• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comprar relojes en Amazon.com

  • Iniciador del hilo tijjad
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tijjad

tijjad

Forer@ Senior
Sin verificar
Alguien ha comprado relojes en amazon.com

Cómo ha sido su experiencia?
 
no tengo experiencia, pero por lo leido en algunos post. el problema es la aduana
 
Efectivamente, hay que contar la partida para la aduana y tener en cuenta que el dolar ha subido mucho de precio.
 
Algún amigo ha comprado y en la aduana no lo han pillado ... No le fué mal, no señor.
 
Yo he comprado 4 relojes por Amazon y nunca he tenido el menor problema...
 
yo tambien e comprado es de fiar los yankis son serios
 
Compré hace unos meses un Tissot en Amazon UK. No venden directamente sino que derivan a una tienda inglesa. Tu pagas a Amazón y ellos a la tienda.

Mi reloj se "perdió" por el camino (desde Inglaterra hasta aquí). Al no recibirlo puse una reclamación ante Amazón, al día siguiente la tienda se puso en contacto conmigo -mail- disculpándose aunque ellos habían enviado el reloj el mismo día que recibieron el pago y reembolsándome el dinero. Un mes de incertidumbre desde que encargué el reloj pero seriedad. (suerte: lo compre unos días más tarde en Ebay, vendedor español, mucho más barato :D)

Todo ésto fué hace unos meses, antes del endurecimiento aduaneril...
 
los relojes completamente de fiar, el problema es la aduana española, los hachazos son monumentales
 
Muchas gracias a todos... Veo que el problema principal es la aduana y no los relojes...