ojeado marcas de Usa y no parece haber mucha variedad. También me preocupa el tema de la garantía, ya que he visto los problemas que hay con el tema de fotografía. He ojeado algún foro por ahí y acabé hasta la punta del mikolapiz, ya que solo me hacen referencias a comprar relojes falsos en Chinatown, (alguien puede ser tan panoli de comprar queriendo una copia de un reloj de marca?) Un saludo.
 
Cuando fui el año pasado (aunque miré muy poco, la economía no estaba para muchas alegrías), me pareció que la ventaja del cambio quedaba anulada por unos precios de partida más altos , con lo cual te venía a dar lo mismo que comprarlo aquí (estoy hablando de precios de tarifa), o eran incluso algo más caros. En cuanto al tema de garantía, no deberías tener problema (no pasa lo mismo que con la electrónica), salvo que compres en el llamado grey market, ya que en ese caso sólo tendrás la garantía del establecimiento
 
Si utilizas el buscador del foro, verás que este tema se ha tocado varias veces (https://relojes-especiales.com/threads/me-voy-a-nueva-york-consejo.119409/). La respuesta es que no compensa, en la práctica, comprar relojes en N.Y. En alguno de los hilos se ha comentado que hay alguna tienda de segunda mano con buenos precios, pero poco más. Y hay que moverse de lo lindo y buscar bien.

Casi te diría que disfrutes del viaje, te prives de algún capricho y aproveches lo ahorrado para hacer la compra tras tu vuelta a casa.
 
Gracias por el apunte. Esa impresión me daba, me hacía alguna esperanza el cambio de moneda, pero un poco que he ojeado por los foros no me hacía ser muy optimista, y para ser sincero me inspira más confianza el foro de compra venta que una tienda en otro continente.
 
Recuerda que si el daytona va a pilas y los cronos estan pegados. CACA es falso por mucho que te lo rejure el chino. :-P
Visita el museo del intrepid https://www.intrepidmuseum.org/ es alucinante merece la pena:ok::
 
Hola socios, tengo previsto próximamente un viaje a Nueva York, y como todos me recomiendan aprovechar para comprar ropa y tecnología, me preguntaba yo si ahí entran también los relojes, he ojeado marcas de Usa y no parece haber mucha variedad. También me preocupa el tema de la garantía, ya que he visto los problemas que hay con el tema de fotografía. He ojeado algún foro por ahí y acabé hasta la punta del mikolapiz, ya que solo me hacen referencias a comprar relojes falsos en Chinatown, (alguien puede ser tan panoli de comprar queriendo una copia de un reloj de marca?) Un saludo.

Estuve en mayo y me pateé varias relojerias y joyerias, y la verdad es que no vale la pena. A pesar del cambio de divisas y los descuentos seguian a precios iguales o mas altos que en España.
 
pues ale, ya no nos vamos a NY...
 
pues ale, ya no nos vamos a NY...

NY tiene muchisimo que ofrecer a parte de relojes ;-) yo no dejaria de ir. El que vaya que no deje de visitar Bleecker St. por la tarde-noche, no sale en las guias, pero es la mejor zona para salir a tomar unas cervezas, llena de bares y pubs con muchisimo ambiente. Si teneis tiempo escapaos de la zona del Rockefeller center o times square (que evidentemente se han de visitar) e id al West Village, al Soho o al Meatpacking district, ese es el autentico Manhatan, el autentico ambiente newyorkino.

Un saludo
 
Última edición:
pues yo tenia en mente una escapada este otoño (el post de antes es broma, logicamente) y ahora, con la nueva aficion relojera me preguntaba si efectivamente NY ofrecia algo, por lo que leo, es que no.
en cualquier caso, si puedo me escapo, y visitare Bleeker st.... y lo que me sugirais!
 
  • #10
Estuve en Nueva York en 2008 con el Dolar por los suelos y para nada salia economico comprar un reloj...disfruta de la ciudad que nunca duerme y no dejes de comerte una de las mejores hamburguesas en P.J. Clarks.
Un saludo.
 
  • #11
Yo estuve este verano y si vas por la 5ª avenida, encontraras algunas joyerias. En relojes de 2ª mano, en el Rockefeller Center, hay una, pero los precios son como en España. Pienso que es mejor disfrutar de la estancia en esa maravillosa Ciudad echar muchas fotos y ya tendràs tiempo de comprarlos en el FCvR
 
  • #12
Yo suelo ir y aún cuando la crisis aún no existía y cuando el euro se cotizaba mucho más que el dólar .....ni con esas valía la pena comprar relojes.
Yo te aconsejo como algún compi que hagas realmente turismo, que cojas el metro (nada de taxis) que es supersencillo, barato, seguro y te lleva del norte al sur en un plis plas. O sea que disfrutes de una de las ciudades junto con Roma que más me han cautivado por cosmopolita y diferente a toda USA.
Sobretodo visita:
Central Park y junto a éste el Museo de Historia Natural.
El Intrepid: un portaviones convertido en museo amarrado al río Hudson donde podrás admirar todo tipo de aviones, helicopteros, armamento, etc.
Times Square por la noche, precioso.
El puente de Brooklyn desde abajo junto a la orilla.
El famoso muelle Pier.
Y la zona que más gusta con diferencia: El sur de Manhattan desde Wall Street, China Town, Little Italy (practicamente ya no queda nada), Soho, Tribecca, etc. EN EL SUR ESTA LA ESENCIA DE MANHATTAN.
Varios consejos:
Manhattan es muy segura desde hace años y puedes visitar Harlem sin problemas ya que no es peligroso pero olvídate del Bronx o sea de la calle 153 para arriba....es muy chungo y te juegas la vida literalmente.
No comas en Chinatown ya que los conejos colgados en los tenderetes maullaban hace poco, además tu mismo comprobarás que la higiene brilla por su ausencia.
Se come bien en Little Italy, Soho y Tribecca. Tienes que tener en cuenta que los neoyorkinos no tienen una cocina propia y por lo tanto abundan restaurantes argentinos, italianos, brasileños, etc...son recomendables para hacer una comida fuerte (ellos lo llaman cena) sobre las 17h. Si quieres comer o almorzar y seguir pateando la ciudad los carritos que venden hot dogs y hamburguesas son recomendables y baratos.
Fundamental la excursión en Helicoptero desde el Helipuerto de Manhattan Sur...pero de día, no de noche.
Comer no es caro, la ropa barata y la tecnología también, pero cuidado con algunas cosas que no funcionarán bien en Europa sobretodo móviles.
Si quieres más cosas mandame privi!
Que envidia...esa ciudad y sobretodo su historia es cautivadora...EMPAPATE DE SU HISTORIA ANTES DE IR.
Un saludo
Javi
 
  • #13
Me comentaron una tienda en Manhatan que se podia llamar MOTION IN TIME, con relojes de todo tipo, hablo de oidas, me lo comentó un amiguete que vió la tienda y sabe de nuestro hobby...
 
  • #14
pues muchisimas gracias a todos!
espero ir y espero visitar todos estos sitios, de todas formas, como bien decis, me estudiare la ciudad antes de ir
que placer de foro...
 
  • #15
Tuve la suerte de ver NY con un neoyorkino y de todo lo que me enseñó me quedó un especial recuerdo del "The River Café" (creo que se llama así). No tiene pérdida, está prácticamente bajo el puente de Brookling, al otro lado del rio. Lo mejor es tomarte unas cervezas al anochecer mientras contemplas como al otro lado se van encendiendo las luces de los rascacielos de Manhatan.
 
  • #16
yo estuve en una calle que casi todas las tiendas tenian mucha oferta de relojes de ocasion, casi todas las marcas, muchisima oferta, los precios por eso no eran muy atractivos la verdad.

No recuerdo la calle, las tiendas estaban frecuentadas por judios.

Suerte con tu visita a esa maravillosa ciudad, si me permites un recomendacion lleva a tu mujer a cenar al rivercafe, junto al rio hudson, uno de los restaurantes con mas encanto que he visto, siempre de noche.
www.rivercafe.com

Saludos
 
  • #17
yo estuve en una calle que casi todas las tiendas tenian mucha oferta de relojes de ocasion, casi todas las marcas, muchisima oferta, los precios por eso no eran muy atractivos la verdad.

No recuerdo la calle, las tiendas estaban frecuentadas por judios.

Suerte con tu visita a esa maravillosa ciudad, si me permites un recomendacion lleva a tu mujer a cenar al rivercafe, junto al rio hudson, uno de los restaurantes con mas encanto que he visto, siempre de noche.
www.rivercafe.com

Saludos

La calle de la que hablas es el paseo de los diamantes, es decir, la calle 47 entre la Quinta y la Sexta Avenida.
 
