• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en n.y.

  • Iniciador del hilo SALMON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SALMON

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,
soy nuevo en esto y acudo al foro a ver si alguien puede informarme.
Tengo la posibilidad de hacer algún encargo a Nueva York, pero no sé si compensa el comprar relojes allí (sin pagar aranceles, claro, ya que lo traería alguien) y qué marca en concreto sería la más interesante, sobre todo ahora que el USD se ha vuelto a poner a tiro.
Si mereciera la pena, alguien conoce alguna tienda?
Mil gracias y saludos a todos.
 
Hola a todos,
soy nuevo en esto y acudo al foro a ver si alguien puede informarme.
Tengo la posibilidad de hacer algún encargo a Nueva York, pero no sé si compensa el comprar relojes allí (sin pagar aranceles, claro, ya que lo traería alguien) y qué marca en concreto sería la más interesante, sobre todo ahora que el USD se ha vuelto a poner a tiro.
Si mereciera la pena, alguien conoce alguna tienda?
Mil gracias y saludos a todos.

ninguna la verdad, sobre todo si no vas a persona y lo vas a encargar...

las joyerías de manhattan son carísimas...
 
Ya supongo; pensaba en alguna marca tipo Hamilton, que al junto al cambio USD a EUR al final saliera rentable. Pero cierto es que Manhattan es recaro...
 
Con la cotizacion del dolar ahora, podria ser interesante.
 
Si te lo van a traer en mano cualquier marca es interesante. Cuanto más caro sea, si encima consiguen descuento, más dinero te vas a ahorrar con respecto a España.