• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

comprar relojes en Europa por internet

  • Iniciador del hilo mokon_es
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mokon_es

Forer@ Senior
Sin verificar
Queridos foreros, me gustaría que me comentáseis vuestras experiencias en el envío y en la compra en sí de algún reloj por internet, ya sea por e-bay o por otro camino, a señores que residen en la Comunidad Europea. Es igual de complicado que hacerlo en resto del Mundo a la hora del envío o es más seguro?. Me imagino que aquí no existiría el tema de las aduanas, no?

GRACIAS Y UN SALUDO
 
Como con todo hay quien habla pestes de algun pais en concreto,yo compre en alemania y muy bien,me hicieron la entrega en 4 dias,algunos por aqui tardan mas,segun mi experiencia y en cuanto a aduanas siempre que sea de la comunidad no pagas nada.
 
Los envios no pasan por aduanas y por ese motivo por lo menos no se retrasan y puedes utilizar pago por transferencia bancaria, que es un procedimiento sencillo dentro de Union Europea.
 
Todo en teoria ira perfecto,a menos que te lo envien por empresas de mensajeria en vez de correo ordinario:-(,ya que seguro tendras problemillas.De todas formas los compradores avispados,declaran un valor bajisimo en el paquete y de esta forma evitan aduanas...;-)
 
segun mi experiencia la seguridad del envio,por lo menos via correos es la misma desde singapur que desde italia..lo unico es que te libras del peligro de las aduanas.
 
Muchas gracias a los cuatro por vuestras opiniones. Lo que saco en claro es que compar un reloj a alguien que resida en Europa, por lo menos en la Comunidad Europea-CE- no es problema tanto en el pago como en el envío.
Saludos
 
Comprar relojes nuevos en paises europeos no tiene mucho sentido, pues en el 99% de los casos, lo vas a encontrar a igual precio o mas barato en España.

De segunda mano, te pasara mas o menos lo mismo. Salvo casos aislados, no merece la pena.

En cuanto al envio, podras tener los mismos problemas que si te lo envian desde cualquier provincia española.

Por cierto, si te lo envian desde Suiza, si que hay aduana.
 
Yo he comprado un "leloj" a mi padre en Alemania y en 4 días estaba aquí. Es muy malo pero es original, y el hecho de que el dia llegue al 39 es un "puntazo". Sin aduanas ni nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie