• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Brasil

  • Iniciador del hilo jansekian
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jansekian

jansekian

Quasi-forer@
Sin verificar
Bueno os cuent esto ya que en abril me voy unos 10 dias a Rio a ver a unos amiguetes,aparte de visitar Rio,beber caipirinhas y contemplar las garotas Brasileñas..me preguntaba si alguien sabe si merece la pena comprar relojes buenos a buen precio.
Grácias
 
si son buenos y a buen prefcio siempre merecerá la pena...
 
Aprovecha a ver si queda algún gondolo en Rio de Janeiro ( a buen precio no creo).

Un saludo.
 
Menudo plan...me temo que no vas a tener tiempo de pensar en relojes.. Saluda a alguna brasileña de nuestra parte
 
Tengo la impresión que las brasileñas harán que te olvides de los relojes :cool1:
 
bueno....igual hay tiempo para todo,no? sabeis si los relojes van más baratos que aqui?
Grácias
 
Sí, para uno de arena en las playas de Copacabana
 
seguro que te olvidaras de los relojes, yo aqui en ibiza cuando llega el verano asta me olvido de ponerlo en la muñeca.
 
Si quieres un consejo por reportajes y anécdotas que me han contado, no se te ocurra ir con un reloj de valor ni en la playa ni fuera de un recinto hotelero. Recuerda que la gente allí pasa hambre y como te vean un rolex en la muñeca, te vas a quedar sin él. A un familiar en su luna de miel le birlaron el suyo en la playa casi a mano armada, así que mejor usa el móvil :D , y sobre todo :cool1:
 
  • #10
Si ponemos Rolex como referencia, te van a costar igual que aquí.

La última vez que estuve en Brasil, costaban un pelín menos, y estaba el Euro más fuerte, de modo que...como aquí, yo creo (ojo, hablo de precio de traifa, el tema descuentos no sé cómo andará allí).

Eso sí, lo que te han dicho sobre no llevar relojes aparentes en la muñeca, anótatelo.
Yo siempre he evitado llevar nada medianamente goloso (voy con Swatchs) y eso que Río es mucho más peligroso que donde yo he ido.

A disfrutar ;-)
 
  • #11
En este foro tienes información sobre cómo anda el tema relojes en Brasil:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #13
Grácias a todos...no me llevaré el rolex?:whist:: ....ni el seiko:D ,lo mejor es que me compre unas havaiannas(chanclas)nada mas llegar i me dedique a contemplar la belleza brasileña:clap: :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie