• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en internet

  • Iniciador del hilo supercoquito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

supercoquito

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s, quisiera que alguien me informara de alguna página fiable para comprar un reloj. Llevo casi 7 años ahorrando y la verdad no me quiero arriesgar ni un pelo. He visto que hacn descuntos del 25-30% sobre tarifas oficiales y a veces da que pensar que sean auténticos. Hay paginas en EEUU que son todavía mas baratas... si se compra en USA hay que pagar el IVA cuando llegue el reloj a la aduana o es una lotería...?
Os agradecería me sacarais de dudas.
Muchas gracias por adelantado por vuesra atención.
Un saludo
 
Hola majo, bienvenido.

Deberias indicarnos que reloj buscas y que presupuesto tienes. Asi es imposible contestar (de ahi que nadie lo haya hecho antes).

Saludos

PD: si llevas 7 años ahorrando no cometas locuras y ten pacienda en el momento mas decisivo, es decir ahora.
 
Tambien puedes mirar en el foro y preguntar a los mercantes hay descuentos bastante buenos que igual no te compensa comprarlo fuera.
 
Hola compañero, creo que después de siete años de ahorro, no merece la pena arriesgar tu dinero paro comprar un reloj por Internet, mira y pregunta a los mercantes que seguro tienen algo que te pueda interesar a precias buenísimos y sin arriesgar esos ahorros.
 
Buenos días. Veamos.......... después de 7 años ahorrando, no creo que te merezca la pena arriesgar ni un solo leuro. Yo una vez elegido el modelo de reloj que quieres, lo miraría en relojerías, me lo probaría, pediría descuento y......¡Alehop! a disfrutarlo. También puedes mirar en el foro de mercantes a ver si entre los que venden esta el que buscas, esto si es fiable.

Internet lo dejaría para relojes de menor entidad, y en los que el esfuerzo de la compra no fuera tan grande como el que dices haber hecho. 7 años son muchos para asumir el mínimo riesgo.
 
Mira en area de compraventa (mercantes), y preguntales si te pueden conseguir el modelo.
No te arriegues al comprarlo en EEUU.
 
Todo depende de la idea de reloj que tengas, de tus gustos, de lo que vayas a gastarte..... pero con 7 años de ahorro, supongo que dará para una buena pieza, con lo cual, yo tampoco me arriesgaba con internet, concesionario oficial, y a negociar un descuentito y yastá. :ok::

PD. Bienvenido al foro.
 
Yo no me arriesgaría sin garantías, mi consejo es que eches un vistazo a los mercantes del foro que son 100% fiables y prácticamente puedes encontrar cualquier pieza a muy buenos precios.

Un saludo
 
No se si te cuadraran los modelos pero en el area de compraventa tienes muchos modelos y maracas a precios muy interesantes,ademas no tendras que pagar el IVA de importacion y tienes asegurada su originalidad en cualquier vendedor.
Espero que te haya servido de ayuda,

Un saludo
 
  • #10
Comprar por Internet es una loteria y si has estado ahorrando para tu capricho, puede que lo lamentes, además entre impuestos y sustos que te puedas llevar, pues eso.... a que pierdas tus ahorros.

Buscate un buen mercader en este foro o un concesionario autorizado.

Un saludo
 
  • #11
En mi opinión, tanto el foro de mercantes como el FCV es muy fiable, y más, si el reloj procede de algún conocido forero.
¿Empezastea a ahorrrar en pesetas, o ya en euros???????
 
  • #12
hay gente que se arriesga, y dependiendo de la marca se intenta ahorrar el impuesto, que no solo es el iva normal, dependiendo de la marca. Yo prefiero fiarme de las cosas europeas, poco de España, y mas de Alemania, pero me supongo que son cosas de preferencias personales
 
  • #13
Gracias Fernisanse, y sabes de algun mercante del foro fible?
 
  • #14
Gracias por tu bienvenida Locomotoro
 
  • #15
Gracias a todos por vuestras respuestas tan rápidas y útiles...
 
  • #16
En internet como en cualquier sitio, confirma por varias fuentes que es de fiar. Suerte.
 
  • #17
No puedo hablarte de ninguno por experiencia personal, pero por lo que comentan los distintos compañeros del foro, cualquiera de ellos es fiable. De todos modos una vez elegida tu pieza te recomiendo que mires en distintas relojerías, compares y pidas descuento sin complejos y con simpatía arrolladora.
 
  • #18
Hola yo antes de conocer este foro, me movía por Ebay. Reconozco que compré cosas a precios muy razonables, previo pago siempre con Pay-Pal perooo...también tuve algún problemilla. Te aconsejo dos cosas. 1º comprar directamente en una relojería. 2º Comprar en el Foro de Mercantes con la seguridad, y reputación bien merecida a precios muy interesantes.
También tienes la opción de poder comprar dentro del Foro de Compra-Venta, de esta forma te ahorraras una considerable cantidad en semi-nuevos. Suerte.
 
  • #19
cualquiera de los mercantes del foro son reconocidos profesionales. He comprado a varios y no he tenido ningún problema. Incluso puedes encontrar el reloj de tus sueños entre los particulares de este foro aun precio muy inferior al de USA.
 
  • #20
Ebay con cuidado siempre y mas si es un precio considerable. Además Aduanas suele estar a la orden del dia..

Que reloj es tu amorcito durante 7 años??
 
  • #21
Si es mucho dinero yo no compraría en una tienda de internet: Te la pueden colar con una falsificación, si aseguras el envío ten por cierto que pagas en la aduana el arancel más el iva, aunque lo asegures si el envío se extravía vas a tener problemas -por supuesto si no has asegurado el envío para no pagar aduanas y se pierde el paquete olvídate del dinero- Internet está bien para cantidades pequeñas, pero si no ... corres bastantes riesgos. Que conste que yo casi todos mis relojes los he comprado por internet y nunca he tenido problemas; pero también es cierto que nunca he arriesgado más de 700 dollares y que todos mis paquetes han llegado como gift -obsequio- y sin asegurar...

Si al final te decides, Paypal asegura hasta cierta cantidad las compras realizadas a través de Ebay. Ah, y haz los tratos siempre en dollares ...
 
  • #22
Yo acabo de comprar un Aquaracer 500M Bisel Oro rosa en Jomashop.com (WEB AMERICANA), la diferencia de pasta es impresionante, a qui de tarifa vale 2900€ y yo he pagado ayer al cambio 1450€, he contrastado que funcionan bien y no son replicas, no obstante la suerte es que mi mujer es de alli y voy dos veces al año, les he pedido que me lo manden a casa de mi suegra, asi que estas navidades que voy para alli lo tendre en mi muñeca.
Ya os contare a la vuelta y lo presentare en el foro.
 
  • #23
a eso le llamo comprar en USA con tranquilidad, las ganas que debes de tener de ir a casa de la suegra eh...
 
  • #24
me gusta el breitling navitimer o el tag heuer Grand carrera 16 rs. Gracias por tu interés
 
  • #25
de las dos formas, tengo un jarrón de cristal donde meto todas las monedas que puedo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie