• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Andorra

  • Iniciador del hilo pedroboro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pedroboro

Novat@
Sin verificar
Yo adquirí un Seiko (luego miro modelo) automático en Andorra, cuando lo compré hace unos cuatro años andaban por 600 euros en Logroño, cuando en Andorra me costo sobre 300 ¿se siguen dando estas diferencias ahora? ¿Merece la pena irse a Andorra?
;-)
 
Última edición:
:dribble::dribble::dribble::dribble::dribble:Creo que tienes un hilo parecido de hace poco más de un mes y algunos foreros opinaban que Andorra ya no es lo que era aunque si tienes amigos andorranos la viagra te la consiguen por vicio
 
Hola. Yo compré hace unos 5 meses un Seiko Velatura en Andorra y me hicieron un 40% de descuento y estoy contentísimo con el reloj.Así que respondiendo a tu pregunta te diré que si que vale la pena subir.(Bueno depende de donde vivas claro) jejeje. Un saludo!
 
hoy por hoy dudo muchisimo que haya tanta diferencia, y la poca que pueda haber te la fusilaras en gasolina de ir a andorra asi que dudo que te merezca la pena
 
Creo que a la conclusión que se llegó fue que valía la pena comprar algun reloj en Andorra APROVECHANDO un viajecito allí. Ir expresamente no.
 
Actualmente no merece la pena comprar un reloj en Andorra por varios motivos: gastos del viaje (hotel, combustible, comida, etc) y porque si te conocen en alguna joyeria española donde seas cliente te hacen un buen descuento con lo que el precio del reloj quedar igual o incluso inferior al que te ofertan en Andorra.
Otra cosa es que te conozcan en alguna joyeria andorrana, y además de las ventajas fiscales existentes en ese pequeño paraiso fiscal a efectos de carga impositiva sobre artículos de lujo, te hagan un buen descuento por ser cliente habitual de dicha joyería.
En mi experiencia personal, no me ha compesado comprar relojes en Andorra, económicamente hablando...y lo digo con datos objetivos en la mano.
Saludos
 
Segun tengo entendido en Andorra no se paga IVA (18%), por lo que, dependiendo de donde residas y las compras que vayas a realizar, lo rentabilizaras en mayor o menor medida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie