Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Hilo: Comprar relojes a crédito? - Foro General

kape06111 está desconectado Forer@

Predeterminado Comprar relojes a crédito?

Pues eso foreros, hay relojes que quieres tener pero quizás no te alcanza el presupuesto y hasta que ahorras el dinero te puede dar un ataque de ansiedad.
    Quería saber o que comentaramos donde se pueden comprar nuestro bichitos a crédito y si alguno aquí en el foro los vende en esta modalidad.

Yo hasta ahora solo conozco el Corte Ingles y la verdad los precios está un poco altos..

un saludo.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues no creo que nadie por internet te acepte un pago a plazos, lo más lógico es que tu banco te preste el dinero, tú pagues el reloj de un solo pago, y luego ya te las entiendas con ellos.

Vamos, digo yo...
    El tiempo sin ti...es empo.

jocopa está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para meterte en el CI, mejor pactas con tú relojería habitual el fraccionar el pago a varios meses. Depende de cada caso pero los conozco que han pagado un Speedy en 4-5 meses y sin cargo alguno sobre precio de tarifa.

danubio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cuanto cuesta en un Speedy? Yo siempre he pensado eso. ¿Cuanto pago al mes?

Saludos.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo tengo un amigo relojero y dice que está "triunfando" con una nueva figura que han implantado desde el año pasado.

Ellos han pactado con una entidad de crédito de la siguiente manera....con un ejemplo se verá más claro.

Llega un cliente y quiere un reloj de 300 euros, también le gusta uno de 500 pero dice que es demasiado para él...entonces le ofrecen la posibilidad de financiárselo a 1 año.

Mi amigo cobra de diche entidad rápidamente y se desentiende. Ya es la entidad la que trata con el cliente. Al final todos contentos jajajaa....

Eso sí, siempre que pagas algo ha plazos, lógicamente pagas más debido a los intereses. Pero tienes la ventaja de los plazos....

Son las letras de toda la vida.

Ahora bien, esta relojería está en Granada. No se si es un método extendido...

Saludos.

Golo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hombre, a ver, en una relojería normal de las de toda la vida es lo más normal que tengan este tipo de financiación, pero a través de internet lo dudo mucho, es complicado tramitar los papeles con la entidad financiera de esta forma.
    El tiempo sin ti...es empo.

JNV
    JNV está desconectado Forer@

Predeterminado

para conseguir el m ejor precio METALICO pudo y duro
    Club Vw Golf España (www.ClubVwGolf.com)

Sandokan740 está desconectado Forer@

Predeterminado

Si tienes una targeta de credito, haces la compra con la targeta y fraccionas el pago segun te interese. Lo puedes comprar en internet pero pagango con la targeta por este medio.

Saitori está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tengo la solución a tu problema:
    1-comprate una hucha, bien con forma de cerdito, bien con forma de bote o incluso caja de zapatos precintada y con una ranura.
    2-introduce todos los meses una cantidad que procede de la reducción de otros gastos superfluos que tenias en el pasado, o bien una cantidad que te haga sentirte un tio consecuente y ahorrador.
    3-espera el tiempo suficiente que tu intuición calculo-mental te diga que ya tienes el montante suficiente.
    4-durante este periodo tu esfuerzo hará aumentar exponencialmente tu ilusión y tendras sensaciones nunca antes experimentadas, como una mezcla de ansiedad y entusiasmo desmesurado.
    5-abre el cerdito, bote, caja, botella, etc...
    6-cuenta la pasta
    7-ahora ya puedes ir de cabeza por el maquinon que te lleva dias, meses o quiza mas de un año, quitando el sueño.
    8-ponte el reloj
    9-despues de esto, te vas a sentir mejor que nunca. Orgullosisimo de tu reloj y orgullsisimo de tu coherencia económica y de tu capacidad para distinguir entre que cosas debe uno endeudarse por ellas y cuales no.
    *10-este proceso lo has realizado con un coste financiero nulo, es decir, no has pagado intereses por el dinero prestado, no has pagado comision de apertura, no has aumentado tu CIRBE por una chorrada de préstamo, y no has corrido ningún riesgo financiero al no haber posibilidades de incidencias con los pagos.
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

relojmania está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿COMPRAR RELOJES A CRÉDITO? Nos debemos haber vuelto locos.... un reloj no es una necesidad, si no puedes pagarlo, no lo compres (es mi opinión eh, que ha sonado la frase como una orden...)

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo