Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: comprar relojes en Europa por internet - Foro General

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado comprar relojes en Europa por internet

Queridos foreros, me gustaría que me comentáseis vuestras experiencias en el envío y en la compra en sí de algún reloj por internet, ya sea por e-bay o por otro camino, a señores que residen en la Comunidad Europea. Es igual de complicado que hacerlo en resto del Mundo a la hora del envío o es más seguro?. Me imagino que aquí no existiría el tema de las aduanas, no?

GRACIAS Y UN SALUDO

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como con todo hay quien habla pestes de algun pais en concreto,yo compre en alemania y muy bien,me hicieron la entrega en 4 dias,algunos por aqui tardan mas,segun mi experiencia y en cuanto a aduanas siempre que sea de la comunidad no pagas nada.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Los envios no pasan por aduanas y por ese motivo por lo menos no se retrasan y puedes utilizar pago por transferencia bancaria, que es un procedimiento sencillo dentro de Union Europea.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Todo en teoria ira perfecto,a menos que te lo envien por empresas de mensajeria en vez de correo ordinario,ya que seguro tendras problemillas.De todas formas los compradores avispados,declaran un valor bajisimo en el paquete y de esta forma evitan aduanas...

astur64 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

segun mi experiencia la seguridad del envio,por lo menos via correos es la misma desde singapur que desde italia..lo unico es que te libras del peligro de las aduanas.
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

mokon_es está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muchas gracias a los cuatro por vuestras opiniones. Lo que saco en claro es que compar un reloj a alguien que resida en Europa, por lo menos en la Comunidad Europea-CE- no es problema tanto en el pago como en el envío.
    Saludos

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Comprar relojes nuevos en paises europeos no tiene mucho sentido, pues en el 99% de los casos, lo vas a encontrar a igual precio o mas barato en España.

De segunda mano, te pasara mas o menos lo mismo. Salvo casos aislados, no merece la pena.

En cuanto al envio, podras tener los mismos problemas que si te lo envian desde cualquier provincia española.

Por cierto, si te lo envian desde Suiza, si que hay aduana.
    OVOCI

alonsoalf está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he comprado un "leloj" a mi padre en Alemania y en 4 días estaba aquí. Es muy malo pero es original, y el hecho de que el dia llegue al 39 es un "puntazo". Sin aduanas ni nada.
    Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo. Proverbio árabe.