• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar Relojes en Andorra

  • Iniciador del hilo autavia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
autavia

autavia

Milpostista
Sin verificar
Queria compartir con vosotros está adquisición en Andorra, he estado unos días por allí y no he podido resistir la tentación de mirar relojes, encontrando esto en la tienda outlet del CO de Rolex, el reloj es nuevo como podéis imaginar con su caja, garantía sellada y revisión pasada en este año al tratarse de un modelo del año 2000, el precio 800€, lleva corona y pulsadores roscados, zafiro con antireflejos por ambas caras y es cronómetro certificado.. que os parece... aqui os dejo unas fotos rápidas.
348a8d7425a91783365e03ae165a987f.jpg
bb51c05dc65d228782153808e8466f69.jpg
 
Pues creo que has hecho una buena operación. Los Fortis me encantan y este ademas es cronometro certificado. Felicidades.
 
Buena compra, y el precio mejor aún...
 
Pues muy buena compra, la verdad que siempre me he preguntado si merecía la pena comprar en Andorra. Y en este caso está claro.
 
Ademas, la medida como me gustan a mi.. pequeñitos para lo que se ve ahora, 38mm.
 
Pues que está muy bonito ese reloj!
 
Pues muy bonito,y esa marca la venden en rolex?
 
Muy bonito ese Fortis creo que has echo una muy buena compra, sobre comprar en Andorra te ahorras parte de IVA pero también hay que mirar mucho los precios, hay cosas que si valen la pena de comprar porque el ahorro es considerable pero hay otras cosas que el precio es similar.
 
Me parece un fantástico reloj y una buena compra.

Ahora a disfrutarlo.
 
  • #10
Excelente compra, pero he de decir que para mi gusto veo la esfera demasiado recargada entre unas cosas y otras. Repito, para mi gusto...sabemos que gustos colores jjjj, en cualquier caso a quien debe d gustar es tu compañero. Así que q los disfrutes un montón!!
 
  • #11
Un fortis con zafiro en ambas caras y cronómetro certificado por 800 euros, en mi opinión una gran adquisición, además el reloj es bien bonito compañero.

Disfrutalo
 
  • #12
Muy buena compra has echo y el precio parece más que razonable.
 
  • #13
La proxima vez que vaya a esquiar echaré un vistazo a las tiendas.
 
  • #14
UNA CHULADA de pieza y de precio!!!

Saludos

Montse
 
  • #15
Muy buena compra.
 
  • #17
Esteticamente no me agrada, pero no por eso deja de ser una buena compra.
Enhorabuena y que le disfrute compañero :clap:
 
  • #18
Esteticamente no me agrada, pero no por eso deja de ser una buena compra.
Enhorabuena y que le disfrute compañero :clap:

+1. A mi lo que no me gusta son las letras en forma curva, arriba y abajo, porque sobrecargan una esfera ya bastante cargada y emo no suman demasiado. Por lo demás, muy buena compra, que lo disfrutes Slds.
 
Última edición:
  • #19
Buena compra, relojazo a súper precio. Enhorabuena!
 
  • #20
Buena adquisición. Enhorabuena compañero.
Para mí gusto sobrecargada la esfera, pero eso va en gustos. Pero es un relojazo
 
  • #21
Es una buena operación. No siempre las puedes hacer tan buenas en Andorra.
 
  • #23
Yo creo que Fortis es una marca poco conocida en general
 
  • #24
Hola
Me parece muy buena compra, siempre y cuando des los datos requeridos para comprobar que lo que dices sea verdadero, nombre de la tienda y dirección, en caso contrario, nos estas contando un cuento chino.
Salu2
 
  • #25
En los 90 compré unos cuantos allá y creo que mi madre un Rolex Datejust en la marca.

Buena adquisición, me parece un modelo excelente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie