• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en internet

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, quisiera que alguien me informara de alguna página fiable para comprar un reloj. Llevo casi 7 años ahorrando y la verdad no me quiero arriesgar ni un pelo. He visto que hacn descuntos del 25-30% sobre tarifas oficiales y a veces da que pensar que sean auténticos. Hay paginas en EEUU que son todavía mas baratas... si se compra en USA hay que pagar el IVA cuando llegue el reloj a la aduana o es una lotería...?
Os agradecería me sacarais de dudas.
Muchas gracias por adelantado por vuesra atención.
Un saludo
 
Hola majo, bienvenido.

Deberias indicarnos que reloj buscas y que presupuesto tienes. Asi es imposible contestar (de ahi que nadie lo haya hecho antes).

Saludos

PD: si llevas 7 años ahorrando no cometas locuras y ten pacienda en el momento mas decisivo, es decir ahora.
 
Tambien puedes mirar en el foro y preguntar a los mercantes hay descuentos bastante buenos que igual no te compensa comprarlo fuera.
 
Hola compañero, creo que después de siete años de ahorro, no merece la pena arriesgar tu dinero paro comprar un reloj por Internet, mira y pregunta a los mercantes que seguro tienen algo que te pueda interesar a precias buenísimos y sin arriesgar esos ahorros.