  • #18
Creo que en este momento segun mi experiencia no vale la pena comprar en en establecimiento oficial.Un saludo
 
  • #19
Yo estube el año pasado en dos ocasiones y en cuestiones de precio no interesa pero para nada. Tal vez en alguna tienda de vintage o en relojes tipo fashion.
 
  • #20
the wachery ,jomashop, ashford ,todos estan en usa a precios cojonudis sera por algo no?
 
  • #21
La calle de la que hablas es el paseo de los diamantes, es decir, la calle 47 entre la Quinta y la Sexta Avenida.

si, la calle 47 es un lugar fantastico!
hay Agosta Watches, yo he comprado esto Hamilton Jazzmaster Maestro por 780$
IMG_0042pb.jpg
 
  • #22
Tened en cuenta que si son suizos suizos o alemanes... han de ser importados... para nosotros es barato lo producido alli.
 
  • #23
Yo suelo ir y aún cuando la crisis aún no existía y cuando el euro se cotizaba mucho más que el dólar .....ni con esas valía la pena comprar relojes.
Yo te aconsejo como algún compi que hagas realmente turismo, que cojas el metro (nada de taxis) que es supersencillo, barato, seguro y te lleva del norte al sur en un plis plas. O sea que disfrutes de una de las ciudades junto con Roma que más me han cautivado por cosmopolita y diferente a toda USA.
Sobretodo visita:
Central Park y junto a éste el Museo de Historia Natural.
El Intrepid: un portaviones convertido en museo amarrado al río Hudson donde podrás admirar todo tipo de aviones, helicopteros, armamento, etc.
Times Square por la noche, precioso.
El puente de Brooklyn desde abajo junto a la orilla.
El famoso muelle Pier.
Y la zona que más gusta con diferencia: El sur de Manhattan desde Wall Street, China Town, Little Italy (practicamente ya no queda nada), Soho, Tribecca, etc. EN EL SUR ESTA LA ESENCIA DE MANHATTAN.
Varios consejos:
Manhattan es muy segura desde hace años y puedes visitar Harlem sin problemas ya que no es peligroso pero olvídate del Bronx o sea de la calle 153 para arriba....es muy chungo y te juegas la vida literalmente.
No comas en Chinatown ya que los conejos colgados en los tenderetes maullaban hace poco, además tu mismo comprobarás que la higiene brilla por su ausencia.
Se come bien en Little Italy, Soho y Tribecca. Tienes que tener en cuenta que los neoyorkinos no tienen una cocina propia y por lo tanto abundan restaurantes argentinos, italianos, brasileños, etc...son recomendables para hacer una comida fuerte (ellos lo llaman cena) sobre las 17h. Si quieres comer o almorzar y seguir pateando la ciudad los carritos que venden hot dogs y hamburguesas son recomendables y baratos.
Fundamental la excursión en Helicoptero desde el Helipuerto de Manhattan Sur...pero de día, no de noche.
Comer no es caro, la ropa barata y la tecnología también, pero cuidado con algunas cosas que no funcionarán bien en Europa sobretodo móviles.
Si quieres más cosas mandame privi!
Que envidia...esa ciudad y sobretodo su historia es cautivadora...EMPAPATE DE SU HISTORIA ANTES DE IR.
Un saludo
Javi

Interesantes consejos compañero, para tener en cuenta :ok::
 
  • #24
CompaÑero: Chinatown solo para visitarla y comprar algo de jade para la seÑora y comer pato laqueado.
Hay cantidad de tiendas de relojes,que aparte de vender mercancia nueva,venden relojes usados y en muchas tiendas aceptan regateos. He visitado nueva york, 8-10 veces y se lo que digo.la ultima estuve en un tris de comprar un jlc precioso a precio muy bueno.tambien rolex, breitling. En fin ,buenas marcas.
No se con exactitud la ubicacion de la tienda en la que estuve, pero si te pones en la acera de la catedral de san patricio ,en la quinta avenida,con la catedral a tu espalda, coje la acera a la izquierda, te das un buen paseo y daras con la tienda de referencia.
Suerte.
 
  • #25
Esa calle,que al comienzo de ella entre la quinta y sexta avenida,tiene unas farolas con forma de diamantes,deberia estar prohibido acudir con la seÑora, o por lo menos te deberian de avisar, que es lo que yo estoy haciendo.
De verdad,es una pasada.prepara la cartera o la tarjeta, y despues te recomiendo que dejes 100 $, y te vas al restautante gallaghers, 225 west 52 nd street,a comer una carne bestial y de postre a 1/2 minuto andando del restaurante,te das un paseo por times square.si podeis,hacerlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie