• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Amazon.com

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha comprado relojes en amazon.com

Cómo ha sido su experiencia?
 
no tengo experiencia, pero por lo leido en algunos post. el problema es la aduana
 
Efectivamente, hay que contar la partida para la aduana y tener en cuenta que el dolar ha subido mucho de precio.
 
Algún amigo ha comprado y en la aduana no lo han pillado ... No le fué mal, no señor.
 
Yo he comprado 4 relojes por Amazon y nunca he tenido el menor problema...
 
yo tambien e comprado es de fiar los yankis son serios
 
Compré hace unos meses un Tissot en Amazon UK. No venden directamente sino que derivan a una tienda inglesa. Tu pagas a Amazón y ellos a la tienda.

Mi reloj se "perdió" por el camino (desde Inglaterra hasta aquí). Al no recibirlo puse una reclamación ante Amazón, al día siguiente la tienda se puso en contacto conmigo -mail- disculpándose aunque ellos habían enviado el reloj el mismo día que recibieron el pago y reembolsándome el dinero. Un mes de incertidumbre desde que encargué el reloj pero seriedad. (suerte: lo compre unos días más tarde en Ebay, vendedor español, mucho más barato :D)

Todo ésto fué hace unos meses, antes del endurecimiento aduaneril...
 
los relojes completamente de fiar, el problema es la aduana española, los hachazos son monumentales
 
Muchas gracias a todos... Veo que el problema principal es la aduana y no los relojes...

Afortunadamente (o desafortunadamente - depende de como se quiera ver) vivo en una ciudad Mexicana que tiene frontera con Estados Unidos y el reloj llegaría a casa de una amiga en ese país, por lo que no me tengo que preocupar por la aduana...
 
  • #10
Muchas gracias a todos... Veo que el problema principal es la aduana y no los relojes...

Afortunadamente (o desafortunadamente - depende de como se quiera ver) vivo en una ciudad Mexicana que tiene frontera con Estados Unidos y el reloj llegaría a casa de una amiga en ese país, por lo que no me tengo que preocupar por la aduana...

Nosotros nos referiamos principalmente a la "frontera Española"... por lo demás no hay ningun problema en comprar en Ebay o en Amazon, de hecho es muy recomendable en la mayoria de los casos
Un saludo
 
  • #13
Me interesa ésto! Desde UK se pasa por la aduana?? No tienen el € pero están en el mercado común,no?
 
  • #14
Me sumo a la pregunta.
 
  • #15
UK es pais comunitario por lo que no hay aduanas, pero sí diferentes monedas.
 
  • #16
Podeis comprar en cualquier tienda de la comunidad europea sin miedo de aduanas. Eso si, tal y como os han comentado, si comprais en UK tened en cuenta el cambio de moneda, ya que si pagais con tarjeta o paypal os cobrarán una comisión, podeis ver a como están las monedas de todo el mundo aquí

Saludos
 
  • #17
De uk no hay que preocuparse por las aduanas, y si de las comisiones de nuestros bancos, emisores de las tarjetas, los cuales hacen la conversión; mi experiencia no ha sido mala y no hubo casi diferencia con la conversion que me dio google.

Pd: si sois aficionados a los videojuegos, o vuestros hijos/sobrinos, podeis ir olvidandoos de los 70 € por juego en la mayoria de las veces.
 
  • #18
No problema comprar EEUU

Frecuento bastante las compras en el mercado americano, de una centena de operaciones realizadas(eso si, valor economico escaso), solo una vez tuve que abonar tasas, pero fue debido a la devolucion del paquete por error en el destinatario y cuando lo volvieron a mandar la aduana de correos de Bilbao, me solicito el precio pagado por el produco comprado para aplicarle las tasas.
Un saludo
 
  • #19
mi experiencia ha sido excelente, llevo 5 y sin problema, enfocado en marca Invicta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie