Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: Comprar relojes a crédito? - Foro General

nin
    nin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Saitori Ver mensaje
    Tengo la solución a tu problema:
    1-comprate una hucha, bien con forma de cerdito, bien con forma de bote o incluso caja de zapatos precintada y con una ranura.
    2-introduce todos los meses una cantidad que procede de la reducción de otros gastos superfluos que tenias en el pasado, o bien una cantidad que te haga sentirte un tio consecuente y ahorrador.
    3-espera el tiempo suficiente que tu intuición calculo-mental te diga que ya tienes el montante suficiente.
    4-durante este periodo tu esfuerzo hará aumentar exponencialmente tu ilusión y tendras sensaciones nunca antes experimentadas, como una mezcla de ansiedad y entusiasmo desmesurado.
    5-abre el cerdito, bote, caja, botella, etc...
    6-cuenta la pasta
    7-ahora ya puedes ir de cabeza por el maquinon que te lleva dias, meses o quiza mas de un año, quitando el sueño.
    8-ponte el reloj
    9-despues de esto, te vas a sentir mejor que nunca. Orgullosisimo de tu reloj y orgullsisimo de tu coherencia económica y de tu capacidad para distinguir entre que cosas debe uno endeudarse por ellas y cuales no.
    *10-este proceso lo has realizado con un coste financiero nulo, es decir, no has pagado intereses por el dinero prestado, no has pagado comision de apertura, no has aumentado tu CIRBE por una chorrada de préstamo, y no has corrido ningún riesgo financiero al no haber posibilidades de incidencias con los pagos.
    saludos
    De este misma manera estoy ahorrando para el Speedy jejeje
    Dlujo

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por qué un reloj es una "tontería" comprarla de esta manera y una moto o coche no??? jjejejeje

Es por debatir, que conste que no lo haría,la verdad.

Saludos.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    ¿COMPRAR RELOJES A CRÉDITO? Nos debemos haber vuelto locos.... un reloj no es una necesidad, si no puedes pagarlo, no lo compres (es mi opinión eh, que ha sonado la frase como una orden...)
    Un televisor de plasma de 42" tampoco es una necesidad y se suele comprar financiado
    Unos muebles nuevos por que los viejos ya no te gustan, tampoco es una necesidad,y se suele comprar financiado
    Una segunda vivienda, tampoco es una necesidad, y se suele comprar financiada
    Etc, etc, etc
    Sociedad de consumo
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Rosso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno, La Caixa por ejemplo, ofrece préstamos a un plazo máximo de 10 meses sin intereses. Lo único que hay que pagar es una pequeña comisión. Un ejemplo: un préstamo de 1.200 € que pagas a 120 € en 10 meses con una comisión de apertura de 44 €. Es una manera de obtener dinero facil, rápido y que no nos cueste tanto...

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por kape06111 Ver mensaje
    Pues eso foreros, hay relojes que quieres tener pero quizás no te alcanza el presupuesto y hasta que ahorras el dinero te puede dar un ataque de ansiedad.
    Quería saber o que comentaramos donde se pueden comprar nuestro bichitos a crédito y si alguno aquí en el foro los vende en esta modalidad.

Yo hasta ahora solo conozco el Corte Ingles y la verdad los precios está un poco altos..

un saludo.
    Pides un credito en tu banco por el importe deseado y lo pagas tan ricamente igual como cuando te compras una moto ó un coche. saludos.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que quieres que te diga, si no se tiene dinero mejor no comprarse un reloj. Antes estan otras cosas. Por mucho que nos gusten estas cosas hay que comprarlas con un dinero que no necesites especialmente porque no es algo que sea necesario para seguir viviendo, ¿o tal vez si...?.

Solo es mi opinion, Un Saludo.

Predeterminado

Esto es tan subjetivo jajajaja.....un "dormitorio" o moto o algo así, sí pueden comprarse a crédito jajaja....un reloj, no.

Son simplemente costumbres sociales...

Por ejemplo, por qué se le da propina a los camareros y a una dependienta de una tienda de ropa no???

Saludos.

Dagofa está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por relojmania Ver mensaje
    ¿COMPRAR RELOJES A CRÉDITO? Nos debemos haber vuelto locos.... un reloj no es una necesidad, si no puedes pagarlo, no lo compres (es mi opinión eh, que ha sonado la frase como una orden...)
    Si de necesidades se tratase..., andaríamos todos en coches básicos, habitaríamos espacios dignos de ser morados y nada más, y tantas y tantas cosas en las cuales nos excedemos fruto de una sociedad consumista, y en la cual participamos TODOS SIN DISTINCIÓN en mayor o menor grado.
    Pudiendo pedir una hipoteca de una casa de 250.000€..., por poco más al mes..., una de 340.000€.
    Cada uno tiene sus valores y su orden de prioridades en la vida. Jamás me plantearé comprar un reloj a plazos, si puedo lo compro si no NO, y de igual manera un coche, vivo en un piso y no en una vivienda unifamiliar... Lo que si, no me privo de una buena comida cuando quiero, o de un buen viaje, o de otras cosillas sin importancia.
    COMANDO CENTOLO

buscareloj está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que un reloj es un objeto de lujo( hay relojes por 3€, pero no hablamos de esos) y no me entra en la cabeza pagar un lujo a plazos. Esto se puede aplicar a ropa muy cara o a joyas, en ninguno de estos casos se me ocurriría comprarlos si no lo puedo pagar al contado.

Otra cosa es un frigorífico o una lavadora que son cosas que hacen falta te pongas como te pongas, incluso si me descuido una tele es algo casi imprescindible hoy en día. Ya no digamos un coche que para mucha gente es necesario si o si para ir a trabajar, por ejemplo.

Un relojazo de 1000, 2000..., es un capricho como la copa de un pino y seguro que si necesitas financiarlo es muy probable que ese dinero lo deberías dedicar a otra cosa.

Yo no lo haría, pero cada cual hace lo propio

Predeterminado

Un Audi es un objeto de lujo??

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo