Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Comprar relojes en Nueva York - Foro General

angelvillalba está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estuve este verano y si vas por la 5ª avenida, encontraras algunas joyerias. En relojes de 2ª mano, en el Rockefeller Center, hay una, pero los precios son como en España. Pienso que es mejor disfrutar de la estancia en esa maravillosa Ciudad echar muchas fotos y ya tendràs tiempo de comprarlos en el FCvR

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Yo suelo ir y aún cuando la crisis aún no existía y cuando el euro se cotizaba mucho más que el dólar .....ni con esas valía la pena comprar relojes.
    Yo te aconsejo como algún compi que hagas realmente turismo, que cojas el metro (nada de taxis) que es supersencillo, barato, seguro y te lleva del norte al sur en un plis plas. O sea que disfrutes de una de las ciudades junto con Roma que más me han cautivado por cosmopolita y diferente a toda USA.
    Sobretodo visita:
    Central Park y junto a éste el Museo de Historia Natural.
    El Intrepid: un portaviones convertido en museo amarrado al río Hudson donde podrás admirar todo tipo de aviones, helicopteros, armamento, etc.
    Times Square por la noche, precioso.
    El puente de Brooklyn desde abajo junto a la orilla.
    El famoso muelle Pier.
    Y la zona que más gusta con diferencia: El sur de Manhattan desde Wall Street, China Town, Little Italy (practicamente ya no queda nada), Soho, Tribecca, etc. EN EL SUR ESTA LA ESENCIA DE MANHATTAN.
    Varios consejos:
    Manhattan es muy segura desde hace años y puedes visitar Harlem sin problemas ya que no es peligroso pero olvídate del Bronx o sea de la calle 153 para arriba....es muy chungo y te juegas la vida literalmente.
    No comas en Chinatown ya que los conejos colgados en los tenderetes maullaban hace poco, además tu mismo comprobarás que la higiene brilla por su ausencia.
    Se come bien en Little Italy, Soho y Tribecca. Tienes que tener en cuenta que los neoyorkinos no tienen una cocina propia y por lo tanto abundan restaurantes argentinos, italianos, brasileños, etc...son recomendables para hacer una comida fuerte (ellos lo llaman cena) sobre las 17h. Si quieres comer o almorzar y seguir pateando la ciudad los carritos que venden hot dogs y hamburguesas son recomendables y baratos.
    Fundamental la excursión en Helicoptero desde el Helipuerto de Manhattan Sur...pero de día, no de noche.
    Comer no es caro, la ropa barata y la tecnología también, pero cuidado con algunas cosas que no funcionarán bien en Europa sobretodo móviles.
    Si quieres más cosas mandame privi!
    Que envidia...esa ciudad y sobretodo su historia es cautivadora...EMPAPATE DE SU HISTORIA ANTES DE IR.
    Un saludo
    Javi

iago está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me comentaron una tienda en Manhatan que se podia llamar MOTION IN TIME, con relojes de todo tipo, hablo de oidas, me lo comentó un amiguete que vió la tienda y sabe de nuestro hobby...
    . Ya no quedan piruletas...

jero está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

pues muchisimas gracias a todos!
    espero ir y espero visitar todos estos sitios, de todas formas, como bien decis, me estudiare la ciudad antes de ir
    que placer de foro...

Predeterminado

Tuve la suerte de ver NY con un neoyorkino y de todo lo que me enseñó me quedó un especial recuerdo del "The River Café" (creo que se llama así). No tiene pérdida, está prácticamente bajo el puente de Brookling, al otro lado del rio. Lo mejor es tomarte unas cervezas al anochecer mientras contemplas como al otro lado se van encendiendo las luces de los rascacielos de Manhatan.

awesome77 está desconectado Forer@

Predeterminado

yo estuve en una calle que casi todas las tiendas tenian mucha oferta de relojes de ocasion, casi todas las marcas, muchisima oferta, los precios por eso no eran muy atractivos la verdad.

No recuerdo la calle, las tiendas estaban frecuentadas por judios.

Suerte con tu visita a esa maravillosa ciudad, si me permites un recomendacion lleva a tu mujer a cenar al rivercafe, junto al rio hudson, uno de los restaurantes con mas encanto que he visto, siempre de noche.
    www.rivercafe.com

Saludos

fktala12 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por awesome77 Ver mensaje
    yo estuve en una calle que casi todas las tiendas tenian mucha oferta de relojes de ocasion, casi todas las marcas, muchisima oferta, los precios por eso no eran muy atractivos la verdad.

No recuerdo la calle, las tiendas estaban frecuentadas por judios.

Suerte con tu visita a esa maravillosa ciudad, si me permites un recomendacion lleva a tu mujer a cenar al rivercafe, junto al rio hudson, uno de los restaurantes con mas encanto que he visto, siempre de noche.
    www.rivercafe.com

Saludos
    La calle de la que hablas es el paseo de los diamantes, es decir, la calle 47 entre la Quinta y la Sexta Avenida.

MICHAL está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que en este momento segun mi experiencia no vale la pena comprar en en establecimiento oficial.Un saludo

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo estube el año pasado en dos ocasiones y en cuestiones de precio no interesa pero para nada. Tal vez en alguna tienda de vintage o en relojes tipo fashion.

futre0057 está desconectado Forer@

Predeterminado

the wachery ,jomashop, ashford ,todos estan en usa a precios cojonudis sera por algo no?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo